Hotel Vivá Porto de Galinhas
109 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Pousada Tabapitanga(Porto de Galinhas)
96 US$
  • Parking gratis
Marupiara by GJP(Porto de Galinhas)
124 US$
113 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Ecoporto(Porto de Galinhas)
95 US$
  • Parking gratis
Armacao Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
129 US$
  • Desayuno incluido
Kembali Hotel(Porto de Galinhas)
138 US$
  • Parking gratis
Marulhos Suítes Resort(Porto de Galinhas)
101 US$
  • Desayuno incluido
Xales de Maracaipe Pousada(Porto de Galinhas)
78 US$
  • Desayuno incluido
Summerville Beach Resort(Porto de Galinhas)
268 US$
249 US$
  • Parking gratis
Village Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
TripAdvisor
2.789 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Hola estuvimos del 6/19 de febrero, somos una familia con 2 niños de 5 años. El hotel nos gusto mucho, excelente en todo, la habitacion yo la pedi con anticipacion por mail, q sea accesible y m contestaron q si tenian disponibilidad no habria problema, de hecho fue asi, en el primer piso con vista a la pileta, la habitacion grande y limpia, camas comodas, todos los dias la dejaban impecable. Nosotros tuvimos media pension, la cena variada todos los dias comidas diferentes, opciones p niños pastas, patitas, pollo. El desayuno tambien abundante y variado. Juego para niños muy buenos tanto afuera al lado de la pileta como en el club kids, tienen una programacion q la respetan. Para realizar la paseo en bugui lo tenes que hacer con los q salen dl hotel, a nosotros nos paseo Marcelo (bugui amarillo) excelente, recomendable. La playa, hermosa, sin palabras, tranquila solo estamos los dl hotel, limpia con sombrillas y reposeras. La pileta es tal cual se ve en las fotos, gigante y para todas las edades, si es verdad que le falta mantenimiento, llamese limpieza, mucho mas seguido, pero yo no diria pileta sucia, es accesible de todas maneras, si la pileta p niños esta mas descuidada porque casi no se usa.
Lo unico q nos canso un poco pero dsp con el tpo se fue solucionando, es el tema del idioma.... La gente q trabaja ahi, salvo algunos pocos, no manejan el español, entonces al principio es tedioso tener q hacerte entender y mas en el restaurant a la hora de comer al mediodia, igual el personal q no entiende pone lo mejor de si para hacer lo mejor posible y si no entienden preguntan a otro. Lo del idioma es lo unico q yo mejoraria.
Es un hotel de 4 estrellas bueno, recomendable

• Se alojó en febrero de 2014
PMaroja, Gerente de relações públicas en Hotel Vivá Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Estimada Sra. Gabyla;

Buenos días!

Nos quedamos muy satisfeitos en saber que a usted le gustó el hotel y que tuve momentos felices acá con nosotros.

Vuelva siempre.

Atenciosamente;

BEST WESTERN PLUS Vivá Porto de Galinhas

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Estuvimos en familia, las instalaciones son muy buenas, nuevas, muy practico el acceso a la playa, sobre todo con chicos y las piletas....
Tiene juegos y espacios para chicos muy lindos y limpios.
La playa es buena en donde esta el hotel!
Lo que no nos gusto es la vista de la habitación (vista atras), da a un lugar completamente descuidado del hotel, ni el pasto corto... ni limpieza, deprimente, mas vale, mantener cerrada la cortina. NO TIENE ASCENSOR! solo tiene 2 pisos pero tenerlo en cuenta para quien va con bebes. El corredor del hotel es super ruidoso, por lo que a las 7 am te despertas con el ruido de los chicos corriendo o la gente hablando x los pasillos, nunca me paso de escuchar tanto ruidos en ningun hotel al que fui! y eso que no es un hotel abarrotado de gente!
Si estas en la pile o playa y queres comer, pedi al mozo con 1 h. de anticipación porque es eso lo que tardan promedio en traerte el plato o trago.
La pile esta sucia!, el agua esta realmente sucia! con decirles que desde el dia que llegamos vimos un trago (tipo de frutas que no se mezcla con el agua) derramado en el agua y nadie lo limpio hasta el 5to dia que nos fuimos, recién vimos alguien limpiando el trago que seguia derramado, intacto en en el agua! un asco
Esta bastante bien, pero x estas cosas ultimas no volveria ni lo recommiendo

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las menos ruidosas!, alejadas de los pasillos centrales
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Fuimos con mi esposo en el mes de octubre de este año, ya conociamos Porto Galihnas hemos ido varios años ya que es un lugar formidable para descansar y disfrutar del hermoso clima que tiene,. El Hotel en lineas generales es muy bueno como todo cosa que esta comenzando le faltan algunos detalles, uno es el ingreso a la Playa es como que no esta de acuerdo al resto del hotel creo deberia tener alguna escalerita, rampa como asi tambien una terminacion mas linda.- Las piscinas son excepcionales, realmente son inmensas, tenes reposeras y sombrillas de sobra. la comida es muy muy buena y variada una de las mejores que he comido en Porto Galihnas ademas es el unico de esa zona que tiene postres diet (importante para personas como yo que no puede consumir azucar) la atencion de las camareras muy atentas y serviciales.- El servicio de playa siempre trataban de conseguir una sombrilla si llegabas tarde y estaban todas opcupadas, pero en los 12 dias que estuvimos jamas nos quedamos sin sombrilla.-
Nosotros ya conociamos HACE 4 años el hotel Solar Wester que es de la misma cadena del que nos habiamos llevado tambien una buena impresion y estadia y tuvimos una grata sorpresa al reencontrarnos con el grupo de Recreacion, mas sorpresa aun cuando fueron ellas las que nos reconocieron primero a nosotros.- En las fotos podran conocerlas,.Es un hotel muy reconmendable volveriamos a ir sin duda.-
Nosotros estuvimos en la habitacion 1229 sin bien no daba a la pileta teniamos una vista parcial al mar y a unos cocoteros y al estar de otro lado era mucho mas silenciosa.- La Playa es buena y a 500 hay una barrera coralina que hace que el mar se convierta en una pileta. SI QUERES UNAS VACACIONES INOLVIDABLES NO PODES NO CONOCER PORTO GALIHNAS Y OVIAMENTE HOSPEDARTE EN EL VIVA NO TE VAS A ARREPENTIR!!!!
¡¡¡ GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR PONER CADA UNO SU GRANITO DE ARENA PARA QUE NUESTRA ESTADIA FUERA REALMENTE EXCEPCIONAL !!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
PMaroja, Gerente de relações públicas en Hotel Vivá Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014
Traducir con Google

Estimada Sra. Lidia;

Bom dia!

É com satisfação que recebemos seus elogios. Nos sentimos recompensados em saber que o hotel lhe proporcionou momentos de conforto, tranquilidade e alegria.
O motivo de nosso trabalho é poder sentir que estamos no caminho certo, fazendo um diferencial na vida das pessoas que por aqui passam e também divulgar o nome de Porto de Galinhas para todo o mundo.
Agradecemos mais uma vez a sua visita e contamos com a certeza de um breve retorno. Estaremos sempre aqui esperando por você!

Atenciosamente,

Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Llegamos hace dos días. Estuvimos una semana en el hotel.
Que decir ?? Es hermoso !!
Desde que llegamos nos sentimos como en casa, fuimos recibidos con mucha calidez, tratados como reyes y atendidos con muchísimo respeto. Esto habla de una gran cadena de hoteles como lo es Best Western.
La ubicación es genial, a mitad de camino de la Villa y Praia de Muro Alto, es decir cerca de todo.
El predio es increíble, los 300 mts lineales de piscinas, los quinchitos sobre la playa con camastros para tirarte y relajarte, el restaurante ubicado en el corazón de las piscinas. la habitación amplia, igual que el baño, la cama cómoda, una caja fuerte con clave que la programás vos, la limpieza impecable, la comida variada (servicio buffet) y deliciosa que varía día a día.
El personal pendiente, amable, siempre con una sonrisa.
Realmente el viaje no hubiese sido el mismo sin la elección de este hotel.
Totalmente recomendable.
Definitivamente me nos sentíamos en la obligación de dejar nuestra opinión.
A la hora de elegir hotel... No lo duden.
Les dejamos fotos y cualquier consulta nos escriben.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Carolina;

Buenas tardes!

Gracias por sus relatos sobre el hotel.

Para nosostros es muy importante sus informaciones al nuestro respecto.

Vuelvan siempre!

Cordialmente;

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

hola, hace tiempo que tenia intenciones de escribir pero por el tiempo no lo pude hacer, estuvimos en febrero en el hotel best western viva plus, y debo decirlo llegamos con muchos miedos ya que algunos comentarios no eran buenos. mi experiencia fue todo lo contrario habitaciones excelentes (estuvimos con vista al parque) el desayuno y la cena (fuimos con media pension) perfecta y el trato de los empleados siempre con una sonrisa. cualquier duda que tengan sobre porto galinhas estoy a disposicion de uds

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
PMaroja, Gerente de relações públicas en Hotel Vivá Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2014

Estimada Sra. Estela;

Buenas tardes!

A nosostros nos gustó mucho de leer sus comentarios a respecto del hotel.

Nos quedamos muy felices con esto.

Vuelva siempre.

Cordialmente;