“Excelente hotel”
Opinión sobre Pontal De Ocapora

Pontal De Ocapora
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 9 agosto 2014

Muy buen hotel, con todos los servicios, muy bien ubicado, para descansar y disfrutar de unos dias de playa, a 6 km del centro de Porto Galinha, se puede ir en taxi o buggie. La atención muy buena. La comida y aperitivos un poco caros. El desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones en plata baja y alta, son sectores de un piso, pero es importante por el tema de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.683)

Opinión escrita 15 julio 2014

Un hotel normal, sencillo, sin muchos lujos pero con todo lo necesario. Destaco este hotel por su ubicación, ya que tiene en frente una playa con un mar con unas olas muy grandes, y haciendo 100 mts. hay piletas naturales ideal para el snorkel. Super recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2014

Una cosa de locos!!!!lugar EXCELENTE aunque me encantaria la proxima vez que vaya que no haya ARGENTINOS!!!! (es lo unico que no me gusto, pq esta minado) Me aloje en habitacion 7 frente al mar , me hubiese gustado que tuviera hidromasaje, bañera y sea mas moderna, la ducha era muy chiquita.... ya que otra habitacion mas barata lo tenia (la habit 7 es la mas cara del comlejo) y alejada de la piscina ya que sino no iba a poder descansar pq la gente en gral muy tempramo ya esta ahi. A mi gusto la mejor habitacion ya que me dormia con el ruido al mar aunque x lo que vale deberia estar mas ajornada..los placares son muy ...muy chicos.
Te cobran WIFFI (eso tmpoco me parecio bien). Solo tenes dos lugares con acceso gratuito en todo el complejo.
Tengan en cuenta al momento de abonar, chekeen la factura porque te cobran cosas que podes no pagar como x ejemplo si pedis algo a la habitaicon y le diste propina al mozo en la factura te la vuelven a cobrar(eso se puede descontar), tb te cobran servivio de playa ( propinas que tb se pueden descontar)
La comida si bien es buffet es normal (convengamos q soy medio simple p comer y ahi es todo muy gustoso y abundante), lo lindo es que el comedor esta frente al mar con una hermosa terraza para disfrutar mientras comes.
La playa es muy tranquila, es espaciosa y no andan muchos vendedores ambulantes(eso esta bueno)
Hay shows todas las noches, muy lindos.
La atencion de todos los empleados es excelente!!!!mucha amabilidad, eficiencia y eficacia.
Tiene una espectacular cancha de tennis
Tiene un hermoso gimnasio
Podes hacerte masajes en el medio del complejo , tipo un box cerrado con telas que dejan entrever el sol(excelente)
El complejo esta lleno de plantas....muchisimo verde...un aroma exquisito y todo muy bien conservado...mucha limpieza y mantencion.
El centro de Porto de Galhinas es como si fuera el puerto de Frutos de Tigre... tiene variedad de negocios y restaurantes....lo ideal es alquilar auto para recorrer otros lugares tb, ejemplo Recife (pero no se metan al mar pq hay tiburones)
No pueden perderse la excursion de Praia do Carneiros...paraiso total, snorkel en arrecifes...
lo que si....son medios navos para venderte el video y las fotos...los tenes que andar buscando para comprarlos jajaja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

el lugar es super tranquilo, el desayuno y las comidas son abundantes y variados, tiene 5 piscinas que se pueden aprovechar muy bien ya que atardece temprano, tiene todas las comodidades: servicio de playa, reposeras, toallas, sombrillas, el personal es muy amable, en la playa donde está ubicado el hotel se pueden ver pesecitos de colores en la orilla. Lo único malo es que está alejado del centro y no hay otro medio de transporte que no sea taxi, pero vale la pena, el lugar el precioso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Me fui de Luna de Miel a Pontal de Ocapora, es un lugar muy lindo, las piezas están bien, a penas llegamos al Hotel contamos que estábamos de luna de miel y nos prepararon una pieza especial, con gallinas vestidos como novios encima de la cama, muy lindos detalles, la atención es excelente y nada comparado como las caipiriñas en la terraza de adelante mirando el mar. Un lugar acogedor, está lejos del pueblo, pero al lado de unas piscinas naturales en donde puedes hacer snorkel, en verdad a 1 minuto caminando, es al lado. La playa tiene muchas olas, es un poco difícil bañarse, pero es un lindo lugar. Recomiendo que compren el alojamiento con media pensión, te dan desayuno buffet muy rico y cena buffet también.
El pueblo que caminando está a 1 hora 30 minutos es muy turístico, y hay muchos lugares para realizar tours, recomiendo si o si ir a Dos Carneiros, destino paradisíaco.... bello lugar.
Recomiendo llegar off para espantar mosquitos que pican muy fuerteeeee.... y lo más lindo del hotel es que hay familias de monitos en los árboles... eso es muy lindo...

Consejo sobre las habitaciones: Si estas adelante, quedas al lado de la piscina, no lo recomiendo hay un poco de ruido, recomiendo l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Porto de Galinhas Praia Hotel
N.° 12 de 27 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Pontal De Ocapora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal De Ocapora

Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°11 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios: 217 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto De Galinhas Brasil
Porto Galinhas Brasil Mapa