“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Buenos Aires
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2009

Nosotros en principio ibamos a ir al village, pero por referencias y cometarios decidimos cambiar al solar y realmente se justifico!
Nos toco una habitación en la parte nueva, linda, limpia, grande, una vista al mar hermosa.
Si bien el hotel está a 3km del centro, de día podes ir caminando por la playa o por las calles de adentro, que es re lindo! de noche no te lo recomiendan porque la iluminación no es buena.
Los empleados son todos muy cordiales, con ninguno tuvimos ninguna diferencia, una mala cara u algo, muy por el contrario siempre están dispuesto a ayudarte, atenderte...
Nosotros sacamos con media pensión y la comida es muy buena; todos los días variaban y los postres también son muy buenos!
Muchas noches había "shows" cantantes, música, hacían más cálida...
Lo único que recomiendo es que no saquen excursiones con el hotel porque los cobran MUCHÍSIMO más caros! En el centro hay muchas agencias, nosotros contratamos con 40 grados, la cual el vendedor de excursiones del hotel nos dijo que era la peor y no tuvimos ningún tipo de problemas!
No dejen de conocer Maragogi, es un paraíso increíble!!! y si pueden bucear mejor, es un poco caro pero realmente vale la pena!

Sin duda lo volvería a elegir!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

Gualeguaychu, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2009

Hola a todos!! Acabo de volver de pasar unos días en esta maravillosa ciudad y debo decir que superó mis expectativas. Fuimos con mi señora buscando un lugar tranquilo con buenas playas y nos encontramos con éso y otras cosas más que hicieron de nuestra estadía un verdadero desenchufe anti stress. Contratamos un paquete con media pensión en habitación standard en el BW Solar. El hotel es muy bueno y las partes comunes (piscina, bar, etc.), tienen detalles de muy buen gusto que hacen que uno ni quiera moverse para ir a la villa, salvo que realmente deba hacerlo. La atención de los empleados es muy buena, salvo raras excepciones, en especial las chicas del bar/comedor y los encargados del esparcimiento que están organizando actividades permanentemente. Los precios son acordes a lo que se ve en la villa, salvo las excursiones que son mucho mas baratas contratándolas en el centro. De todas las que nos ofrecieron decidimos hacer solo tres: Ponta a ponta, Carneiros y Maragogi. La primera es un paseo (como su nombre lo indica) de punta a punta de las playas. Arrancamos por la villa para hacer el cruce en jangada a las piscinas naturales (paseo obligado).Pasamos por Cupe (muy linda, arena fina y blanca) y llegamos a Muro Alto, un lugar increíble porque es una pileta de agua muy verde y clara, sin olas dado que está protegida por un arrecife larguísimo. Y terminamos en Maracaipe (olas inmensas) y Pontal de Maracaipe, donde desemboca un río y se puede hacer un paseo en jangada por el mismo, en el que se puede conocer el hipocampo (caballito de mar) y algunos cangrejos de la zona. Carneiros es hermosa, muchos arenales y piscinas naturales a las que se llega caminando. Es ideal para hacer largas caminatas pero si se deciden a hacer la excursión en catamarán que les ofrecen allí se perderán de disfrutar la playa, dado que a la vuelta seguramente la marea habrá subido y ya no quedará más arena para contemplar y disfrutar. La última de las excursiones fue Maragogi, un lugar soñado que queda a hora y media de viaje en taxi. Una vez allí los llevarán en catamarán dentro del mar, hasta las piscinas naturales que son verdaderamente increíbles y en donde se pueden contemplar muchos peces de distintos colores y tamaños munidos del equipo de snorkel. Dos consejos: traten de hacerla cuando el día arranque soleado y no buceen allí dado que es muy caro si se tiene en cuenta que el tiempo neto de buceo son solamente 15 minutos. Es mejor hacerlo en Porto de Galinhas, dado que allí podrán hacerlo por mucho mas tiempo y a mayor profundidad. Pero el consejo más importante que podemos ofrecerles es que consulten todos los días la tabla de mareas, dado que todas las excursiones deben hacerlas indefectiblemente con marea baja, ya que cuando comienza a subir es poco el tiempo de disfrute que queda y es increíble ver como una extensa playa o un arrecife son borrados literalmente por el mar. Por último, lleven mucho protector solar y agua porque el sol es muy fuerte. Solteros con ganas de divertirse abstenerse pero si quieren hacer un viajecito romántico con su pareja no lo duden. Porto de Galinhas tiene todo lo que necesitan para pasarla más que bien. Hasta pronto y espero les sirva esta crítica

buenos aires
Opinión escrita el 6 mayo 2009

Ante todo tengo que agradecer a todos los viajeros por las criticas, ya que sobre ellas elegi el hotel.
El hotel esta bastante bien ubicado porque si bien esta a 3 km del centro es muy facil llegar porque el hotel cuenta siempre con taxis en la puerta. Ademas si les gusta caminar, por la playa se va barbaro. Ojo no ir por la playa de noche porque no hay iluminacion.
En cuanto a los servicios brindados son muy buenos, las habitaciones son muy comodas. El servicio de limpieza muy bueno. El frigabar siempre lleno con todo lo que podes llegar a necesitar, hasta alguna cosita dulce por si a la noche te agarra un antojo.
El sector de la pileta tal cual se ve en las fotos de la pagina de inernet, hermoso!!!!!!! ademas cuenta con mesas con sombrillas y todo un sector con unos quinchos de paja en donde hay mesas con sillones y hamacas paraguayas, todo con vista al mar.
El desayuno exelente, varidad de panes, fiambres, frutas, budines, un tipo de facturas muy raros con rellenos como banana o jamon que a mi no me gustaron, tostadora para hacer sandwiches tostados y para tostar pan, yogures , manteca, dulces, etc.
Si vas a almorzar en el hotel la carta es exelente, los platos de pescados buenisimos!!!!!!!!!!
La cena no es del todo buena, no porque falte la comida, sino porque a mi entender pordria ser de mas calidad. Tengo que aclarar que comimos bien, pero..........
En cuanto a las excursiones yo solo hice praia dos carneiros, la contrate en el hotel. Si bien en el centro sale mas barata no me inspiraban mucha confianza las agencias. A veces creo que vale pagar un poquito mas pero tener la seguridad de que lo que vas a hacer va salir bien. Les cuento lo que me paso como ejemplo. El dia que teniamos que ir amanecio lluvioso, Rivaldo que es el encargados de las excursiones nos sugirio pasarla para el dia siguiente porque no tenia sentido hacerla con lluvia. Fuimos al dia siguiente, un dia hermoso y con la ventaja que salen camionetas desde el hotel con la gente del hotel , lo que evita el tener que pasear por todos los hoteles buscando gente. Ademas el ir directamente hizo que llegaramos casi 1 hora antes que el resto de la gente lo que nos permitio disfrutar de la playa porque luego tomamos una excursion opcional que te lleva en un catamaran a recorrer todos los alrededores. Me encanto . >Yo aconsejo pagar un poquito mas pero hay detalles que en una agencia comun no te los brindan.
Hay que tener en cuenta que es un lugar para parejas o matrimomios con chicos, si buscan bulla y diversion en grupo de amigas o amigos creo que no es lo mas recomendable.
Bueno no duden en elegirlo, vale la pena.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 11 abril 2009

pasamos una semana espectacular, el hotel da para todo, no da ganas de moverse, atencion super buena, la estructura increible y la gente de recreacion, se pasa de buena onda, lo unico para remarcar es la comida bufet no asi la que pedis a la carta que es freca de buena calidad y barata, sin dudas lo recomiendo y volveremos el año que viene.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 abril 2009

La verdad que desde que llegamos nos sorprendimos por el hotel, y por la atencion de todo el personal. Todo el mundo atento a los requerimientos. En cuanto a los servicios, el hotel tiene un excelente servicio de bar y restaurant, para aquellos que no se quieren mover del hotel. Les recomiendo que lo aprovechen a fondo, ya que ademas los precios son mas que acomodados.
¡No se guien por las fotos que pusieron en la pagina! ya que el hotel es mucho mejor de lo que se ve ahi (a pesar de que las mismas son excelentes)

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
N.° 1 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Hotel Solar Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solar Porto de Galinhas

Establecimiento: Hotel Solar Porto de Galinhas
Dirección: Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil (Previamente BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°9 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°10 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Solar Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solar Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Solar Porto De Galinhas
Solar Porto De Galinhas