“Lo recomiendo a ojo cerrado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Mercure Summerville Resort

Grand Mercure Summerville Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Porto de Galinhas
EcoLíderesNivel Platino
“Lo recomiendo a ojo cerrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para la Copa Mundial 2014 y la pasamos de lo mejor la atención excelente la comida deliciosa y el personal muy atento .
Tienen unas piscinas muy variadas , para niños y adultos .
Recomiendo mucho la comida , esta muy variada y deliciosa.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El complejo me pareció muy lindo, muy bien cuidado, las piletas muy grandes y muchas, la calidad de la comida excelente y variada, los precios de la comida que no estaba incluida era bastante razonable, las habitaciones comunes, típicas de brasil, sin ningún tipo de lujo. Los empleados muy amables, pero ninguno hablaba una sola palabra de español , sobre todo los animadores del club kids, jamas pude dejar a mis hijos ya que no les entendían nada, de nada y obviamente no querían quedarse.
Es un hotel para ir y quedarse ahí, no tiene playa propia, la playa que tiene enfrente esta lleno de recifes. a 300 mts para la izquierda tienen su centro náutico, con algunas sombrillas y reposeras, donde no podes quedarte mas de la 13, 13 y 30 hs ya que la marea sube tanto que la playita desaparece y se llevan ya todo lo del hotel.
Si les gusta la playa, no es el mejor hotel, salvo que saquen media pensión, de día vayan a otra playa y luego regresen al hotel, yo con niños no lo recomiendo, se hace pesado trasladarse con tanto calor a otras playas.

Consejo sobre las habitaciones: los mejores parecían los bungalows que daban a la playa, no a la pileta, esos parecian ser mas ruido...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en una habitacion de lujo y aún hoy no entiendo donde estaba el lujo. El mobiliario en mal estado, la habitacion desagradable y ni qué hablar de las toallas que parecían sacadas de un albergue estudiantil. Es demasiado caro para que todo sea mediocre.

Se alojó el enero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El complejo en sí es muy lindo, las áreas comunes están muy bien cuidadas pero las habitaciones son bastante feas. Si bien son muy espaciosas y las camas son confortables y enormes, el servicio de limpieza deja mucho que desear. El baño creo que no lo limpiaron a fondo en toda la estadía.
El servicio de comidas es muy rico, tanto el desayuno, el almuerzo como la cena. Todo era delicioso y se veía muy fresco y variado.
Las piscinas eran enormes, con agua transparente y cálida.
El personal habla un portugués muy cerrado que se hace difícil entenderlos. Y tampoco hacían un esfuerzo por hacerse entender.
Creo que si volviera a Porto de Galinhas me alojaría en el resort Nanai para comparar. Éste en su conjunto no es malo, pero no es tan impactante como me había imaginado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Sinceramente el hotel nos resulto fantástico y lo digo habiendo conocido otros complejos cinco estrellas. Las comidas barbaras. en el desayuno, de todo, muy fresco y limpio el almuerzo y la cena de todo. Postres re ricos unas tortas exquisitas que mas pedir?.Gilberto el meitre, un capo, estaba atento a todo. Las piletas, sauna y gimnasio de diez . La playa sin olas esta a docientos metros y es la mejor de porto do galhinas . Te dan kallak y sombrillas hasta las 14 horas salvo que llueva antes que es muy común en julio. Estuvimos en un bungalo frente al mar. Para ir a la playa averigua el tema de las mareas. Vale la pena este hotel con la playa sin olas que tiene.
Espero volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AccorHotelsPE, Gerente en Grand Mercure Summerville Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2015
Estimado Mario,

Gracias pro su tiempo en evaluar nuestro hotel.

Nosotros quedamos felices en tener un feedback como el tuyo.

Esperamos recibir a su familia prontamente.

Saludos,

Luis Rossi
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porto de Galinhas
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de Galinhas
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de ...
N.° 9 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.587 opiniones
Village Porto de Galinhas
Village Porto de Galinhas
N.° 5 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 2.464 opiniones
BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas
BEST WESTERN Solar Porto de Gali...
N.° 8 de 23 en Porto de Galinhas
Kembali Hotel
N.° 1 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 463 opiniones
Hotel Armação - Porto de Galinhas
Hotel Armação - Porto de Galinha...
N.° 6 de 23 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.539 opiniones

¿Has estado en Grand Mercure Summerville Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mercure Summerville Resort

Establecimiento: Grand Mercure Summerville Resort
Dirección: Praia de Muro Alto s/n | Gleba 6A, Lote C, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil (Previamente Summerville Beach Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
N.°9 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°10 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Mercure Summerville Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Summerville Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Summerville Beach Hotel Porto De Galinhas
Grand Mercure Summerville Resort Porto De Galinhas, Brasil