“Hermoso, visitenlo que no se van a arrepentir!!!”
Opinión sobre Armacao Porto de Galinhas

Armacao Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 19 marzo 2010

Les cuento, estuve con mi pareja 10 días en la 1º quincena de marzo, el tiempo espectacular, ni 1 día llovio o se nublo. El hotel es muy lindo, tiene como grupos de varias cabañas cada uno. La gran mayoria tiene hamacas paraguayas para descansar despues de un dia de puro sol, tiene 3 piletas en las cuales te podes meter hasta en la noche misma, nunca las cierran, la pileta que da a la playa es la mas grande y profunda y tiene guardavidas. En esa pileta hay actividades desde las 8 de la mañana en forma continuada, ademas muy lindo gym con vista al mar y una sala de masajes pero paga, 40 reales la media hora, nunca habia nadie. El desayuno es de 7 a 10 y cuenta con una gran variedad de platos que nunca dejan que se terminen ya que los van reponiendo, tienen mucho personal que no son muy simpaticos pero no tuvimos ningun problema. Yo me agarre un herpes y el hotel tenia una enfermera que me atendio a los 10 minutos de solicitarla. Aparte a la noche (tipo 20 hs) todos los dias hay un show (capoeira, cantantes, bailes tipicos, etc) que dura aproximadamente 3 horas en una especie de teatro al aire libre. Para mi gusto los precios del hotel son un poco caros pero no fuera de lo comun, ej: cerveza de 350 ml: 5 reales, cuando en las playas del centro se consiguen a la mitad las de 500 ml y la cena que es buffet (muy variada) sale 40 reales mas bebidas. Fuimos sin media pension asi que la mitad de los dias cenamos en el centro, que esta a 2 km (se puede ir por la playa y es hermoso) y comimos por la mitad de precio en la mayoria de los restaurantes o barcitos. Para los que van con hijos chiquitos se los recomiendo ya que van a gozar de muchas actividades para ellos, repito hay mucho personal, un dia habia 3 nenes en la mas chica de las 3 piletas con 2 chicas del staff del hotel, los padres pueden disfrutar y estar tranquilos tambien. No dejen de hacer la excursion a Praia dos Carneiros, playa paradisiaca, baño de arcilla, piletas naturales, una iglesia en la playa misma y todo en un catamaran, una excursion que dura casi todo el dia, la contratamos en ele centro a 25 reales, nos costaba 50 reales reservarla en el hotel. Les debo las fotos xq mi novia se quedo con mi camara. En definitiva, un hotel y un destino para recomendar................volveremos!!! Cualquier duda consulten.
Pd 1: Lleven snorkel
Pd 2: Lleve 4 off y solo 1 dia hubo mosquitos
Pd 3: Lleven mucho protector solar de 25 minimo, alla comprarlos cuesta el doble.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.182)

Opinión escrita 9 marzo 2010

Fuimos con mi pareja del 22 de feb.al 1 de marzo 2010.Maravilloso hotel, servicios e instalaciones. Inolvidable, totalmente recomendable, incluso da para volver en cualquier momento en otra licencia.Muy buena comida y desayunos(fuimos con media pensión)pero igualmente se puede ir con desayuno solo.El personas super servicial, atento y cordial.Un lugar hermoso con muchos jardines, flores, palmeras y las habitaciones, comedores y piscinas en medio de todo ese paisaje, es un verdadero lujo.Todas las noches espectáculos para entretenerse después de la cena.
Gonzalo y Dana

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2010

Es la seguna vez que estamos en este muy lindo hotel, sin lujos pero con muchos lugares diferentes para estar, se notan las mejoras que van realizando (un teatro abierto, una terraza en el bar de la playa). Te reciben con un trago de bienvenida, muy bonitos jardines con palmeras, una pasarela de madera, 3 piscinas (una de ellas sobre la playa, otra central y una tercera mas chica en el jardin de atrás). Las habitaciones son cómodas y limpias, algunas cuentan con hamacas en el frente. Esta muy bien ubicado (lleva aprox 35 min ir al centro caminado por la playa), el taxi cobra 10 R. El desayuno y la cena son buffet y muy buenos en calidad y variedad. Las distintas artesanías utilizadas en la decoración o mobiliario y que se encuentran por todos los sectores del hotel son realmente hermosas.
Es importante preguntar o leer en la pizarra de avisos sobre la mareas. En la hora previa a la marea baja es el mejor momento para ver peces de colores (llevar máscara y snorkel y sino se puede alquilar en la playa), estan cerca de la orilla en las piscinas que se forman en Cupé a unos 45 min caminando por la playa hacia el norte ó en las piscinas que se forman en el centro.
Un hotel para seguir visitando.
En cuanto a la seguridad es recomendable volver al hotel caminando sólo si todavía esta claro sino es mejor volver en taxi.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2009

Fui con una amiga. Lo mejor del hotel es la piscina en la playa y la ubicacion que está cerca de los puntos turisticos mas bonitos para disfrutar de las piscinas naturales: Porto Galinhas y Cupe. Se puede ir caminando por la playa. Lo peor son las habitaciones y el mantenimiento de las mismas. Tuvimos que cambiar porque en la primera no funcionaba la caja fuerte y el agua caliente. En la segunda no funcionaba el ventilador de techo y el control remoto de la TV. La gente es muy amable y nos solucionaron los incovenientes, pero complicó un poco la estadia. La comida es pasable si no se es exigente y la gente de recreacion es muy divertida y amable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos

Hotel Solar Porto de Galinhas
N.° 6 de 27 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Armacao Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armacao Porto de Galinhas

Dirección: Loteamento Merepe II, Quadra G1 - Lote 1A, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil (Previamente Hotel Armação)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°7 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
Rango de precios: 116 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Armacao Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Armacao Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Armacao De Pera
Armacao Hotel Porto De Galinhas