“para disfrutar” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Porto de Galinhas
Florencio Varela, Argentina
“para disfrutar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

el lugar es super tranquilo, el desayuno y las comidas son abundantes y variados, tiene 5 piscinas que se pueden aprovechar muy bien ya que atardece temprano, tiene todas las comodidades: servicio de playa, reposeras, toallas, sombrillas, el personal es muy amable, en la playa donde está ubicado el hotel se pueden ver pesecitos de colores en la orilla. Lo único malo es que está alejado del centro y no hay otro medio de transporte que no sea taxi, pero vale la pena, el lugar el precioso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me fui de Luna de Miel a Pontal de Ocapora, es un lugar muy lindo, las piezas están bien, a penas llegamos al Hotel contamos que estábamos de luna de miel y nos prepararon una pieza especial, con gallinas vestidos como novios encima de la cama, muy lindos detalles, la atención es excelente y nada comparado como las caipiriñas en la terraza de adelante mirando el mar. Un lugar acogedor, está lejos del pueblo, pero al lado de unas piscinas naturales en donde puedes hacer snorkel, en verdad a 1 minuto caminando, es al lado. La playa tiene muchas olas, es un poco difícil bañarse, pero es un lindo lugar. Recomiendo que compren el alojamiento con media pensión, te dan desayuno buffet muy rico y cena buffet también.
El pueblo que caminando está a 1 hora 30 minutos es muy turístico, y hay muchos lugares para realizar tours, recomiendo si o si ir a Dos Carneiros, destino paradisíaco.... bello lugar.
Recomiendo llegar off para espantar mosquitos que pican muy fuerteeeee.... y lo más lindo del hotel es que hay familias de monitos en los árboles... eso es muy lindo...

Consejo sobre las habitaciones: Si estas adelante, quedas al lado de la piscina, no lo recomiendo hay un poco de ruido, recomiendo l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel es lindo. Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas. La atención fue en general muy buena. La comida es lo mejor que puedo destacar, tanto del desayuno como de la cena. Recomiendo contratar con media pensión ya que el hotel está lejos del centro de Porto de Galinhas. Para ir al centro de Porto de Galinhas como visitar las piscinas naturales lo mejor es alquilar un buggy por el día. He regresado desde las piscinas caminando hasta el hotel y el camino es muy largo. Porto de Galinhas es maravilloso, el agua muy caliente y cristalina y la gente es encantadora.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso!!! Mi familia y yo nos alojamos en una de las habitaciones con vista al mar. Todos muy atentos y amables. La comida abundante, las actividades (juegos, hidrogimnasia y otros deportes, música en vivo) no faltaban en el hotel, de día y de noche. Estar allí fue puro relax y bienestar! Volvería!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El lugar ofrece una estructura muy buena para lo que es un hotel de playa. El punto fuerte no es la gastronomía, lo que es importante ya que no hay lugares en las cercanías- El desayuno debe mejorar y lo más destacable es el personal que se ocupa de arreglar los cuartos: rápidos y eficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación con vista a los jardines era tranquila. Algunas noches molestaron algunos huéspedes pe...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
4.5 de 5 burbujas 1.139 opiniones

¿Has estado en Pontal De Ocapora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal De Ocapora

Establecimiento: Pontal De Ocapora
Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto De Galinhas Brasil
Porto Galinhas Brasil Mapa