“Tercer año consecutivo con la familia en el Pontal!”
Opinión sobre Pontal De Ocapora

Pontal De Ocapora
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Rosario, Argentina
“Tercer año consecutivo con la familia en el Pontal!”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

La verdad que siempre es un placer viajar a Porto de Galinhas y más hospedarse en el Pontal de Ocaporá, un excelente hotel, aunque claro, no es un cinco estrellas así que no vayan con esas expectativas.
Nuevamente nos hospedamos con mis padres y mi hermano en uno de los Boungalow con vista al mar y son realmente cómodos, espaciosos y prácticos. Están cerca de la playa, del desayunador/comedor y de las piscinas. Hay una nueva piscina que el año pasado no estaba.

Sin embargo hay cosas que remarcar. Me resulta curioso que las habitaciones no cuenten por ejemplo con secador de pelo, lo cual he leído que resultó molesto para varios pasajeros, pero no fue nuestro caso. Noté esta vez que el personal (salvo el de recepción) no era tan simpático como antes, en general no te atendían con una sonrisa como ocurría antes. También me resulto bastante molesto que el personal de playa retire las sombrillas y reposeras muy temprano en la tarde, tipo 15-16hs. Retiraban solo las que no eran usadas, pero te miraban como diciendote "Dale, andate que me tengo que llevar todo". Eso verdaderamente resultó realmente molesto. Otro punto en contra es que cobren por el uso de WiFi.

Como siempre, contratamos MAP (Media Pensión). No es de la calidad del año pasado, pero sigue siendo variada y buena, salvo los últimos días que se ve que como había poca gente en el hotel entonces disminuyó un poco la variedad y la calidad de la comida. Los postres son realmente excelentes, el mousse de maracujá es sencillamente imperdible!

El personal de recepción es sumamente simpático y siempre dispuesto a resolver cualquier inconveniente que pueda llegar a generarse. En especial, mis felicitaciones y agradecimientos a Zita quien se preocupó en todo momento, como cada año, que mi familia y yo tengamos el mejor hospedaje y las mejores experiencias en el Pontal.

Finalmente, con respecto a la playa, hay que tener cuidado con las mareas que varían no solamente en el día, sino en distintos momentos del mes. Les recomiendo viajar cuando las mareas bajas sean mas las bajas del mes, así pueden disfrutar de las piscinas naturales que con suerte llegan a formarse frente al hotel y sino caminar un poco más de una cuadra hacia la punta de la playa donde cuando bajan las mareas se forman las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que están cerca de las piscinas porque son muy ruidosas. Mientras mas cerca del mar mejor...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Campana, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Vacaciones en familia, lugar esplendido, toda la infraestructura de la posada echa para que la pases de maravilla. La playa muy buena, el personal de primera, hasta monitos hay en las arboledas.A pocos metros hay unas piletas que cuando esta la bajamar esta minado de peces de los colores que busques.Se los recomiendo, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso, me ubicaron en los deptos que se encuentran en linea recta a la salida de la recepcion...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos con mi pareja la ultima semana del mes de Junio de 2009 y pasamos 7 noches en este maravilloso hotel. Nos tocó una habitación a mitad de camino entre la salida de la recepción y la primera pileta, en el primer piso........tranquilidad, limpieza y buen ambiente..........La playa frente al hotel hermosa con la posibilidad de poder disfrutar de las piletas naturales con la bajamar hacia el lado izquierdo de la misma en la praia Pontal do Cupe, ahí nos instalabamos casi siempre.....en unas reposeras que te ofrecian si consumías algo...........Las idas al pueblo las haciamos en un micro que pasaba por el hotel casi siempre por la tarde..........Recomendable la excursión a Carneiros.............Tanto el desayuno como la cena (teniamos incluida media pensión) de muy buena calidad...........Recomendaría el hotel sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados unos días y a pesar que nos tocó la habitación más alejada de la playa(420) le buscamos el lado positivo..silencio total,disfrute de hermosos jardines y hamacas paraguayas,fauna del lugar,caminata hasta piscina...Esto no impidió que pasáramos unos días maravillosos...Espectáculos al lado de las piscinas,ricos tragos,excelente desayuno,agradable ambientación de cada espacio y rincón...felices de conocer este lugar FELICITACIONES para todo su personal!

• Se alojó en febrero de 2014
Montevideo
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Viaje del 02/02/14 al 10/02/14.
El hotel es muy agradable y cómodo, está rodeado de mucha vegetación, las habitaciones son grandes y confortables.
Nosotros fuimos con el régimen de media pensión, el desayuno muy bien, y la cena también, bastante variado.
Las bebidas van aparte de la media pensión, por ejemplo un agua mineral de 300 cc sale 4,20 reales.
Los camarones fritos con fritas (dan para picar 2 personas), salen 54 reales más el 10%, una piña colada, 10.50 reales.
A los consumos hay que agregar el 10% de impuestos por propinas.
El hotel está a unos 6 km del pueblo, medio cansador para ir caminando por la playa (lejos), en taxi sale unos 40 reales ida y vuelta. No vale la pena ir más de una vez, para visitar y hacer compras en el supermercado (es bastante más económico que comprar las bebidas en el hotel).
El snorkel conviene hacerlo en la playa del hotel (Cupé) a unos 100 metros a la izquierda desde la bajada a la playa (sobre el medio día baja la marea), muy bueno!
Como paseo fuimos a Playa dos Carneiros y tomamos el Catamarán luego, viaje para dos personas unos 210 reales (hablar con Adriana esposa de Peterson), luego la comida en el bar de la playa unos 170 reales.
La playa muy buena (aunque un poco brava) para baños, con cuidado, agua cristalina y calentita.
Todos los días llueve, pero es un rato y sale el sol y hace mucho calor.
Hay wi-fi en el bar del hotel gratis, lo cual nos enteramos de casualidad el tercer día!
Lo que mejoraría del hotel:
- en el baño no hay secador de pelo, no hay jabonera.
- cuando llegamos eran las 10:20 y veníamos de un viaje de unas 10 hs, no llegamos a la cena (la cual teníamos incluida) por 20 minutos, y como pedimos algo para comer nos cobraron todo.
- en el gimnasio no había agua en los bebederos, y el aire acondicionado no funcionaba correctamente.
- falta más entretenimiento para adultos, casi todos los shows nocturnos eran para chicos.
- en nuestro sector por las tardes y hasta las 10 de la noche encendían una bomba bastante molesta que vibraba y jorobaba bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows están cerca de las piscinas (ruidosas), las habitaciones cerca del gimnasio tienen el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 5 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Pontal De Ocapora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal De Ocapora

Establecimiento: Pontal De Ocapora
Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto De Galinhas Brasil
Porto Galinhas Brasil Mapa