Ocaporã All Inclusive Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
168 US$
142 US$
  • Parking gratis
Pousada Tabapitanga(Porto de Galinhas)
100 US$
  • Parking gratis
Marupiara by GJP(Porto de Galinhas)
167 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
Kembali Hotel(Porto de Galinhas)
166 US$
  • Parking gratis
Village Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
160 US$
  • Desayuno incluido
Armacao Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
168 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Ecoporto(Porto de Galinhas)
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Aconchego Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
133 US$
107 US$
  • Piscina
Pousada Iande(Porto de Galinhas)
95 US$
2.752 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Nuestro viaje fue de 10 días. Mi esposa tiene 31 años y yo 38. Buscabamos un lugar tranquilo, con buenas playas, un hotel pulcro, que no nos de asco el baño, las colchas, que tenga habitaciones amplias, que no sea necesario salir del hotel para pasarla bien y fue eso exactamente lo que encontramos. Ya viajamos otras veces a destinos como Republica Dominicana (VIVA DOMINIQUE BEACH), Cuba (SOL PALMERAS), Panamà (DE CAMERON). Comento esto para que tengan idea de la comparaciòn que puedo hacer. No es un Resort, no tiene grandes piscinas, solo cuatro piletas chicas, no tiene un lugar para caminar por los jardines, solo cuenta con los pasillos entre los jardines pero su figurita mas fuerte es la playa. La marea sube y baja. Cuando la marea esta alta, es una playa con oleaje, con una playa que te invita a caminar, pero cuando la marea baja.... lo mejor... a 300 metros a la derecha hay corales en forma de L, unos 100 metros que se internan en el mar y unos 200 o 300 metros paralelo a la costa. Se forma unas piletas naturales y empieza el show. Peces de colores por todas partes. Dos recomendaciones muy importantes: llevate desde tu ciudad de residencia SNORKEL (en Bs AS $ 70) y mucho pan del desayuno. Las piletas naturales son aptas para todas las edades. Hay lugares donde un nenito de 2 años las puede disfrutar y caminando un poco te puede llegar a tapar. En el momento de marea baja no vas a extrañar al Caribe, es mas, el mar hasta te parece mucho mas lindo. El agua muy calida. Las habitaciones tal cual las ves en las fotos, amplias limpias. El baño tambièn, muy amplio, limpio y con ducha higienica (Bidet manual de los brasileros). El personal muy amable, te saludan las mucamas, el conserje, los jardineros, el de mantenimiento, todos, pero todos con mucho respeto. El bufet de la playa tarda mucho. La comida de buena calidad (nunca deje un plato por estar mal cocido o con sabor feo) pero en 10 dias se convierte en algo de poca variedad, pero pasable. Alrededor del hotel no hay nada. Pero nada. Si queres comprar una Coca fuera del hotel es en el pueblo a 7 km. Para ir al pueblo tenes el taxi a 10 reales ($ 22 argentinos) o a 2.5 reales cada uno un micro del hotel. En el pueblo hay un centro de 6 o 7 cuadras pero no es una ciudad, es un pueblo muy chiquitito. Hay WI FI libre en las partes comunes. Hay 8 canales de television en portugues. Podes usar el frigobar con cosas que compres afuera. Todas las habitaciones tienen una cama paraguaya para engancharla en la puerta de entrada. Lleven adaptador de electricidad (dos patitas como los enchufes viejos de argentina). 220 volt. La relaciòn costo/beneficio es excelente. MUY RECOMENDABLE. Ojo, si estas buscando lujo, infrestructura que te deslumbre, show nocturnos, equipos de entretenimiento, deportes playeros, kajack, surf, varideda de restaurant, etc NO ES EL LUGAR INDICADO. No hay nada de eso. Si vas con perfil bajo, es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2009

Bueno. Despues de pensar y pensar a donde podiamos ir dentro de brasil, con presupuesto usd 1300 por cada uno, resolvimos ir a Porto de Galinhas - Recife. Somos una pareja de recien casados, vivimos en bs as- hace un año- y deseabamos ir a un lugar paradisiaco. ( maceio estaba primero pero nos recomendaron porto de galinhas).
> No nos arrepentimos de la eleccion. Buena temperatura, no llueve - o por lo menos llovizno a las 5 am 3 dias - excelente mar, excelente lugar, sol. playa en zona Hotel pontal de ocapora. lejos la mejor playa de los 60-70 km que recorrimos a pie de ellas.... (ni muro alto ni otra - hay rios cerca ) el agua es verdecristalina pontal era como las postales de caribe me la pase en el agua. tres piletas o el mar.... sol de 5 am a 4 pm
nos levantabamos 5 am para aprovechar el sol...lindo, no te mataba
contratamos media pension, mucha comida, precios acordes, peroooooooooo:
> Llegamos un sabado, nos recibieron en recife, muy bien, en60 min llegamos al hotel,
> estabamos ubicados a 10 min en auto de Porto de Galinhas,
> llegamos y nos recibieron 10 puntos, aguardamos la habitacion, con vista al jardin, excelente los pasillos, es como el la foto, pero oooooohhhhhoo sorpresa, entramos a la habitacion, y era mas lindo dormir el la playa que en esa habitacion.Olor a viejo - e intalacion muy vieja. quizas era una de las que sobraban ya que aparentemente estaba lleno. repito aparentemente .....
Contratamos desde bs as matrimonio para luna de miel, con nuestro agente - pero la pieza era de tres camas - dos juntadas = matrimonial, somier ?? ni soñarlo me controle pero nos miramos con mi sra y resolvimos ir a reclamar. 4 estrellas????? para mi un 2-3 ojo.......................................... no era la de la foto.....
> "Que es la que contratamos que no hay otras habitaciones disponibles", decia me molesta por demas que me quieran pasar No hice un espamento, ya que habia muchos pasajeros, pero domino el portugues y la hice corta....o me cambian la habitacion, que observamos habian vacias, o me reitegraban todo y me iba al Solar BW muy cercano.
> Esperamos 2 horas, rehacer los bolsos, y nos dieron una buena habitacion, no se piensen que era vista al mar...... comun pero limpia y con cama matrimonial. aire tv....solo de brasil y cnn ( 3-4 canales) nada de 60 canales.... no vas a ver tele pero ......
> Resumiendo ese evento me molesto bastante. creo que nadie se merece ese trato.
> Truco: reserven con foto de la habitacion y nro. Se quisieron pasar, y a mi no me gusto. Tuve que insistir mucho, pues sino te dejaban en la habitacion vieja.
> Excelente servicio, mejoraria la atencion de las mozas... lentas en la atencion pues no pasaban por la sombrilla o el quinchito..., ya que debias ir a pedir > Resumen: muy bueno, no se crean todo por internet........ el presente va tambien para el hotel pontal de Ocapora y para Marcela, de atencion al cliente. POr al calidad y los precios que promete el lugar, el evento no me resulto simpatico para nada. uno va a desconectarse, y al final ....... debe pelearla igual....
> hay muchos lugares para ir de excursion, pero ese ya es un paraiso. Fuimos solamente a Praia dos carneiros, EXCELENTE, todo un dia. Recomiendo alquilar un auto alli, si van mas de 7 dias si son aventureros.
> Caminando a muro alto, suipe.....parecia mar del plata o miramar. Lindas las piletas, pero agua de rio al atardecer.
> Recomiendo el lugar. Muy bueno en marzo abril, que es mas economico.
> Los brasileros que estaban en el hotel, nos dijeron que es el mejor lugar de brasil. hay que ver el brasil del norte.
> Vale la pena..... Chusmearia antes BW solar o vecino a Pontal el Tabapitanga ( de los mismo dueños)
Beber mucha cerveza, en la playa es como agua mineral...poca diversion o cero boliches cerca, solo para descansar o disfrutar en pareja.
> Alberto y Nadia - albixr@hotmail.com

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2009

Quise escribir aqui, porque escribir para quejarse es mas lo mas comun, yo quiero escribir para felicitar en primeer termino al personal del hotel(siempre atentos y cordiales), las instalaciones del hotel estan acorde a su clasificacion hotelera 4 estrellas brasileras (muy bueno), comida acorde y exelente presentacion y cuidando todos los detalles, limpieza excelente.- En definitiva recomendable para una estadia tranquila y placentera, mi unica critica seria un mayor dominio del castellano por parte de los empleados.-

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2009

Porto de Galinhas es muy bonito, te diría casi un paraíso. Tiene extensas playas limpias, con mar calido de oleajes a veces fuerte, a veces suave, ideal para pasar hermosos dias de paseo, descanso y recrear la vista con muy lindos paisajes que son todos de postal.
De Brasil debe ser uno de los sitios mas bonitos.
El Hotel es muy bueno en todos los aspectos. Tiene una combinacion de espacios contruidos y vegetacion excelentes que hace que desde ciertos puntos de vista veas solo vegetacion y naturaleza. Todo combina, da gusto caminar por los pasillos entre la vegetacion y acceder a un patio circular con un enorme arbol en el centro, y luego al seguir se abre de golpe la hermosa vista hacia el mar.
Si te toca un atardecer con lluvia, es sencillamente espectacular meterse en medio del "bosquecito" en donde hay dos gazebos con techo de paja tipo chozas y sillones en donde te sentas a escuchar el ruido le la lluvia cayendo sobre las plantas, el viento y algun que otro pajaro cantando de fondo. Impresionante. Y con una caipirinha mejor... o dos...
Faltaria una canchita de futbol, pero "Lula", coordinardor de actividades seguro va a organizar algun fulbito-playa. Re-buena onda el pibe al igual que Junior el "mergullador".
Las piletas son lindas pero no vendria mal tener alguna climatizada porque son muy frias en Julio. Estaria bueno, si volves del mar temprano, poder meterte en una pileta climatizada un ratito antes de hacer la espera para ir al restaurant.
Las habitaciones son simples y estan decoradas con lo minimo pero con todo lo indispensable. Tienen hamacas paraguayas que podes colgar en el "balcon" trasero de la habitacion; esto es bueno para cuando volves del mar y te bañas y tenes que esperar para la cena a que abra el restaurant. Es una horita muy linda para hamacarse y escuchar y mirar solo naturaleza.
Durante Julio y Agosto por lo menos, amanece temprano y anochese temprano tambien. El sol comienza a bajar a las 17 hs. y tipo 18 ya casi es de noche.
Con respecto al restaurant, el desayuno excelente, hay de lo que quieras. La cena muy variada y si sabes elegir vas a comer muy bien y comidas bien hechas con gusto y calidad.
Te recomiendo la sopa de palmitos, una exquisitez (pasa el cucharon por el fondo y saca pequeños palmitos). Las sopas en general para el que gusta son riquísimas.
Las demás, pastas, pollos, estan bien hechas y hay de todo. Por supuesto lo unico que falla es la carne que es un poco dura, pero no se puede todo!
Los frutos de mar riquísmos pero si querés langostinos empanados tenes que pagarlos.
El servicio en general es bueno y las camareras son atentas. No saben un "soto" de español, asi que es bueno aclarar bien lo que se dice, pero siempren te atienden con una sonrisa.
El lugar da para ir en pareja, pero es mas bien para una familia. Caminando por la playa vi que al lado del hotel esta la Pousada de Tabapitanga, que es de los mismos dueños y me parecio mas adecuado para una pareja que busca intimidad y que no haya tantos niños dando vueltas.
Termino recomendando fervientemente el lugar, porque todo me resulto acorde con mis espectativas y mas tambien.
Espero volver algun dia y repetir el hermoso momento que pase con mi pareja.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2009

Estuvimos hospedados 7 noches en el hotel, un servicio de maravilla, un entorno único y las playas espectaculares.
La atención es impecable, con personal muy amable y servicial, siempre con una sonrisa. La gente de entretenimiento son geniales.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja