“Como en mi casa¡¡” 5 de 5 burbujas

Pousada Sao Jorge
Ocupa el puesto n.º2 de 108 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
“Como en mi casa¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad este fue nuestro primer viaje a otro pais y con los miedos e incertidumbres comunes...en esta posada nos sentimos como en casa realmente muy atentos en todo lo que uno se pueda imaginar siempre a predisposición de uno y lo mas importante es que son familia..posada limpia los desayunos en abundancia creo que al mediodía no comeras y te asesoran en todas las excursiones eso te salva ya que hay demasiadas oferta..digno de conocer..

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa, desde el 04 Nov al 07 Nov 13 la verdad es como estar en casa, la predisposición que tiene la familia para atenderte en todo momento con una sonrisa, es increible.
La limpieza es impecable en todos los ambientes, la habitacion es muy confortable,nos tocó una habitación con balcón (no se si todas tienen), el aire (split) acondicionado es silencioso, y tiene frigobar, el baño es bastante cómodo, el desayuno es muy variado, hasta tienen una tostadora para hacer unos sandwichs calientes, lo que sobra del desayuno lo dejan a la tarde para quien desee, la ubicación de la Posada es inmejorable ya que se encuentra a media cuadra de la zona bancaria, del centro y de la peatonal y muy cerquita de la playa donde estan las piletas naturales. Desde este foro les mandamos un saludo a Isabela y su esposo, Carolina, a su hermano y al abuelo. No hace falta ningún otro comentario, solo hay que leer los distintos comentarios para saber distinguir un muy, pero muy buen alojamiento -como en casa- gracias por la atención y el cariño recibido, queremos volver a nuestra casa o sea a la Pousada Sao Jorge.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Quedamos muy conformes con nuestra estadía en la pousada.
Lo mejor, la atención y calidad humana de sus dueños. Un matrimonio y sus dos hijos muy simpáticos siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa, atendiéndote con amabilidad y haciéndote sentir como de su familia. Incluso nos alcanzaron en auto hasta la parada del colectivo el día que dejamos la pousada!
Los desayunos, excelentes, mejor imposible. El lugar es muy cómodo, limpio y cercano a la playa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

La verdad la pasamos genial, a 1 cuadra del centro y a 2 de la playa, seguro, tranquilo y limpio. Lo mejor el trato de los dueños, adoraron a mi hija a quien siempre le decian Giulieta - se llama Julieta- la dejaban jugar con los gatos y, hasta le daban leche con chocolate todas las tardes, impagable!. Hasta el dia de hoy, meses mas tarde, ella recuerda como la llamaban y quiere volver. Si pueden, paren aqui, super recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fuimos a Porto sin reserva de hotel y Reinaldo, un chico muy simpático del lugar que se acercó a nosotras al bajar del bus para ofrecernos distintos servicios turísticos, nos sugirió la Pousada Sao Jorge. Nos encantó la calidez de la familia que lo atiende, la confianza, realmente nos hicieron sentir muy bien. El dormitorio era muy cómodo y amplio, agradablemente decorado y siempre muy limpio. Y el desayuno delicioso, especialmente una especialidad portuguesa que se hace para Navidad, pero Carol dijo que allí todos los día son navidad, divino. Realmente muy recomendable.
El lugar es silencioso, cerca del centro pero lo convenientemente alejado de los comercios, y a 200 metros de la playa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Hotel Solar Porto de Galinhas
N.° 7 de 24 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 burbujas 2.068 opiniones
Hotel Aconchego Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinha...
N.° 19 de 24 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 burbujas 478 opiniones

¿Has estado en Pousada Sao Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Sao Jorge

Establecimiento: Pousada Sao Jorge
Dirección: Rua Carauna 234, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 108 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 79 €