“volveria a porto de galinhas y tambien al bw solar”

Hotel Solar Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 16 octubre 2009

viaje con mi marido y nos encanto porto de galinhas, es muy chico pero pintoresco, tranquilo y seguro. Elegi el hotel solar porq era muy buena la promo q nos ofreican y porq no queda lejos del centro, fuimos 2 veces caminando. El hotel esta bueno, sobre todo porq la piscina esta cerca de la playa , eso nos gusto y al ser un hotel mediano en tamaño, todo queda cerca, tambien el restaurant y las habitaciones, nos encanto!!!!!!
Lo q no nos gusto tanto fue la comida, deberian mejorarla, al gusto argentino, ya q no hay demasiada variedad , y el hotel estaba lleno de argentinos, no hubo nunca pure, papas fritas una sola vez, y las ensaladas seria mejor q uno se las preparara porq ellos mezclan todo y no es de nuestro agrado. En el desayuno las tortas no son ricas, y los jugos son de esas frutas q a los argentinos no nos gustan, deberian poner todos los dias jugo de naranja q si es de nuestro agrado, y mas tortas de chocolate y con dulce de leche.
Algo que tambien les falta es un canal al menos en castellano, por ej cnn en español.
Y el servivio de wi fi no lo tiene q cobrar.
Todo lo demas esta bien, y coincidimos con las demas criticas de buena relacion calidad-precio, , de hecho leimos las criticas antes de contratar este hotel.
Los dias fueron todos de sol y lo pasamos re bien, las mejores excursiones fueron dos carneiros,no se la pueden perder!!!!!! es el paraiso, tambien hicimos ponta a ponta y
jangada en el centro, nos encanta Brasil es maravilloso y seguiremos conociendo sus playas!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.342)

Opinión escrita 13 octubre 2009

Hola amigos, estuvimos en el hotel 10 días a partir del 28 de septiembre. Me pareció muy buena la relación calidad-precio, si bien nosotros no somos una pareja que ame quedarse los 10 días encerrados en el hotel, nos gusta movernos mucho, caminar mucho y recorrer lo más posible, pero si la idea es quedarse dentro de las instalaciones eso es totalmente posible por lo que ofrece el hotel. Nosotros preferimos hacer muchas excursiones e ir a otras playas y la mayoría de las noches ir a la villa.
El hotel me pareció muy bueno en general, las habitaciones, el servicio, la limpieza, etc., sobre todo la ubicación (2.5 km a la villa de Porto) pues considero que más alejado no hubiera resultado bueno, ya que esa es la distancia justa para poder ir caminado y volver en el mismo día disfrutando las vistas y el recorrido por la playa hacia la Villa y sin cansarse. (tambien es posible ir por adentro en calles peatonales de día muy lindo!)
Y la misma distancia hace que a la noche el taxi hacia la villa te cueste 8 reales y no más, púes todo suma cuando tienes restrigido el presupuesto por día para gastar.
Digo esto, porque nosotros estuvimos casi a punto de contratar una posada que quedaba mas alejada, si hubieramos hecho eso el taxi nos hubiera costado 16 reales por viaje hacia la villa y no podriamos haber ido tantas noches.
Resumiendo:
*El hotel tiene una piscina muy buena, con muchos lugares y reposeras para disfrutar del sol, lo mismo en el sector de playa.
*Todas las noches habia algún espectáculo, canto, grupo etc.
*Si en cambio preferis tranquilidad y alejarte del ruido tambien posee un sector que da hacia el mar con camastros y tambien otro con hamacas paraguayas, muy romántico para estar a la noche. Además posee un sector con mesas y sillas donde se puede cenar frente al mar y estar apartado del restaurante.
*Hay dos personas encargadas de recreación para los más chicos.
*El desayuno excelente!. en cantidad y calidad.
*Los cuartos: a nosotros nos toco uno muy alejado de la pileta, con mucha privacidad en el balcón pues daba a una callecita de acceso peatonal a la playa. Era lo que queriamos.
*Lo malo, esto es una critica en general de todo el viaje, nadieeeee habla español, ni en el hotel ni en la aerolínea ni en las excursiones.....ya contare sobre eso en otro relato sobre el viaje.
*Otra crítica internet salía 13 reales la hora! dentro del hotel, una locura, en la villa salia solo 2 reales.
*Volvería a elegirlo definitivamente

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2009

Estuvimos esde el 1º de septiembre al 8. El hotel muy còmodo, la comida muy fresca y variada. La gente càlida y realmente excelente en el trato con los niños. Las habitaciones muy còmodas y el servicio de limpieza bàrbaro. Realmente para las parejas que vamos con niños chicos es un destino muy bueno. El hotel tiene muy buen servicio de animaciòn. Nos encanto!!!

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2009

Excelente Hotel de Playa. Sin lujos, brindan un muy buen servicio.
Lo mejor es la piscina, hay que disfrutarla desde bien temprano. Si bien toda la semana el hotel estuvo al 100% de ocupación, siempre había disponible reposerasdentro y fuera de la piscina, mesas y sombrillas para todos.
Muy lindo el sector de hamacas paraguayas y las reposersas de mimbre con colchones en los quinchos de playa frente al mar.
Habitaciones amplias, sin lujos, como creo deben ser los hoteles de playas, péro con lo suficiente y lo necesario para estas ocasiones. Tambien muy buena limpieza diaria de las mismas.
El hotel está ubicado bien afuera del centro de Porto de Galinhas, pero siempre hay taxis o buggys, para llevarte al centro. (5 minutos) son siempre los mismos, los ves todos los días y viajes con quien viajes, siempre te cobran los mismo, con ese tema no hay problema.
Viaje con 2 niñas de 7 y 3 años. Siempre había cosas para que hagan, y estaban seguras, practicamente se movían solas por todo el hotel, por lo cual pudimos descansar y disfrutar nosotros tambien.
Si bien yo comí muy bien debo reconocer que es el único punto que puede estar mejor. Hay cierta variedad pero puede ser mejor. Esto hablando de la cena. El desayuno y las opciones de almuerzo a la carta esta bien.
El personal en mi caso ha resultado muy servicial, si se presenta algun inconveniente es por algun descuido y no porque no quieran hacerlo bien. En cuanto se dan cuenta los solcuionan, tuve varios ejemplos.
En cuanto a cosas para hacer a parte de disfrutar de la piscina, la playa del hotel, (ojo con las mareas), son las camniatas en la playa.
No perderse las piscinas naturales, taxi hasta el centro, 8 reales, alli en la peatonal frente al mar hay una cabina de la asociación de jangadeiros, se sacan los tickets, 10 reales los mayores de 12, de 6 a 12 años 5, menores de 6 gartis, te llevan durante una hora a disfrutar de algo hermoso, mis hijas lo han disfrutado muchisimo, hemos caminado por los enormes arrecifes, viendo desde diferentes variedades de peces, igual de caracoles, hasta innumerables erizos de mar. Tambien en algunos piletnos naturales que se hacen al bajar la marea se puede entrar a hacer sorkel y disfrutar de nadar y ver los peces en su habitat dentro del agua asi como otras especies. Un espectaculo maravilloso.
Tambien visitamos la Praia dos carneiros. Luego de un trayecto de una hora en auto hasta la playa de Guadalupe, alli se toma un catamaran hasta la Praia dos Carneiros, muy tranquila, con un pequeño arrecife donde tambien se puede hacer snorkrl, ver especies marinas dentro del mar. Caminar por esas playas es disfrutar de un paisaje extraordinario. El parador a donde te llevan esta muy bien preparado para pasar todo el día alli.
Mas alla de haber tenido la suerte de haber viajado bastante, definitivamente volvería a disfrutar de este destino y este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2009

Lugar ideal para descansar y olvidarse de todo.
Las habitaciones son muy confortables, la piscina estupenda, música el día entero, y lo más importante es la calidez , la simpatía y la atención que te brindan todas las personas que allí trabajan, para que te sientas como en tu casa. Estuve seis noches con media pensión (desayuno/cena), ambas son servicio buffet. Cada noche la cena tiene una temática diferente, y los platos que se sirven hacen referencia a ella, por ej: la noche de Italia, de Francia, de Bahía. Siempre tienen pescado, pollo, carne, pastas, fruta y postres espectaculares.
Almorzamos en el hotel, el taxi a la Villa cuesta 16 reales ida y vuelta, y no era significativa la diferencia de precio. Recomiendo el Filet de Agulha(pescado), da para dos, 18 R$, o los sandwiches de pollo o carne, con tomate y lechuga, 9.90 R$.
A la Villa se puede ir caminando por la playa, tener en cuenta la hora en que sube la marea (13:30 hs). El sol sale a las 5:20 am y se oculta a las 17:30, la temp. es de unos 25ºC, ponerse protector solar, porque no sentís que el sol te está quemando.
Internet en el hotel , 7 R$ la 1/2 hora, pero si tenés laptop, es sin costo en cualquier área del hotel.
El paseo a la Playa de Carneiros, es re lindo cuesta unos 40 R$, desde el hotel, con el barco incluído.
Ir en jandaga a las piscinas naturales de la Villa, sale 10 R$. El paseo en bugy, recorriendo las playas, está bueno, pero tener en cuenta el estado de los bugys, por la seguridad.
Realmente pasamos unos días fantásticos y da para regresar porque nos quedaron paseos por hacer.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Prodigy Beach Resort Marupiara
N.° 14 de 27 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Hotel Solar Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solar Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil (Previamente BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°5 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°9 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°10 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios: 86 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Solar Porto de Galinhas 3.5*
Localizado a orillas de la playa de Porto de Galinhas, el Solar es un hotel 4 estrellas que ofrece habitaciones cómodas y acogedoras. Es ideal para familias y parejas que buscan tranquilidad, sofisticación y entretenimiento. El hotel cuenta con habitaciones con vista al mar y valoriza la playa como su principal atractivo, con una propuesta que respeta el ambiente y la ecologia local. En el exterior, la piscina se divide en 4 ambientes diferenciados; bar de la piscina, hidromasaje, piscina para niños y adultos, además de una sala de masajes con vista al mar, servicio de playa y sala para cena romántica. El restaurante posee capacidad para 200 personas. Después de la cena, los huéspedes pueden disfrutar de las actividades nocturnas y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solar Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Solar Porto De Galinhas
Solar Porto De Galinhas