“Buena semana de vacaciones.”
Opinión sobre Hotel Armação

Hotel Armação
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Indudablemente hay otros lugares de playa en Brasil. Personalmente me gustó más Buzios o Maceió que Porto de galinhas, que es un sitio menos desarrollado. "Pero sobre gustos no hay nada escrito". Las excursiones que contratamos desde el hotel no colmaron nuestras expectativas, no porque recibiéramos un mal servicio sino por lo que visitamos en dichos paseos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están alejadas de la piscina principal, en donde se realiza el show musical cada noche, son...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 enero 2014

Fuimos en marzo de 2013, el hotel es divino... su pileta mirando al mar lo mejor! Fuimos con media pensión así que cenábamos en el hotel, muy rico y variado nada de otro mundo, al dejar el hotel pagamos todas las bebidas... El desayuno también muy variado, hay de todo, frutas panes comida caliente, los jugos muy aguados, te preparan en el momento algo similar a una tortillita rellena de lo que quieras…muy raro para nosotros Argentinos, pero rico! La habitación súper amplia siempre limpia, comprábamos agua mineral para cepillarnos los dientes porque nos daba desconfianza el agua, siempre te dejaban shampoo y jabón. El Spa era pago, al gimnasio ni me asomé! Había show y juegos y adivinanzas todas las noches... las chicas de animación muy simpáticas, nunca supe quien ganaba las adivinanzas jeje... las recepcionistas súper atentas nos dejaron imprimir nuestro chekin del vuelo sin problema, nos pedíamos una piña colada o algún otro trago y nos íbamos a la hamaca que teníamos en la puerta de la habitación o a los living inmensos que tienen recepción o a la mesa de pool del 1°piso, había donde estar solos sin necesidad de encerrarte en la habitación, había wifi gratis. El mar en la costa del hotel tiene holas muy fuertes pero lo mejor de todo es que en la costa del mar había un nido de tortuga y vimos como salían de sus huevitos al mar, la experiencia mas emocionante!!!! :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Solo para agradecer a todo el personal del hotel por la increíble estadía y maravillosa fiesta de Año Nuevo 2014! Fue perfecto , la cena,la música,la fiesta y sobre todo la magia de sus tradiciones y su alegría ! Muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2014

El hotel cuenta con todas las comodidades, ubicada en la costa del mar, super limpio y ordenado, muy atentos en todo, las noches son muy divertidas, hay atracciones casi todos los dias. Atención excelente ya que nos guiaron para acceder a todas las actividades de la zona y alrededores, como buceo, catamaran, buggui, jangada, surf, etc.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

Pasamos una maravillosa semana en este hotel. Porto do galinhas es un poblado muy chico, no existen grandes construcciones ni un centro que sea una maravilla, justamente en esto recide su encanto. Y tal como su entorno, el Armacao, tiene una impronta descontracturada y netamente tropical. Al ingresar con el transporte se llega a un lobby que es casi una continuación del patio, completamente abierto e integrado al exterior. se ven varios grupos de sillones así como una pequeña oficina de "Luck" (prestadora local de excursiones y transportes), una pequeña tienda y un "totem" con información turística.

El complejo tiene 2 piletas internas (una al lado del escenario), un bar, un comedor y varios grupos de habitaciones, las cuales son de tamaño correcto.

El bar de playa y la pileta principal, ni los comento ya que no sabría describir como se siente uno al nadar en la pile, viendo el mar y disfrutando de los tragos.

El lujo no es algo que se encuentre en este hotel, pero para parejas con chicos o de espíritu joven es mas que agradable. La limpieza y la atención del personal son su punto fuerte.

por las noches hay shows, en el escenario principal e incluso tuvimos la oportunidad de tener un concierto de jazz!! una cosa poco común, al menos para nosotros.

La playa es sin duda para remarcar en este hotel, esta maravillosamente atendida y desde el hotel se aseguran que no falte nada a quienes disfrutan del mar.

Recomiendo enfáticamente que recorran a pie todo lo posible, hay muy buenos lugares para hacer snorkel o buceo con tanque, el mar es muy apropiado para personas jóvenes o de edad avanzada ya que es extremadamente calmo.

Mi estadía fue con desayuno, pero es conveniente de ser posible, el plan de media pensión. ya que los lugares para comer en galinhas no son muchos y el comedor del hotel es una opción perfecta para la noche.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del fondo del complejo, tienen pileta en la puerta y hamacas en las entr...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Prodigy Beach Resort Marupiara
N.° 14 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Hotel Armação? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armação

Dirección: Loteamento Merepe II, Quadra G1 - Lote 1A, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°7 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
Rango de precios: 117 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Armação 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armação con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armacao Hotel Porto De Galinhas
Hotel Armacao De Pera