“Relax Total”
Opinión sobre Pontal De Ocapora

Pontal De Ocapora
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel que tiene el sector de habitaciones, y sector de bungalows con vistas panorámicas al mar, jardines muy limpios y cuidados, comida típica de la región elaborado por un cheff, todos los hoteles resorts se encuentran aislados del pueblo este esta al lado de una pousada que se llama tabapitanga creo es el único que tiene vecino. Ya que la mayoría se encuentra aislado uno de otro. Cuenta con recreación femenina, masculina, y de niños. de noche las cenas son muy lindas y deliciosas, seguidas de una recreación para los que se quedan en el hotel y no salen al pueblo, para nosotros fue muy practico cenar en el hotel por que en el pueblo solo hay bailes de forro y restaurantes típicos para comer. El costo seria lo mismo si uno se queda o decide salir ya que incrementrias el costo del taxi, salimos una vez de noche y una vez a medio dia. La mejor opción fue peixe na telha, y las moquecas. Lo que nos pareció muy rustico y por lo que comimos los de mas días en el hotel. Hicimos 3 paseos de la cantidad que habían. Compartimos buggy con otra pareja así nos costo mas barato el paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows no tienen vecinos por lo que no se escuchan a personas hablando en el pasillo, hay can...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.683)

Opinión escrita 20 abril 2014

contratamos media pension desde origen y el costo en el hotel es el mismo, asi que no hay porque pagarlo por adelantado y quedar sujetos a cenar alli todas las noches
lo mismo el traslado, contratamos ida y vuelta al aeropuerto y salia practicamente lo mismo tomar un taxi, R$ 120 por tramo, y te llevan en el horario que quieras!! y no como el transfer que no utilizamos y pagamos igual... que nos queria dejar casi 4 hs esperando en el aeropuerto para tomar un vuelo domestico hasta spo
desde el hotel al aeropuerto hay 45 km y el transito no es pesado, por lo que no hay apuro, ademas que para tomar un vuelo interno el ceck in es 30 minutos antes de la salida
los precios las bebidas en el hotel son bastante caras, sobre todo el agua teniendo en cta las altas temperaturas!! hay que abastecerse en porto!!
el taxi hasta el pueblo esta en R$ 20 por tramo
el hotel muy lindo, buenas piscinas, la playa auna cuadra del hotel es muy calma y con la marea baja de la manana se puede bucear facilmente, muy buena para ninos!!
buena atencion del personal,hay habitaciones que necesitan un poco mas de mantenimiento, pero estan bien

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las piscinas! es muy ruidoso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014

Muy buena atención desde que llegamos, habia mucha gente para hacer el chekin porque bajaban de un crucero, nos llevaron a una oficina para que no tuvieramos que esperar y nos dieron la habitación enseguida aunque aun no era la hora de ingresar.
Sabia que no tenia secador de cabello asi que lleve el mio con el adaptador de 2 patas redondas, cuando fui a enchufarlo el adapatador no entraba porque son enchufes que estan metidos hacia adentro, fuimos a recepción a ver si tenían adaptadores y para mi sorpresa me prestaron un secador.
El lugar es muy bueno, mas si te gusta hacer snorkel, ya que a 150 mts tenes el arrecife ni bien entras al agua, montones de peces, caracoles, cangrejos y estrellas de mar. en ese lugar sobre la playa hay 2 chiringuitos donde puedes comer (no varia mucho el precio del hotel).
Siempre recomiendo llevar zapatillas de agua si hacen esnorkel por los corales y erizos.
La comida del hotel buena, el desayuno mejor, fuimos con media pensión y la mayoría de las veces almorzamos ahi mismo, ya que el restaurante da a la playa y la vista es hermosa.
El personal muy amable, y hay show a la noche y diversión durante el dia, intenet gratis en un lugar cerca del restaurante.
El entrono del hotel es buenisimo, hay monitos , mucha vegetación y muy limpio, tanto las areas comunes como la habitación.
Alquilamos un bugui por 3 horas en la playa a 130 reales (en el hotel era mas caro) nos llevaron a conocer playas desde Maracaipe hasta Muro alto, ahi pudimos meternos al mar y disfrutar un rato, muy lindo lugar. El taxi al centro 20 reales.
Gracias a todo el Pontal de Ocapora por tan buenos momentos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

En febrero de 2014 pasamos unas excelente semana en el hotel. Se me habían extraviado los lentes de sol y luego de publicar el hecho en Tripadvisor, inmediatamente los responsables del hotel se pusieron en contacto pidiendo los detalles del tipo de lentes y una dirección postal
A los pocos días me llegó una caja, bien embalada con los lentes extraviados, lo cual agradezco pues considero que es una muestra de responsabilidad y de preocupación por los huéspedes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2014

Este hotel cuenta con todo lo necesario para descanar y disfrutar sin salir del hotel. Puerto de Galinhas se caracteriza por tener hoteles muy grandes sin nada que los rodeé, por eso estos hoteles estan pensados para pasarte dentro del mismo todo el día. La gente es muy amable, el desayuno y la cena excelente calidad y variedad. Hay musica en vivo por las noches, se organizan actividades en la palya y en la piscina todo el día. Excelente!

Desventajas:
Al estar lejos del centro (como todos los grandes hoteles de porto de galinhas) los precios son más elevados. Ej: Cena buffet 55 R, en el centro hay por 25 R muy buenos. Es recomendable ir con la media pensión paga.
El agua para la ducha se calienta con el sol, al bañarte por las noches o en las mañanas el agua esta tibia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto de Galinhas
Porto de Galinhas Praia Hotel
N.° 12 de 27 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Pontal De Ocapora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal De Ocapora

Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°11 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios: 217 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto De Galinhas Brasil
Porto Galinhas Brasil Mapa