“Decepcionante”

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un ambiente gélido, completamente ajeno al entorno en el que se encuentra. Comida pretenciosa pero insulsa. La comida brasilera requiere condimentación. El servicio deja que desear. Cuento una anecdota curiosa. El camarero me sirve el plato (pesado en papillote), menos de un minuto después, cuando me disponía a cortar el primer trozo, se acerca y me levanta el plato, señalándo sin mayores explicaciones que falta añadir algo. No vuelve hasta cinco minutos más tarde sin que yo note ninguna diferencia entre esta segunda versión y la primera. Una decepción. Caro para lo que ofrece

• Visitado el enero de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lejos el mejor restaurante de Porto Galinhas”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos 10 días y fuimos tres veces. Es un restaurante diferente. Se fijan en los detalles y está bien arreglado. La carta es rica en frutos de mar, muy bien presentados los platos y sobretodo riquísimos. Probamos langosta, camarones y pescado. Todo muy bueno.
Tienen una carta de vinos muy variada.
Y último pero no menos importante, los precios son muy adecuados y más bajos que los demás restaurantes de similar nivel en Porto.
No dejen de ir

Visitado el enero de 2014
Puerto Montt, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 7 enero 2014

La comida y atención fue fantástica. Había opciones muy entretenidas de platos y bebidas. El lugar además es muy lindo y la decoración nos gustó mucho. La tienda del primer piso tiene cosas geniales y los precios son razonables.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor en porto de galinhas”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en porto. No se compara con ninguno. Buenos precios, buena musica ambiental, el lugar excelente y la atencion de primera. Los platos un manjar. Todos deliciosos. Pedi salmão en galleta de arroz con brocoli, con una salsa de mostaza agridulce. Lo mejor que comi hasta ahora. Recomiendo no irse de porto sin pasar por este restaurant. Esta sobre la peatonal del centeo. En la segunda cuadra. Es en un primer piso y abajo hay un local donde venden accesorios del restaurant como lamparas y decoracion.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Muy buena decoración!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fui por recomendación de unos amigos y la verdad que el lugar es muy buenoo, tiene una decoración impactante ya que todo esta hecho con materiales reciclables. La comida esta muy bien presentada, y las porciones son normales.. Comimos peixe con camarones y peixe con una salsa que no recuerdo mas 1 jarra de jugo de abacaxi por todo esto gastamos R103 (incluye la propina), es casi lo mismo que uno gasta en Argentina... Pero 100% recomendable

• Visitado el octubre de 2013