“HERMOSO”

Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Porto de Galinhas
BUENOS AIRES ARGENTINA
“HERMOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Un hotel precioso , con jardines , tranquilo , con playa casi privada ya que como está a 5 o 6 km del centro la gente que está por allí es solo la del hotel .
La comida buenísima , mucha variedad y rica , les recomiendo que vayan con media pension , ya que como dije antes está lejos del centro e ir con el taxi del hotel ida y vuelta cuesta 20 reales además de la incomodidad de tener que ir salir todas las noches .
Por las noches siempre hay algún espectáculo .
Las habitaciones muy cómodas y tenes una hamaca paraguaya para disfrutar . Además como son tipo cabañas ( donde agrupan varias habitaciones ) son muy tranquilas y da la sensacion de mas privacidad . Entre las distintas cabañas está el jardín .
Buena playa .
4 pisinas .
En un árbol del hotel viven nos monitos que bajan por la mañana y por la tarde a comer , y se le puede dar frutas . Se ven además lagartijas corriendo por el jardin cazando o tomando sol .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Bs AS (Temperley)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Hola a todos, queria compartir con ustedes mi experiencia en este hotel de Porto ( UN LUGAR MARAVILLOSO), sinceramente el hotel es muy lindo, sencillo, pero muy acogedor, no tiene grandes lujos, pero esta rodeado de verde, muchos arboles, plantas, que le dan al lugar un toque especial, ni hablar de la buena atención de la gente que anima todos los dias con actividades distintas tanto para el día como para la noche, el personal que esta a cargo de atenderte en el restaurante del hotel o en el bar que esta en el sector de piletas (3) es excelente, la playa es buenisima, es mas, con mi mujer caminamos de punta a punta la playa desde el hotel hasta el centro de Porto y es el único que tiene playa con reposeras y sombrillas de paja y servicio de playa. A 6 km del centro de Porto de Galinhas, en el Pontal de Cupe, el mejor sector de playa del destino: 30 mts. a la izquierda del hotel, comienza el arrecife que forma las piscinas naturales, en cambio caminando hacia la derecha, hay muy buenas olas. El agua del mar es turquesa, y la temperatura del agua es de unos 28º.
Traslado al centro de Porto de Galinhas (6km), cuesta R$10 en los "remises" del hotel.
Deck sobre la playa con sombrillas y reposera, y sobre la arena 6 quinchos/sombrilla.
cancha de tenis iluminada, salón de juegos, servicio de bar, sala de gimnasia, salón para eventos.Además del gran parque con mucha vegetación, hay dos estanques con un puente, garzas, cisnes y demás aves.
Les recomiendo si quieren hacer excursiones que se acerquen al centro de porto a contratar las distintas opciones, en especial busquen a Manolo, un Español muy copado que hace unos cuantos años vive en Porto, su agencia se llama pie no manglare, el servicio que te ofrece puede ser que te salga algun real mas, pero existe una diferencia enorme entre el servicio que ofrece con el resto, lo digo xq la primera excursion la contrate con la gente del hotel a carneiros (muy buena playa) y luego la hicimos con manolo y la diferencia es enorme!!
El mar en Porto de Galinhas es muy claro, ideal para hacer buceo y snorkel. Muchas de las playas tienen arrecifes e innumerables piscinas naturales. Porto tiene de todo para el turista: altas olas para surf, jangadas, buggys para alquilar y pasear por la arena, ultraliviano (es muy lindo ver las piscinas naturales desde arriba! ), cascadas y a la noche… muy bueno el "forró¨…(baile típico) en la santeria.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Montevideo Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvimos mi esposo y yo en Mayo de este año en Porto de Galinhas eligiendo el Pontal de Ocapora y al estar en el nos dimos cuenta que fue la mejor eleccion ,no solo por el hotel espectacular, la gente que ahi trabaja sino tambien por su playa y su ubicacion. Realmente no nos daban ganas de salir del hotel ya que teniamos todo lo necesario para pasar epectacular. Las chicas del desayuno siempre atendiendonos con una sonrisa y acordandose de nuestras preferencias, todos quienes ahi trabajan atendiendonos con cordialidad, desde su vestimenta alegre,la sonrisa de su gente, los jardines ,la decoracion todo es un paraiso, realmente nos costo un monton salir de ahi, realmente nos queriamos quedar a vivir en el Pontal, hemos estado en muchos hoteles en brasil y fueron todos excelentes pero aca uno siente que esta en casa, no se siente en un hotel ya que el entorno, los jardines, los rincones en ellos te dan la libertad de elegir la intimidad o la sociabilidad. La playa del hotel es la mejor de Porto de Galinhas, salimos a recorrer e hicimos el paseo de punta a punta en taxi, fuimos a muro alto y al resto de las playas y llegamos a esa conclusion . Fuimos al centro y almorzamos en un restaurante frente a las piscinas naturales donde te llevan en jangadas, nosotros no fuimos ya que a pocos metros del hotel hay piscinas naturales espectaculares dode podiamos ir caminando lo cual hicimos varias veces, almorzamos dos dias fuera del hotel y a pezar de que la comida fue buena la del hotel fue mejor y a menor precio, en las piscinas naturales a pasos del pontal tambien se puede comer y antes de consumir ya te estan poniendo sombrilla mesita y sillas lo cual no lo cobran si haces alguna consumision ya sea bebida o comida. Creo que quedo corta en resumir lo hermoso que es el lugar, el hotel, la playa la cual tambien disfrutamos de noche, las cuatro piscinas, los barcitos, el restaurante,la decoracion, las flores y adornos sobre la cama que nos dejaban todos los dias las chicas que arreglaban la habitacion, las cuales eran espaciosas y bien refrigeradas con aire acondicionado y un ventilador de techo espectacular lo cual nos hacia sentir tan comodos y relajados, en fin lo recomendamos y estamos seguros que quienes fueron y quienes vayan se sentiran como nosotros teniendo los servicios de un hotel con la calidez de estar en casa.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hace muchos años voy con mi mujer y una pareja de amigos a las playas de Brasil, estuvimos en Río, Buzios, Maceió, Costa do Sauipe, etc. El mejor destino, lejos del resto, fué hasta el momento Porto de Galinhas, con más precisión el Hotel Pontal de Ocapora.
No es un hotel ambicioso pero muy acogedor, buena atención, rodeado de mucha vegetación, habitaciones limpias, comedor con vista al mar, excelente atención de todos, muy buena cocina, en fin un lugar para pasarla bien.
Unico detalle para los desprevenidos con los horarios. En Porto de Galinhas anochece temprano y como la playa no es amplia, a las 4 de la tarde ya sube mucho la marea y el sol empieza a desaparecer, por lo tanto para aprovechar al máximo la estadía es bueno desayunar temprano (se puede a partir de las 7 de la mañana) y aprovehcar el día, sobre todo las piscinas naturales que se forman en la playa por la mañana.
Se puede visitar el centro que queda a pocos minutos del hotel y hay excursiones muy buenas, sobre todo para ver los caballitos de mar.
Muy recomendable.!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Me atendieron muy bien, sobretodo Bety (la maitre), Fernanda, Andrea y en general todas las chicas del restaurante y bar piscina.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.153 opiniones

¿Has estado en Pontal De Ocapora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pontal De Ocapora

Establecimiento: Pontal De Ocapora
Dirección: Sitio Costa Tropicana | Pontal Do Cupe, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pontal De Ocapora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pontal De Ocapora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto De Galinhas Brasil
Porto Galinhas Brasil Mapa