“exelente hotel armacao porto galinhas”
Opinión sobre Hotel Armação

Hotel Armação
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
argentina
“exelente hotel armacao porto galinhas”
Opinión escrita el 22 junio 2010

Estuvimos con mi esposo del 31 de mayo al 8 de junio del 2010.
Exelente la atencion del personal del hotel
el desayuno, de lo mejor, impecable prolijo, ordenado, completo, playa hermosa, arenas blancas agua cristalina.
Precios modicos, conviene almorzar en la playa con el servicio que brindan los vendedores ambulantes , es mas economico que el servicio que brinda el hotel.

Para comprar regalos en la playa es mas economico y son las mismos productos que en el centro y mas economicos
Conviene cenar en centro de Porto galinhas en el hotel recalientan la comida del medio dia para la cena

En el hptel hay Animacion todas las noches, a cargo del hotel, todas las noches show distintos.

Si hacen escursiones al Muro Alto no olviden llevar zapatillas para entrar al agua en los arrecifes son muy peligrosos los Erizos de mar,

Les recomiendo vivir la experiencia de viajar en combi hasta el centro es mas economico que el taxi y los bugy.
La mejor escursion es Olinda y Recife las demas es mas de lo mismo!!!!!!!!
La parada de las combi es muy cerquita al hote(l 2oomts.)

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Capital Federal (Villa Crespo)
Opinión escrita el 18 abril 2010

Estuvimos con mi hermana en el mes de marzo. El hotel es muy lindo y lo mantienen impecable. Hay diferentes tipos de tarifas de habitaciones y es directamente proporcional con la comodidad.
El personal es muy servicial y se esmeran a la hora de atender al huésped.
Fuimos sólo con servicio de desayuno que, a propósito, es muy variado y muy fresco, y cenábamos afuera o en el mismo hotel. Nos cobraron lo que consumimos y no tuvimos problema alguno.
Es perfecto para familia con niños pequeños, por los servicios que ofrece, y para aquella gente que busca tranquilidad. Además es tan grande que la cantidad de gente se esparce y no se nota.
El hotel cuenta con guardavidas desde las 7 hasta las 17.30 hs. Los hoteles o posadas aledañas no proveen este servicio y por eso que ponen el cartel de que el mar es peligroso.
Adhiero a todos los comentarios buenos que han hecho.
De todas maneras, cada uno tiene su propia experiencia y depende de la predisposición, de la compañía, y las ganas que se tenga de pasar unas buenas vacaciones.

Importante:
- Llevar adaptador de enchufe, si bien el voltaje es de 220 wts, los enchufes son de dos clavijas.
- Llevar protector acuático para cámaras, porque se pueden sacar fotos increíbles.
- Llevar spry para los mosquitos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Moron, Argentina
Opinión escrita el 30 marzo 2010

Estuve con mi esposa la semana pasada, por un congreso que se realizó en el mismo hotel.
Comparto muchas de las opiniones ya planteadas, contando nuestra experiencia. Llegamos una noche con arriba de 30 grados de calor, en la habitación no había ventilador de techo, el aire acondicionado no funcionaba... solo tiraba un poco de aire fresco. Al reclamar nos cambiaron a una habitación categoría superior, nos respetaron la tarifa.
Se los ve un poco desordenados en la administraciòn, nos quisieron cobrar por comidas que estaban incluidas dentro de nuestra tarifa, no querían entrar en razones, hubo que levantar la voz, y encima de todo, los conserjes brasileros suelen hacer que no entienden el idioma. Por suerte hay dos o tres personas que hablan español para tratar de resolver los problemas.
Los servicios en general buenos, la disposición del personal tambien.... algunos problemas en el comedor... hacer firmar como control las comidas que despues nos quieren facturar....
Lo mejor de todo, las piletas, en especial la de la playa.... un buen bar al lado de la pileta y muchas areas comunes para reposo y hacer nada...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Quilmes
Opinión escrita el 19 marzo 2010

Les cuento, estuve con mi pareja 10 días en la 1º quincena de marzo, el tiempo espectacular, ni 1 día llovio o se nublo. El hotel es muy lindo, tiene como grupos de varias cabañas cada uno. La gran mayoria tiene hamacas paraguayas para descansar despues de un dia de puro sol, tiene 3 piletas en las cuales te podes meter hasta en la noche misma, nunca las cierran, la pileta que da a la playa es la mas grande y profunda y tiene guardavidas. En esa pileta hay actividades desde las 8 de la mañana en forma continuada, ademas muy lindo gym con vista al mar y una sala de masajes pero paga, 40 reales la media hora, nunca habia nadie. El desayuno es de 7 a 10 y cuenta con una gran variedad de platos que nunca dejan que se terminen ya que los van reponiendo, tienen mucho personal que no son muy simpaticos pero no tuvimos ningun problema. Yo me agarre un herpes y el hotel tenia una enfermera que me atendio a los 10 minutos de solicitarla. Aparte a la noche (tipo 20 hs) todos los dias hay un show (capoeira, cantantes, bailes tipicos, etc) que dura aproximadamente 3 horas en una especie de teatro al aire libre. Para mi gusto los precios del hotel son un poco caros pero no fuera de lo comun, ej: cerveza de 350 ml: 5 reales, cuando en las playas del centro se consiguen a la mitad las de 500 ml y la cena que es buffet (muy variada) sale 40 reales mas bebidas. Fuimos sin media pension asi que la mitad de los dias cenamos en el centro, que esta a 2 km (se puede ir por la playa y es hermoso) y comimos por la mitad de precio en la mayoria de los restaurantes o barcitos. Para los que van con hijos chiquitos se los recomiendo ya que van a gozar de muchas actividades para ellos, repito hay mucho personal, un dia habia 3 nenes en la mas chica de las 3 piletas con 2 chicas del staff del hotel, los padres pueden disfrutar y estar tranquilos tambien. No dejen de hacer la excursion a Praia dos Carneiros, playa paradisiaca, baño de arcilla, piletas naturales, una iglesia en la playa misma y todo en un catamaran, una excursion que dura casi todo el dia, la contratamos en ele centro a 25 reales, nos costaba 50 reales reservarla en el hotel. Les debo las fotos xq mi novia se quedo con mi camara. En definitiva, un hotel y un destino para recomendar................volveremos!!! Cualquier duda consulten.
Pd 1: Lleven snorkel
Pd 2: Lleve 4 off y solo 1 dia hubo mosquitos
Pd 3: Lleven mucho protector solar de 25 minimo, alla comprarlos cuesta el doble.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 9 marzo 2010

Fuimos con mi pareja del 22 de feb.al 1 de marzo 2010.Maravilloso hotel, servicios e instalaciones. Inolvidable, totalmente recomendable, incluso da para volver en cualquier momento en otra licencia.Muy buena comida y desayunos(fuimos con media pensión)pero igualmente se puede ir con desayuno solo.El personas super servicial, atento y cordial.Un lugar hermoso con muchos jardines, flores, palmeras y las habitaciones, comedores y piscinas en medio de todo ese paisaje, es un verdadero lujo.Todas las noches espectáculos para entretenerse después de la cena.
Gonzalo y Dana

N.° 11 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Hotel Armação? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armação

Establecimiento: Hotel Armação
Dirección: Loteamento Merepe II, Quadra G1 - Lote 1A, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Armação 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armação con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Armacao De Pera
Armacao Hotel Porto De Galinhas