“No pasen por alto este lugar!”
Opinión sobre Espaço Gatos de Rua

Espaço Gatos de Rua
En el puesto nº 23 de 154 Restaurantes en Porto de Galinhas
Intervalo de precios: 10 $ - 41 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No pasen por alto este lugar!”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Entren y vean , no se lo pierdan.Todo està confeccionado con materiales reciclados por manos muy humildes.
Enterense de la historia de todo esto .Que bueno serìa tener un proyecto asì en mi pais , cuanta gente se beneficiarìa en todo sentido!

Visitado el enero de 2014

Posadas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El restaurante ubicado en pleno centro de la Vila esta muy bien decorado, el personal es muy amable (le pregunte por una excursion al mozo que nos atendio y el mismo saco su celular y llamo a la agencia), y la comida riquisima y a buen precio.

• Visitado el enero de 2014
Martinez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muuuy bueno!!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy bueno como titulé. La atención excelente desde el principio, atentos a los detalles y sin ser "molestos" Comida gustosa con presentacion esmerada en un ambiente distinto al entorno pero mas que agradable. Ademas de ser muy tranquilo.
Recomendable 100%.
Volveremos. Ademas pagamos lo mismo que en otros lugares, siendo que los platos fueron de mejor calidad y con postre.

• Visitado el febrero de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un ambiente gélido, completamente ajeno al entorno en el que se encuentra. Comida pretenciosa pero insulsa. La comida brasilera requiere condimentación. El servicio deja que desear. Cuento una anecdota curiosa. El camarero me sirve el plato (pesado en papillote), menos de un minuto después, cuando me disponía a cortar el primer trozo, se acerca y me levanta el plato, señalándo sin mayores explicaciones que falta añadir algo. No vuelve hasta cinco minutos más tarde sin que yo note ninguna diferencia entre esta segunda versión y la primera. Una decepción. Caro para lo que ofrece

• Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Lejos el mejor restaurante de Porto Galinhas”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos 10 días y fuimos tres veces. Es un restaurante diferente. Se fijan en los detalles y está bien arreglado. La carta es rica en frutos de mar, muy bien presentados los platos y sobretodo riquísimos. Probamos langosta, camarones y pescado. Todo muy bueno.
Tienen una carta de vinos muy variada.
Y último pero no menos importante, los precios son muy adecuados y más bajos que los demás restaurantes de similar nivel en Porto.
No dejen de ir

Visitado el enero de 2014