“Excelente lugar!!!”

Hotel Solar Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 27 marzo 2010

El hotel cuenta con instalaciones super cómodas. Posee el sector de playa con reposeras y sombrillas y tambien en la zona parquizada frente al mar unos pequeños quinchos super cómodos y con mucha sombra lo que lo hace ideal para ir con niños pequeños. En nuestro caso fuimos con nuestra beba de 8 meses y la pasó super bien.
Recorrí caminando un largo tramo de toda la costa y parece uno de los más lindos.
Las habitaciones son muy limpias y confortables.
Posee una pileta muy hermosa donde podés tomar unos tragos. A su vez la misma está a pocos metros del mar.
La comida es algo repetida pero rica.
El ambiente es muy familiar y de parejas.

Sinceramente es altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 24 marzo 2010

El hotel esta muy bien ubicado,tal vez el mejor que luce desde la playa..
El servicio de pileta es dinamico (tal vez la Musica tendria que estar en un volumen mas cercano al descanso y no al boliche).
El cuarto es austero pero bonito y muy limpio.
En funcion de la Alta rotacion de turistas,el trato del personal hacia el huesped es sencilla y practica.
Se nota que se estan haciendo obras viales que se ven desde que uno deja el aeropuerto,lo que resulta visualmente "raro" y mas si uno esta llegando de noche,cuando uno amanece en el hotel la cosa cambia y la vista se llena de BUENOS paisajes.
Es recomendable....!!!!
El centrito de Porto es chiquito y pintoresco.
Hay alguna que otra opcion para comer,nada del otro mundo.
Brasil no esta NADA ECONOMICO,por lo que cuando uno empieza a hacer numeros,es increible lo que estas pagando.Por ejemplo una simple pizza + una cerveza y una gaseosa terminas pagando 60 Reales,es decir 150$ (Argentinos).
Las casas de cambio te toman el dolar a 1,65 Reales.
Frente a un restaurant casi al final de la calle principal hay un barcito-cafe a la calle muy recomendable para ver desde alli todo lo que pasa por esa zona.
Saludos y Buenos Viajes.!

Opinión escrita 21 marzo 2010

Bueno paso a contarles nuestra estadia con mi mujer en este hermoso lugar, estuvimos desde el 2 al 16 de marzo del 2010 ,15 dias donde solo llovió una madrugada media hora, todos los días barbaros, y esto por supuesto ayuda mucho.
el hotel esta a unas 25 cuadras del centro, el taxi te lleva por R$ 10.pero de dia podes ir caminado tranquilamente por la playa,de noche no lo recomiendo.
el hotel es muy tranquilo, principalmente las habitaciones que no dan a la pileta y muy seguro.nosotros estuvimos en una habitación de las que llaman de lujo frente al mar en planta baja y veiamos pasar permanentemente la vigilancia .
Todos los enchufes son de 2 patitas (derechas).llevar adaptador.
La habitación que nos toco amplísima, con vista de frente al mar (maravillosa), AA, secador de cabello, radio reloj, frigo bar. TV con cable.
Algunas veces dan clases de Acqua gym y por las noches los martes y jueves hay cantantes y el sábado desde el mediodía hasta las 3 de la tarde en la pileta .Los chicos de recreacion arman dia por medio algun partido de voley y futbol en la playa, a nuestro gusto falta mas participacion de estos.
De la piscina, bajando unas escaleras, estás directamente en la playa del hotel,(para nosotros es con respecto a la playa, el hotel mejor ubicado) con cantidad suficiente de sombrillas y reposeras muy cómodas y nuevas.
La playa del hotel, tiene olas, pero no tan fuertes como las de nuesta costa y con una gran diferencia ,aguas calientes y claras.
También hay varias hamacas paraguayas y camas en quinchos que ellos denominan kioscos donde podes quedarte horas mirando el mar.
El desayuno es completo, hay de todo.
La cena es del tipo buffet, podría ser mejor,deja bastante que desear la calificaría como regular. Nosotros fuimos con media pension y al estar 15 dias terminamos comiendo pollo,pastas, algo de pescado y alguna ensalada, muy repetitivo todo.
Ahora WI FI es GRATIS , y les garantizo que la señal es barbaro, yo me lleve la not y en la habitación frente al mar tenia una señal excelente y podíamos conectarnos permanentemente. El centro de Porto muy chico .son solo 3 cuadras de peatonal y 3 mas con comercios , no hay mucha variedad de restaurante.
A nosotros nos ayudo mucho los datos de otros viajeros ,principalmente la de kari asi que si alguien esta por ir y quiere consultar algo no dude en hacerlo y porsupuesto que recomendamos el hotel , Porto de Galinhas y la excursion a dos carneiros.

Opinión escrita 17 marzo 2010

Muy lindo hotel, excelente relación calidad precio, hermosa la vista de las habitaciones, lamentablemente me tocó en el tercer piso por escalera, todas con hamacas tipo paraguayas, ideal para ver el mar desde el balcón, muy buena atención, camareros atentos, hermosas playas, muy buena pileta, con unos quinchos con camastros, ideal para descansar a la noche luego de la cena, dicho sea de paso, le faltaría algo de fiambres y quesos de entrada, y mayor variedad de postres. Sería bueno alargar el horario de pileta, ya que de noche hace mucho calor. Recomiendo Solar y Porto de Galinhas.

Opinión escrita 17 marzo 2010

Excelente. Muy buena la atención del personal, muy hospitalarios todos en la ciudad. Las playas son maravillosas, recomiendo la excursión de buceo en las piletas naturales.

Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Kembali Hotel
N.° 1 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Hotel Solar Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solar Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE-09 - Km 07, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil (Previamente BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas)
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°5 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°9 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°10 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios: 87 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Solar Porto de Galinhas 3.5*
Localizado a orillas de la playa de Porto de Galinhas, el Solar es un hotel 4 estrellas que ofrece habitaciones cómodas y acogedoras. Es ideal para familias y parejas que buscan tranquilidad, sofisticación y entretenimiento. El hotel cuenta con habitaciones con vista al mar y valoriza la playa como su principal atractivo, con una propuesta que respeta el ambiente y la ecologia local. En el exterior, la piscina se divide en 4 ambientes diferenciados; bar de la piscina, hidromasaje, piscina para niños y adultos, además de una sala de masajes con vista al mar, servicio de playa y sala para cena romántica. El restaurante posee capacidad para 200 personas. Después de la cena, los huéspedes pueden disfrutar de las actividades nocturnas y música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solar Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Solar Porto De Galinhas
Solar Porto De Galinhas