445 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Estuvimos en el departamente 6205. Es precioso, completísimo, la dueña super amable. Teníamos hasta las tohallas para la pileta. El único pequeño detalle es el wifi que no funcionaba del todo dentro del depto. El complejo impecable pileta, cancha de volley, de tenis, de futbol, gym, bar, ping pong metegol y pool. La pasamos genial. Para nosotros que fuimps con un adolescente de 14 y otro de 18 impagable.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Un lugar excelente, mucha seguridad, tranquilidad, limpieza.-
Muy bien ubicado, cerca de todo.-
Cuenta con una oficina de RM LIMA TURISMO que simplifica todos los paseos y excursiones, se torna innecesario el alquiler de un auto.-
Un sitio para volver

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene estacionamiento. Wi fi. Bar de piscina. Juegos para niños y adultos. Gym, cancha de voley, cancha de tenis. Todo en buen estado de conservacion. El desayuno cuesta 20 reales no es variado pero se nota que no es por falta de atencion. Sino que al ser todos departamentos. La gente no lo utiliza demasiado. Hay seguridad las 24 hs. Estamos muy conformes. Uno de los pocos que iluminan la playa de noche.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El complejo está lindo y bien mantenido en las áreas comunes. Lo que no me gustó fue el desayuno, si bien era barato (15 reales) no era bueno. No era variado y lo que había no era rico como suele ser en Brasil.
Me hospedé en el depto 5105. La cerradura de ingreso estaba rota, la de la puerta balcón también y el depósito del baño no funcionaba. Si bien me ofrecieron repararlo, no me voy de vacaciones para encontrarme con ese tipo de desperfectos que son fácilmente solucionables si te ocupás antes de que llegue el huesped.

Respecto al complejo, lo que no te dicen y yo no sabía, es que si bien tiene salida al mar, es super peligroso, con corrientes cruzadas y olas grandes. Hay carteles de prohibido ingreso al mar. Eso no me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: No me gustó la habitación 5105
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, el mantenimiento de las instalaciones era correcto.
la playa es excelente, cerca del centro (en auto), el servicio de bar al lado de la pileta muy bien! Para pasarla realmente bien.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia