“"Un lugar que no olvidaré"”
Opinión sobre Pousada Sao Jorge

Pousada Sao Jorge
Ocupa el puesto n.º2 de 107 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Porto de Galinhas es un lugar hermoso del que disfruté cada minuto pero, extraño..... nunca me sentí lejos de casa...en la Posada me recibieron como en familia y sentí pertenecer allí. Los desayunos excelentes, llenos de detalles y atenciones, las habitaciones muy cómodas y acondicionadas para el confort de los huéspedes, la higiene cuidadísima. Todo está preparado y pensado generosamente para hacernos sentir especiales. Me ayudaron en todo, informes turísticos, conexión con empresas con las que conocí los mejores puntos de atracción, consejos e indicaciones para encontrar todo lo que deseaba y necesitaba...GRACIAS Isabel querida, Juan, Carolina y Edinho a todos mi cariño y mi gratitud por todo lo hermoso que me dieron y felicitaciones por su profesionalidad, por la seriedad y por el afecto con el que tratan a cada una de la personas. Porto de Galinhas!!!! declaro como otra atracción en tu hermosa naturaleza a este lugar diferente....... la Pousada Sao Jorge!!!!!!! Los quiero y mil gracias!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los puntos son excelentes porque no es un lugar ruidoso, los balconcitos son muy cómodos para...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada Sao Jorge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 mayo 2014

El mejor lugar del mundo. Es como estar en tu propia casa, con todo cerca (la villa y la playa con las piscinas naturales a dos cuadras). Las instalaciones increíbles, las habitaciones modernas, muy buen gusto (yo soy una persona complicada y no me conformo con cualquier cosa, sobre todo la limpieza y que no esté venido a menos) La atención es sublime, es atendida por una familia divina que te hace sentir parte de ellos. El desayuno es riquísimo y muy completo. Tienes un frigobar en la habitación para que lo puedas llenar con cosas que compres en el supermercado, pero si necesitas algo ellos te pueden vender también. Aire acondicionado, televisión con cable y baño completo. Siempre están atentos a solucionarte cualquier inconveniente (doy fe de eso... Conmigo se han portado 11 puntos). No tengo palabras de agradecimientos para Isabel, Carolina y Juan ( no sé escribirlo en portugués). Tan bien la pasé que ahora estoy en otro hotel en Porto de Galinhas (había reservado antes) y vuelvo a veces sólo para saludar y charlar con Isabel (mi santa). Algo muy importante: no confundir la posada con Flat San Jorge (este último, una vergüenza), estén atentos porque tuve una experiencia desagradable y pude solucionarlo gracias a esta familia maravillosa que me abrió las puertas de su posada, aunque prefiero llamarlo su casa. La que realmente vale la pena y de la que no se van a arrepentir jamás es la Pousada São Jorge. Gracias por todo!!!!! (Obrigado)...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 marzo 2014

Ayer regresamos de Porto de galinhas despues de estar 14 dias alojados en la posada. Estamos totalmente agradecidos por la calidez y la atención de Isabel, Juan, Juanito, Carolina y Edinhio. Nos hicieron sentir como en casa, siempre predispuestos y con una sonrisa.
Con respecto al lugar es el paraíso, las playas son hermosas, el agua es transparente y calentita.

Sin duda volveremos!!
Los vamos a extrañar!!
Silvia y Gonzalo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Realmente es una posada para recomendar toda la vida, lindas habitaciones con tv, aire acondicionado y un balconcito genial para tomar algo a la tarde cuando se vuelve de la playa, siempre todo limpio, desayuno completisimo y a la tarde dejan tortas y demas para comer cuando uno regresa; Pero lo mejor lejos es la alegria y la atencion de todos, especialmente de la familia de Isabella! Si volvemos a Porto no vamos a dudar ni 1 segundo en donde alojarnos, gracias por todo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

El mejor lugar para quedarse en Porto de galinhas es San Jorge, calido ambiente, buena acogida, un trato de excelencia, una preocupacion por el viajero, muy familiar. Uma muy grata experiencia, los dueños son personas amables y preocupadas siempre buscan que tengas la mejor estadia, recomendaciones y consejos muy utiles. Fue lo mejor gracias a la familia de Mantos ! Como estar en tu casa he incluso mejor ...

Consejo sobre las habitaciones: Saber lo que quiere, tranquilidad y privacidad estan las habiataciones psoteriores, una vista espect...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto de Galinhas
Pousada Iande
Pousada Iande
N.° 4 de 26 en Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinha...
N.° 19 de 26 en Porto de Galinhas
Pousada das Galinhas
N.° 6 de 107 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Pousada Sao Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Sao Jorge

Dirección: Rua Carauna 234, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 107 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
Rango de precios: 50 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Pousada Sao Jorge Porto De Galinhas, Brasil