3.619 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Excelente opción para ir con niños pequeños. Enormes piletas, toboganes y recreación para los niños. Opciones variadas de menú. Limpieza y seguridad sobresalientes. Excelente mantenimiento de las instalaciones y limpieza de las habitaciones y, sobre todo, atención personalizada por cualquier inquietud o cuestión que surja durante la estadía, incluso en español.
Recomiendo totalmente este hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PH_HoteiseResorts, Gerente en Summerville Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2019

Olá Andrea!
Agradecemos por evaluarnos y dejar este bello comentario. ¡Estamos felices de saber que ha aprobado nuestro servicio, estructura y atención! Nos dedicamos diariamente para satisfacer a nuestros huéspedes y proporcionar una experiencia inolvidable.
Gracias por recomendarnos y será un placer recibirlos nuevamente en nuestro Resort.

Gran abrazo de todo el equipo Summerville.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde Chile viajamos con mi familia a este hermoso hotel, seleccionado a través de TripAdvisor, y fué un acierto!!
Instalaciones impecables, piscinas preciosas y playa.Buen servicio de comidas y bebidas. Personal muy amable. Buen equipo de animación.
Agradecimiento especial a Marco por su atención cálida y gentil.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PH_HoteiseResorts, Gerente en Summerville Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019

Estimada Señora Claudia,

Gracias por dejar tu opinión sobre el Summerville Beach Resort.
Es siempre un placer saber que conseguimos proporcionar una experiencia satisfactoria a nuestros huéspedes! Esperamos recibirla de vuelta pronto

Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos recientemente en unas vacaciones familiares y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos de la calidad del hotel. Limpio, prolijo, ordenado. Personal amable en la medida justa sin molestar. Comidas de excelente calidad, variadas. Servicios muy buenos incluidos los del Club de niños el cual entretiene mucho a los niños (puede existir la barrera del idioma pero le meten onda).
Si es verdad que la playa del hotel no es linda pero lo compensa con una enorme piscina. A pocos minutos y a viaje de taxi de pocos reales tenes otras playas lindas para visitar. Recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019

Estimado Señor,

Gracias por dejar tu opinión sobre el Summerville Beach Resort.
Esperamos recibirla de vuelta pronto.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en familia fue fantástica, el trato de todo el personal fue muy bueno y cordial, la comida variada y sobrosa, las instalaciones son cómodas! Sin duda volvería a alojarme en este hotel!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PH_HoteiseResorts, Gerente en Summerville Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2019

Estimado Señor José Ricardo,

Gracias por dejar tu opinión sobre el Summerville Beach Resort.
Es siempre un placer saber que conseguimos proporcionar una experiencia satisfactoria a nuestros huéspedes! Esperamos recibirlo de vuelta pronto.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar vacaciones en familia ya que cuenta con espacios y actividades para todas las edades.Calidad y variedad en comidas y bebidas muy buena.Limpieza y orden de las habitaciones y de cada sector son impeclables. Lo mas destacable es la atención y amabilidad de todxs los que que forman parte de summerville las chicas y chicos de limpieza, mozas/os, animación, recepción y sobre todo la simpatía y atención de marco atento en todo momento a las posibles inquietudes y necesidades de los huespedes. Muchas gracias a todo el plantel de summerville!!! Nos volveremos a ver

Estimado Señor Gisel,