“Muuuy bueno!!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 17 de 147 Restaurantes en Porto de Galinhas
Intervalo de precios: 10 $ - 42 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Martinez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muuuy bueno!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy bueno como titulé. La atención excelente desde el principio, atentos a los detalles y sin ser "molestos" Comida gustosa con presentacion esmerada en un ambiente distinto al entorno pero mas que agradable. Ademas de ser muy tranquilo.
Recomendable 100%.
Volveremos. Ademas pagamos lo mismo que en otros lugares, siendo que los platos fueron de mejor calidad y con postre.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un ambiente gélido, completamente ajeno al entorno en el que se encuentra. Comida pretenciosa pero insulsa. La comida brasilera requiere condimentación. El servicio deja que desear. Cuento una anecdota curiosa. El camarero me sirve el plato (pesado en papillote), menos de un minuto después, cuando me disponía a cortar el primer trozo, se acerca y me levanta el plato, señalándo sin mayores explicaciones que falta añadir algo. No vuelve hasta cinco minutos más tarde sin que yo note ninguna diferencia entre esta segunda versión y la primera. Una decepción. Caro para lo que ofrece

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lejos el mejor restaurante de Porto Galinhas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos 10 días y fuimos tres veces. Es un restaurante diferente. Se fijan en los detalles y está bien arreglado. La carta es rica en frutos de mar, muy bien presentados los platos y sobretodo riquísimos. Probamos langosta, camarones y pescado. Todo muy bueno.
Tienen una carta de vinos muy variada.
Y último pero no menos importante, los precios son muy adecuados y más bajos que los demás restaurantes de similar nivel en Porto.
No dejen de ir

Visitado el enero de 2014
Puerto Montt, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

La comida y atención fue fantástica. Había opciones muy entretenidas de platos y bebidas. El lugar además es muy lindo y la decoración nos gustó mucho. La tienda del primer piso tiene cosas geniales y los precios son razonables.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor en porto de galinhas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en porto. No se compara con ninguno. Buenos precios, buena musica ambiental, el lugar excelente y la atencion de primera. Los platos un manjar. Todos deliciosos. Pedi salmão en galleta de arroz con brocoli, con una salsa de mostaza agridulce. Lo mejor que comi hasta ahora. Recomiendo no irse de porto sin pasar por este restaurant. Esta sobre la peatonal del centeo. En la segunda cuadra. Es en un primer piso y abajo hay un local donde venden accesorios del restaurant como lamparas y decoracion.