“Felicitaciones al hotel.”
Opinión sobre Pontal De Ocapora

Pontal De Ocapora
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 24 marzo 2014

En febrero de 2014 pasamos unas excelente semana en el hotel. Se me habían extraviado los lentes de sol y luego de publicar el hecho en Tripadvisor, inmediatamente los responsables del hotel se pusieron en contacto pidiendo los detalles del tipo de lentes y una dirección postal
A los pocos días me llegó una caja, bien embalada con los lentes extraviados, lo cual agradezco pues considero que es una muestra de responsabilidad y de preocupación por los huéspedes.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Este hotel cuenta con todo lo necesario para descanar y disfrutar sin salir del hotel. Puerto de Galinhas se caracteriza por tener hoteles muy grandes sin nada que los rodeé, por eso estos hoteles estan pensados para pasarte dentro del mismo todo el día. La gente es muy amable, el desayuno y la cena excelente calidad y variedad. Hay musica en vivo por las noches, se organizan actividades en la palya y en la piscina todo el día. Excelente!

Desventajas:
Al estar lejos del centro (como todos los grandes hoteles de porto de galinhas) los precios son más elevados. Ej: Cena buffet 55 R, en el centro hay por 25 R muy buenos. Es recomendable ir con la media pensión paga.
El agua para la ducha se calienta con el sol, al bañarte por las noches o en las mañanas el agua esta tibia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

La verdad que siempre es un placer viajar a Porto de Galinhas y más hospedarse en el Pontal de Ocaporá, un excelente hotel, aunque claro, no es un cinco estrellas así que no vayan con esas expectativas.
Nuevamente nos hospedamos con mis padres y mi hermano en uno de los Boungalow con vista al mar y son realmente cómodos, espaciosos y prácticos. Están cerca de la playa, del desayunador/comedor y de las piscinas. Hay una nueva piscina que el año pasado no estaba.

Sin embargo hay cosas que remarcar. Me resulta curioso que las habitaciones no cuenten por ejemplo con secador de pelo, lo cual he leído que resultó molesto para varios pasajeros, pero no fue nuestro caso. Noté esta vez que el personal (salvo el de recepción) no era tan simpático como antes, en general no te atendían con una sonrisa como ocurría antes. También me resulto bastante molesto que el personal de playa retire las sombrillas y reposeras muy temprano en la tarde, tipo 15-16hs. Retiraban solo las que no eran usadas, pero te miraban como diciendote "Dale, andate que me tengo que llevar todo". Eso verdaderamente resultó realmente molesto. Otro punto en contra es que cobren por el uso de WiFi.

Como siempre, contratamos MAP (Media Pensión). No es de la calidad del año pasado, pero sigue siendo variada y buena, salvo los últimos días que se ve que como había poca gente en el hotel entonces disminuyó un poco la variedad y la calidad de la comida. Los postres son realmente excelentes, el mousse de maracujá es sencillamente imperdible!

El personal de recepción es sumamente simpático y siempre dispuesto a resolver cualquier inconveniente que pueda llegar a generarse. En especial, mis felicitaciones y agradecimientos a Zita quien se preocupó en todo momento, como cada año, que mi familia y yo tengamos el mejor hospedaje y las mejores experiencias en el Pontal.

Finalmente, con respecto a la playa, hay que tener cuidado con las mareas que varían no solamente en el día, sino en distintos momentos del mes. Les recomiendo viajar cuando las mareas bajas sean mas las bajas del mes, así pueden disfrutar de las piscinas naturales que con suerte llegan a formarse frente al hotel y sino caminar un poco más de una cuadra hacia la punta de la playa donde cuando bajan las mareas se forman las piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que están cerca de las piscinas porque son muy ruidosas. Mientras mas cerca del mar mejor...
Opinión escrita 25 febrero 2014

Vacaciones en familia, lugar esplendido, toda la infraestructura de la posada echa para que la pases de maravilla. La playa muy buena, el personal de primera, hasta monitos hay en las arboledas.A pocos metros hay unas piletas que cuando esta la bajamar esta minado de peces de los colores que busques.Se los recomiendo, no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso, me ubicaron en los deptos que se encuentran en linea recta a la salida de la recepcion...
Opinión escrita 23 febrero 2014

Fuimos con mi pareja la ultima semana del mes de Junio de 2009 y pasamos 7 noches en este maravilloso hotel. Nos tocó una habitación a mitad de camino entre la salida de la recepción y la primera pileta, en el primer piso........tranquilidad, limpieza y buen ambiente..........La playa frente al hotel hermosa con la posibilidad de poder disfrutar de las piletas naturales con la bajamar hacia el lado izquierdo de la misma en la praia Pontal do Cupe, ahí nos instalabamos casi siempre.....en unas reposeras que te ofrecian si consumías algo...........Las idas al pueblo las haciamos en un micro que pasaba por el hotel casi siempre por la tarde..........Recomendable la excursión a Carneiros.............Tanto el desayuno como la cena (teniamos incluida media pensión) de muy buena calidad...........Recomendaría el hotel sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Pousada Tabapitanga
N.° 4 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Pontal De Ocapora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal De Ocapora

Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°10 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios: 201 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto De Galinhas Brasil
Porto Galinhas Brasil Mapa