“excelente hotel”

Hotel Solar Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 18 agosto 2011

Realmente es un hotel al cual regresariamos y recomendamos. muy bueno el desayuno, la comida, la animacion infantil, la pileta y las habitaciones. Muy educados los empleados, tanto los recepcionistas como los mozos y las mucamas. Es buena la ubicacion y la playa es de oleaje fuerte como todas las de la zona. Este hotel es ideal para ir con chicos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Solar Porto de Galinhas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2011

Nos toco una habitación amplia y cómoda. En el hotel hay mucha gente y niños, pero una vez en la habitación ya no se escucha nada. Lo más lindo del hotel me pareció que son las comodidades para pasar un día en su playa, con olas, pero con aguas limpias y cálidas.
Hice buceo en las playas del centro, como primera experiencia estuvo buena. (70 reales).
Fuimos a Maracaípe, donde se ven los caballitos de mar. Me gusto el lugar es muy tranquilo. La excursión de Carneiros me decepcionó un poco, aunque la playa está buena, porque no la pude disfrutar. Nos hicieron comer en un parador que queda en la parte del río, hay que asegurarse que te lleven a algún parador propio de la playa.
Está buena para pasar el día playa del hotel pontal de ocapora (creo que así se llama)
Hicimos la excursión de Recife, Olinda. Hay que tratar de hacerla un día que no esta bueno para la playa. Lo más lindo es la vista desde las colinas de Olinda.
En lineas generales la pasamos bien y es un lindo lugar para conocer. Creo que el mayor atractivo son las piscinas naturales. No quiero asustar, nosotros no tuvimos ningún problema, pero el entorno en general me transmitió un poco de inseguridad.
O sea hay que moverse en los horarios y lugares estrictamente turísticos. Por ejemplo no caminar por la playa de noche.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2011

nuestra estadia en este hotel fue de menor a mayor,, pues el primer dia, llegamos de noche y con lluvia, nos dieron una habitacion que dejaba mucho q desear, con mucha humedad, una vista horrible a un campito donde habia un caballo flaco atado a una palmera, y espantoso el mobiliario desde el placard hasta la cama, ni siquiera tenia mesitas de luz. al dia siguiente nos levantamos y pedimos el cambio de habitacion, al cual accedieron inmediatamente y con mucha disposicion, ofreciendonos otra que realmente nos dejo muy conformes, con vista a la piscina y decorada con muy buen gusto, las camas son enormes, tipo king muy comodas , los baños y las duchas con mucha presion de agua, con respecto a la comida, nosotros fuimos con media pension, siempre encontramos algo rico para cenar,hay variedad pero de comida sencilla, no busques nada extravagante, pero creo q cambiaron con respecto a criticas anteriores, porque relamente todas las noches hay comidas disintas., por cierto hay un coordinador de cocina argentino, Andres, que hacia 15 dias q habia empezado a gestar cambios y estaba muy atento con el tema. La piscina reamente hermosa, el servicio de mozos en todo el hotel, excelente, siempre tenes un o cerca, estes en el lugar en q estes, el sector de camastros para relax no tiene desperdicio, todo bien cuidado.se descansa muy bien , nada de ruidos despues de las 24hs,,. y hay q destacar la buena onda de la gente del hotel como RIVALDO q es el encargado de arreglar las excursiones, a nosotros nos consiguio un auto de alquiler y nos indicaba como llegar a los lugares q queriamos ir, siempre con una sonrisa y haciendose entender a la perfecion y hasta intercedio con u n problemita q tuvimos con la agencia locadora de autos, tambien vamos a destacar la amabilidad de EDILSON que fue el encargado cambiarnos la habitacion y ofrecernos a su vez un dia en un hotel de Recife5 estrellas como gentileza por las molestias de la primer noche, opcion a la q hicimos lugar, y las disfrutamos en nuestra ultima noche.tambien la atencion de Bruno un recepcionista que ante un pedido de busqueda de u n lugar para arreglar nuestro tel celular hizo lo imposible para solucionarlo, en definitiva la atencion fue optima en todo sentido,vayan y disfrutenlo no lo duden, te hacen sentir como en casa, ademas q todo lo que van a encontrar en ese excepcional lugar, si pueden alquilen un auto y no dejen de ir a isla de carneiros y a calhetas, , son lugares soñados,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Habitacion comoda, buena cama, balcon frente a la piscina.
Baño impecable y luminoso.
Desayuno muy completo. Cena variada todas las noches.
El restaurant es algo ruidoso, sobre todo por los niños.
Se pueden usar las mesas de la galeria.
La atencion de todo el personal es excelente, siempre amables y dispuestos a servir.
Los shows pobres.
La playa comoda, buenas reposeras y sombrillas.
Las tohallas se alquilan $R 3 c/u. El mar es algo fuerte, casi como el nuestro.
El agua calida y hay bañeros permanentemente.
Lugar ideal para relax.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Muy buena atenciòn de todo el personal interviniente, recepciòn, mucamas, cocina, restaurant, lindas comodidades frente al mar. Nos encantaron los quinchos existentes frente al mar y se puede descansar esplèndidamente en ellos. Muy buena la pileta, ubicada en el centro del complejo con un bar en la misma. Muy agradables los shows. Como pequeña crìtica, verìa con agrado la posibilidad que pudieran incrementar el nùmero de shows (hubieron solamente 2 shows en ocho dìas de estadìa). Una felicitaciòn que hice personalmente a quien decoraba con frutas variadas las noches de los shows. Realmente espectaculares (patos con melones, cocodrilo con ananàs, especialidades con sandìa y arreglos florales muy interesantes.
ILDA y ARMANDO COPPI - MONTE CRISTO - CORDOBA

Prodigy Beach Resort Marupiara
N.° 14 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Hotel Solar Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solar Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil (Previamente BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°5 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°9 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°10 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios: 96 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Solar Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solar Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Solar Porto De Galinhas
Solar Porto De Galinhas