“No lo duden!”

Ocupa el puesto n.º12 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
EcoLíderesNivel Platino
“No lo duden!”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

No voy a repetir lo que todos reconocen del resort; el punto fuerte es la piscina, 1200 m2 con diferentes niveles y actividades, rodeada de bares y reposeras. No concuerdo con el mensaje anterior con respecto a las habitaciones, yo estuve en una suite, que estàn dispuestas en bloques de 8; planta baja (tambièn hay en altura), 2 ambientes y cocina, baño grande, salida al parque con hamaca paraguaya tambièn. Quizà los bungalows sean màs grandes, tambièn son màs expuestos. A lo que voy es que las suites tambièn son elegibles. Quizàs el comentario anterior se referìa a las habitaciones que estàn sobre la estructura central, poco recomendables por la exposiciòn al ruido, la mùsica, y los olores de la cocina.
Con respecto a la comida, me pareciò variada. Siempre con una gran base de ensaladas de distintos ingredientes, legumbres tìpicos brasileros (porotos en mùltiples presentaciones), diariamente varìa el menù de acuerdo a ciertos tòpicos (noche portuguesa, brasilera, italiana, francesa, etc). No es un restaurant palermitano!. Aunque he comido platos por los cuales en dicho barrio porteño me los hubieran vendido como de autor (ej: salmòn con salsa de maracuyà, pernil de cerdo con frutas, etc). Recomiendo probar todo, sobretodo cereales legumbres y frutas!. Para los chicos o el que no se anime, hay un cocinero encargado de hacer fideos o pollo o carne a la plancha. Los postres son muy ricos. Insisto con los de maracuyà o coco (flanes, mousses, etc).
Tienen mucha actividad para los chicos (es un resort pràcticamente ideal para ellos), pero es verdad que cuesta un poco la integraciòn. Igual, los chicos despuès se largan a hacer las distintas actividades sin problemas.
El que le gusta el tennis, tiene canchas; el que va al gimnasio, no tiene problemas; el que quiere sauna, tampoco. Arco y flecha?, hay que probar (debut y despedida para mì).
La playa a la que sale el hotel no es muy aprovechable, por lo que hay que caminar (muy poco) hacia la izquierda, donde se encuentra la base acuàtica, con reposeras, sombrillas y posibilidad de hacer kayak. La marea oscila bastante y con ello la altura del agua, pero nunca deja de ser ideal para los màs chicos. Hacia la derecha, la pared de recifes desaparece y se hace mar abierto, màs parecido al nuestro (obviamente, otro color y temperatura).
Màs allà de todo, recato la actitud que han tenido con mi familia. Me volvìa el sàbado 9, pleno inicio del carnaval, y el hotel explotò de gente (brasileros ricachones). El chek out es a las 12... TAM me cambiò el vuelo de regreso de las 19 a las 23... El transfer a Recife venìa als 20. Que iba a hacer 8 horas, con los pibes, el calor, etc?. Empecè a preguntar por la posibilidad del chek out late, pero me informaban que hasta el mismo sàbado no podrìan responderme. Viendo la cantidad de gente que venìa, lo daba por perdido. Por suerte, me dejaron quedar hasta las 18, en la misma habitaciòn. EL precio por la extensiòn? "cortesìa"... Ah, me dijeron que como se extendìa el hospedaje, obviamente podìa quedarme a almorzar, y como la cena arranca a las 19, podìa cenar si querìa.
Estas cosas suman!!! (igual no recomiendo pasar por la incertidumbre...)
Conclusiòn: si pueden, tiene hijos chicos, no màs de 7 noches, vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 febrero 2013

Nos alojamos en el Summerville del 17 al 24/1 con mi marido y mis dos hijos de 4 y 8 años. El lugar es espectacular...La pileta es enorme y recorre todo el resort..tienen dos toboganes de agua muy divertidos. Recomiendo alojarse en los bungalows (sobretodo para familias), no en las habitaciones, hay una diferencia enorme de tamaño y también de ubicación. Los bungalows estan algunos frente a la playa y otros muy cerca. Además estan en planta baja , tienen una hamaca paraguaya..nada que ver con las habitaciones. Son comfortables, nada lujosos pero cómodos. El hotel da a una playa en la que no se puede entrar al agua, hay que caminar 200 o 300 metros para llegar a la playa de Muro Alto que es preciosa!!! El muro forma una enorme pileta natural donde se puede estar horas por la agradable temperatura del agua, hacer kayak..no se porque no habia windsurf!!!!. Hay reposeras y sombrillas del hotel disponibles hasta las 15hs y varia mucho la altura del mar segun las mareas, cuestion a tener en cuenta cuando uno va a Porto Galinhas. La comida del hotel esta muy bien , no es super variada...pero es buena. El unico punto flojo es que quienes estan a a cargo de las actividades de los chicos no hablan español, hay poquísimos argentinos y mis hijos no se engancharon mucho por el idioma aunque terminaron haciendose amigos brasileros y jugando a, futbol con ellos!. Volveriamos sin duda al Summerville!

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
mar del plata
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Un hotel excelente para disfrutar en familia, tiene guarderia desde las 10 a 23 horas con un descanso de 17 a 19 con muchas actividades diversas. La gastronomia excelente en el restaurante es de destacar la atencion de Gilberto esta en todo , no se le escapa una, y de Sandra la chica que nos atendia todos los dias, el sitema todo incluido era el desayuno Excelente, El almuerzo con bebidas varias excepto alcohol y lla cena con la misma metodologia que el almuerzo. No esta incluida las bebidas alcoholicas ya que es un Resort para familia (es razonable) ni las bebidas fuera de los horarios de comidas, yo pase 12 dias y no me prive de nada , asi y todo gaste 550 reales en el hotel, nada caro, para los valores de Argentina. En la recepcion esta Fabio que habla muy bien el castellano y es muy macanudo. Con respecto a la playa del hotel se encuentra a 200 metros a la izquierda, muy linda y te prestan botes a velas y remo sin ningun costo, realmente una excelente experiencia para vivir en familia, volvere en marzo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

hola!! estuvimos alojados 8 noches a fines de agosto realmente lo hemos pasado muy muy bien...la pileta que tiene es increíble el personal super amable y la limpieza genial! fuimos con mi marido y mis hijas de 3 y 7 años... la recreación para los chicos es EXELENTE! lo único negativo es que no hablan mucho español,casi nada...y eso se hace complicado para los niños que no dominan el portugués!(como las mías) sin dudas lo volvería a elegir y lo super recomiendo es un lugar bellisimoo saludoss!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Realmente hemos pasado con mi familia una semana muy buena en este hotel que elegimos luego de ver las críticas en Tripadvisor. Vamos por parte: llegamos un lunes a las 18 hs al hotel (éramos dos familias con cada una dos niños de 8 y 5 años) donde nos recibieron de forma muy amable y diligente en la recepción, con un check in muy rápido e invitación para todos con jugos de frutas. La habitación cómoda, limpia, con un agradable aroma y pronta, donde todo lo que estaba previsto estaba en su lugar (eso es porque en muchos hoteles siempre falta algo), La limpieza diaria era muy buena con reposición permanente de shampoo, acondicionador, cremas y toallas. El hotel cuenta con una piscina que recorre todo el hotel con diferentes profundidades lo que lo hace ideal para niños en cualquier edad, tiene un bar de piscina grande, 2 tobaganes, una cascada, jacuzzis en un sector, y un local para cambio de toallas al lado de la piscina donde nunca hay problemas para retirarlas. La comida variada, con comida temática de acuerdo al día (italina, francesa, asiática, brasilera) realmente de muy buena calidad. Mención aparte merece la atención de todos los empleados del hotel en todos los aspectos desde el mantenimiento de los espacios comunes, los que atendían en el lugar de comidas, los que limpiaban las habitaciones y en especial los muchachos del entretenimiento diario, son fantásticos, mis hijas no se querían volver!!! pintaron, hicieron cerámicas, obras de teatro, múltiples juegos, diversión en la piscina, bicicletas, snorquel, y para los mayores, bingo, espectáculos nocturnos, etc. Tiene también un muy buen gimnasio, abierto desde las 7 de la mañana con aparatos para multiple ejercicios acompañado de buena música. Quizas lo más flojo del hotel sea el restoran a la carta, en nuestra experiencia no fue muy buena no pòr la comida sino por la demora en traerla. La playa frente al hotel es muy pequeña don de está todo el arrecife y únicamente se pueden bañar los más chiquitos y con mucho cuidado, de todas maneras a 200 metros hay una buena zona para baños donde se el hotel instala sombrillas, reposeras, un pequeño bar con atención de 2 ó 3 empledos que no te dejan faltar nada, en ese mismo lugar como cortesia el hotel presta kayak o tabla de windsurf para que las puedas utilizar. realmente recomiendo este hotel para pasar unas lindas vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con dos niños, lo mejor es una habitación doble comunicada entre si, eso es más espacioso y t...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Kembali Hotel
Kembali Hotel
N.° 1 de 26 en Porto de Galinhas
Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas
Enotel Acqua Club - Porto de Gal...
N.° 18 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Summerville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Summerville Beach Resort

Establecimiento: Summerville Beach Resort
Dirección: Praia de Muro Alto s/n | Gleba 6A, Lote C, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil (Previamente Grand Mercure Summerville Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
N.°9 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°10 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Summerville Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Summerville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Summerville Beach Hotel Porto De Galinhas
Summerville Beach Resort Porto De Galinhas, Brasil