“Un Resort muy completo”

Summerville Beach Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en Porto de Galinhas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 julio 2014

Un excelente Resort, incluye los 3 tiempos de comida, delicioso y muy variado, parrilla abierta y pastas al gusto.
Un servicio de bar hasta las 2am
Piscinas amplias y limpias, una encantadora playa con arrecifes, pero al final una piscina natural con un Mara calmo y templado.
Un servicio de masaje relajante

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.682)

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para la Copa Mundial 2014 y la pasamos de lo mejor la atención excelente la comida deliciosa y el personal muy atento .
Tienen unas piscinas muy variadas , para niños y adultos .
Recomiendo mucho la comida , esta muy variada y deliciosa.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2014

El complejo me pareció muy lindo, muy bien cuidado, las piletas muy grandes y muchas, la calidad de la comida excelente y variada, los precios de la comida que no estaba incluida era bastante razonable, las habitaciones comunes, típicas de brasil, sin ningún tipo de lujo. Los empleados muy amables, pero ninguno hablaba una sola palabra de español , sobre todo los animadores del club kids, jamas pude dejar a mis hijos ya que no les entendían nada, de nada y obviamente no querían quedarse.
Es un hotel para ir y quedarse ahí, no tiene playa propia, la playa que tiene enfrente esta lleno de recifes. a 300 mts para la izquierda tienen su centro náutico, con algunas sombrillas y reposeras, donde no podes quedarte mas de la 13, 13 y 30 hs ya que la marea sube tanto que la playita desaparece y se llevan ya todo lo del hotel.
Si les gusta la playa, no es el mejor hotel, salvo que saquen media pensión, de día vayan a otra playa y luego regresen al hotel, yo con niños no lo recomiendo, se hace pesado trasladarse con tanto calor a otras playas.

Consejo sobre las habitaciones: los mejores parecían los bungalows que daban a la playa, no a la pileta, esos parecian ser mas ruido...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Me aloje en una habitacion de lujo y aún hoy no entiendo donde estaba el lujo. El mobiliario en mal estado, la habitacion desagradable y ni qué hablar de las toallas que parecían sacadas de un albergue estudiantil. Es demasiado caro para que todo sea mediocre.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El complejo en sí es muy lindo, las áreas comunes están muy bien cuidadas pero las habitaciones son bastante feas. Si bien son muy espaciosas y las camas son confortables y enormes, el servicio de limpieza deja mucho que desear. El baño creo que no lo limpiaron a fondo en toda la estadía.
El servicio de comidas es muy rico, tanto el desayuno, el almuerzo como la cena. Todo era delicioso y se veía muy fresco y variado.
Las piscinas eran enormes, con agua transparente y cálida.
El personal habla un portugués muy cerrado que se hace difícil entenderlos. Y tampoco hacían un esfuerzo por hacerse entender.
Creo que si volviera a Porto de Galinhas me alojaría en el resort Nanai para comparar. Éste en su conjunto no es malo, pero no es tan impactante como me había imaginado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marulhos Suítes Resort
N.° 19 de 28 en Porto de Galinhas
A 8,7 km
Enotel Acqua Club Porto de Galinhas
Enotel Acqua Club Porto de Galin...
N.° 18 de 28 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Summerville Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Summerville Beach Resort

Dirección: Praia de Muro Alto s/n | Gleba 6A, Lote C, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil (Previamente Grand Mercure Summerville Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Porto de Galinhas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Porto de Galinhas
N.°2 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles de lujo en Porto de Galinhas
N.°5 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°9 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°9 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios: 199 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Summerville Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Summerville Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Summerville Beach Hotel Porto De Galinhas
Summerville Beach Resort Porto De Galinhas, Brasil