“Muy buena hotel, excelente playa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pontal De Ocapora

Pontal De Ocapora
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Porto de Galinhas
Quilmes, Buenos Aires
“Muy buena hotel, excelente playa”
Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Estuve con mi mujer en el hotel durante una semana en septiembre de 2008, el hotel es bueno, las habitaciones son amplias y comodas, baño generoso, minbar, cofre de seguridad, etc, tambien tenes una hamaca paraguaya en la puerta para tirarte a descansar. El hotel posee dos piscinas, una justo frente al mar, y otra enfrente al bar, ambas son pequeñas pero, sirven para refrescarse luego de la playa. El desayuno esta bueno y a mi criterio es mejor que la cena, ambos son buffet y siempre podes encontrar algo para comer si no sos muy exigente. El restaurant/desayunador, con vista al mar te permite disfrutar mientras desayunas e ir viendo la marea que sube o baja dejando al descubierto los arrecifes.
La playa es una de las mejores que he conocido de Brasil, cuando baja la marea, se forman piscinas justo enfrente del hotel, hacia la izquierda tan solo caminando unos pocos metros, alli podes nadar tranquilo, caminar por las rocas, hacer snorkeling, realmente muy linda playa, agua tibia y transparente. Cuando yo estuve la mejora playa era por la mañana, luego la marea subia y casi no quedaba playa, pero igual te podes meter al agua, alli hay mas olas y hay que tener un poco de mas de cuidado. En la puerta del hotel hay taxis y una combi que por R$5 te lleva al centro, son unos pocos kilometros y vale la pena darse una vuelta de dia para ir en jangada hasta las piscinas naturales del centro y de noche para recorrer las callecitas y sus negocios. En el hotel se pueden contratar excursiones, tambien lo podes hacer en el pueblo, alli tambien alquilan autos para recorrer las playas cercanas. Realmente un bonito lugar y hotel para recomendar.

• Me gustó — La playa enfrente del hotel a pocos metros del arrecife
  • No me gustó — La poca variedad de la cena

Buenos Aires
Opinión escrita el 15 octubre 2008

Pasamos diez dias maravllosos.
Muy buena playa con arrecifes a menos de cien metros, lo cual permite baños tranquilos sin olas.
Excelente desayuno, muy variado y sabroso, lo mismo que la cena buffet, en el comedor con vista al mar.
El trato del personal es cálido, siempre sonriente ante cualquier pedido.
A pesar de estar a 6 Km. del pueblo de Porto de Galinhas, el servicio de bus del hotel por la tarde permite ir y volver con toda comodidad en diferentes horarios. También hay taxis todo el tiempo en la puerta, y la posibilidad de contratar excursiones en la administración del hotel.
La ubicación de los bungalos frente al mar es imperdible.
Muy recomendable

• Me gustó — La ubicación y la calidez del personal
Montevideo - Uruguay
Opinión escrita el 7 octubre 2008

Estuve con mi esposo alojada en el hotel, entre el 18 y el 25 de septiembre del 2008.
Sinceramente, nos pareció todo espectacular!!!. La atención del personal, las instalaciones, los servicios, la comida, todo!!!
Lo único que quizás considero que deberían tener, son más reposeras sobre la playa. Ya que si bien hay bastantes, no son suficientes para todos los húespedes.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — nada
Rosario
Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Excelente la ubicación, la atención del personal del hotel y la calidad de los servicios.
Debieran mejorar el Menu, pero es un detalle que no empaña la evaluación positiva del Hotel.

• Me gustó — La ubicación y la atención del personal.
  • No me gustó — El menú
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
bs as
Opinión escrita el 12 agosto 2008

Recien volvimos de Porto Galhinas. Estuvimos en el Pontal de Ocapora. Es un lugar fantastico! Habiamos reservado dos habitaciones standard, pero al llegar noa ofrecieron cambiarlas por un chalet sin costo alguno extra. Asi fue que nos afincamos en el chalet nº 01, justo frente a la linea del mar. El chalet corresponderia a un 3 estrellas, ya que no tenia lujos. Mas bien chalet de playa. El baño era bastante grande, pero habia hormiguitas y mosquitos poe demas. El resto del hotel tiene categoria 4 estrellas, ya que el restaurante/desayunador tiene una vista espectacular al mar. La comida, muy buena, variada y nos encantaron los tallados en frutas y hortalizas que adornaban una de las mesas todas las noches. Las piletas (3) estan lindas, aunque no las usamos. Sí nos sentamos al atardecer (despues de las 4 de la tarde) a tomar algo en el bar de piscina, entre palmeras y una vegetacion exotica.

Lastima que de 8 dias que pasamos en Porto, llovio 6 dias. no lo podiamos creer!
Recomiendo el hotel ampliamente. Aunque demasiada lluvia.

• Me gustó — el diseño de los jardines, la vegetacion
  • No me gustó — que el chalet 01 es un gran ambiente convertido en 2 habitaciones por medio de un placard. Sin puertas lo que quita intimidad al matrimonio.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
N.° 2 de 24 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Pontal De Ocapora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal De Ocapora

Establecimiento: Pontal De Ocapora
Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto De Galinhas Brasil
Porto Galinhas Brasil Mapa