2.775 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2019

Todavía estoy alojado en el hotel y es increíble! Una playa hermosa 3 piletas muy lindas, bares bien distribuidos y mucha amabilidad. Lo que para mi le falta es que entiendan un poco más español. Ya que ellos viven del turismo no yo como para aprender un idioma solo por mis vacaciones. También es decepcionante para un argentino seguramente un uruguayo que te levantes para ver el amanecer en la playa y cuando llegas a recepción te digan de mala manera que no te pueden dar agua caliente ( Te estoy pidiendo un poco de agua caliente no que me prepares un asado). Esas cosas son lo que más me molestan aun hoy que como dije sigo en el hotel y consumiendo todos los días. Veremos de cargar el agua a última hora y ver si llega para las 5 am jaja.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
grupo_armacao, Relacionamento en Armacao Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019

En primer lugar, pedimos disculpas sinceras por no haber alcanzado sus expectativas. En el hotel Armação siempre buscamos atender todas las necesidades de nuestros huéspedes, para garantizar una estancia completa y muy agreable.

Tomamos nota de sus criticas constructivas y estamos trabajando en mejoras para que su proxima estancia con nosotros sea ainda más agradable!

Más una vez, pedimos disculpas sinceras y agradecemos por su comentário. Saludos,

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy lindo y cuidado. Desayuno abundante y rico. Muy bien localizado porque no está cerca del ruido y uno se puede tomar un Uber por 8 reales hasta el centro sin problema. Personal muy amable, estaría bueno que supieran algo más de español. En nuestro caso, nos atendió Micaela en la recepción tanto a la llegada como Ida y nos pareció muy amable y simpática. En cuanto a los guarda vidas del hotel en la playa, bastante antipáticos y no con buenas maneras para referirse a los huéspedes.
Muy recomendable para ir con niños.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
grupo_armacao, Relacionamento en Armacao Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Hola! Le agradecemos enormemente por su comentario y por compartir sus cálidas palabras con nosotros.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado de nuestro hotel y que le gustó nuestro personal. También tomamos nota de sus críticas constructivas, ciertamente nos ayudaran a mejorar nuestros servicios.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Saludos!

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos en un viaje de amigos.. con nenes somos 21 en total, y la verdad nunca esperábamos tener las vacaciones que tuvimos. El servicio de buffet muy bueno, la limpieza excelente, el personal muy Amable y atento. Lo
Mejor que tiene el hotel es la animación para nenes y grandes. Los nenes la pasaron increíble todo el tiempo actividades diferentes y
Divertidas. El hotel te da hasta los jueguitos para la playa ( balde, palitas y demás). Todo muy bien! Vacaciones en familia y con amigos impecables! La
Playa amplia! Y el mar súper
Caliente! Recomendable 100%

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
grupo_armacao, Relacionamento en Armacao Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Hola, Luli! Muchisimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Armação con nosotros y por dejarnos estas bonitas palabras.

Nos motiva mucho saber que el servicio y la atención recibidos han sido de su agrado! Estamos seguros de que su comentarío será muy bienvenido por todo el equipo. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto!

Saludos,

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Hotel super recomendable, ubicación excelente, habitaciones comodas, super limpio,con actividades para grandes y chicos todo el dia. Las piscinas super sobre todo la de la playa al igual que el bar.
Desayuno y cena excelentes,al igual que la atencion de todo el personal siempre en todos los detalles. Volveremos!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
grupo_armacao, Relacionamento en Armacao Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Hola! Muchas gracias por compartir su evaluación con nosotros y por recomendar Hotel Armação para una estancia perfecta!

Estamos muy contentos con su feedback! Saber que su estancia fué tan buena nos motiva mucho. Trabajamos muy duro para que así sea!

Esperamos que vuelva muy pronto, será un placer recibirle de nuevo! Saludos,

Opinión escrita el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso y los servicios son excelentes. El hotel se ubica frente a la playa, es muy tranquilo y las instalaciones son muy buenas. Además se encuentra a aprox 30 minutos caminando del pueblo, yo al menos fui caminando por la playa, un paseo muy lindo y tranquilo. Al interior del hotel hay stands de servicios de turismo, para contratar tours o bien el transporte al aeropuerto, muy útil para ver opciones y precios.
Con respecto a la comida, la disfruté mucho, desayuno y cena excelentes, muy variados y abundantes, y por sobre todo riquísimos.
De todas formas volvería

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
grupo_armacao, Relacionamento en Armacao Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Hola! Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Armação con nosotros! :)

Es una grand felicidad para nosotros saber que su estancia fue excelente! Estaremos encantados de recibirle de nuevo cuando desee volver a Porto de Galinhas. Saludos,