2.996 resultados
Opinión escrita el 2 de junio de 2019

El hotel es muy agradable, las habitaciones son cómodas. El personal es muy amable en general. La comida me pareció muy buena, incluso lo vi mejorado respecto a años anteriores. La ubicación es buena, en esa zona la playa es muy bonita aunque de mar abierto.
Cuando el hotel esta muy lleno, la pileta puede resultar un poco pequeña, aunque no representa un inconveniente.
Lo que sí me resultó un poco incómodo fue el sistema de reserva de los camastros que están frente al mar. Para poder encontrar uno, hay que ir muy temprano a dejar las cosas. Me pasó que una vez un huesped tiró mi bolso para atrás, y se sentó, y me rompió un par de anteojos. En otra oportunidad, apenas terminé el desayuno dejé mis cosas, y fui a dejar algo a la habitación, volvi a los 10 minutos y un guardia de seguridad lo llevó a la recepción diciendo "que habia estado ahi más de una hora". Después me pasé toda la estadía viendo como todo el mundo dejaba un tendal de cosas en los camastros para que los de seguridad no pudieran moverlos, y los dejaban durante horas sin usarlos.
Es una pena que haya que reservarlos así, porque si todos los usaramos solo en el momento en que los necesitamos, creo que todos podriamos aprovecharlos mejor. Es una mala costumbre que hay en todos los hoteles de playa en todo latinoamerica lamentablemente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espectaculares
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de mayo de 2019

Todo estuvo excelente. Excepto Internet (que se cortaba mucho) y creo que lo único que faltaría es un lugar de uso común (juegos) cerrafo, para disfrutar cuando llueve.
La calidad humana y la atención es 10 puntos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en todo sentido desde las habitaciones, la piscina, las comidas y la excelente atención del personal, destacando la atención de Samuel siempre dispuesto y atento.
Un lugar ideal para descansar.
Sin duda volveremos

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con flia y amigos, la pasamos bárbaro, los chicos muy entretenidos con los animadores q constantemente los llamaban a jugar Chocolate es un genio! Muy buenas instalaciones pileta grande habitaciones cómodas desayuno súper completo, festeje mi cumpleaños y consiguieron todo lo q les pedimos ,Cabe destacar el buen servicio y atención del bar de playa en especial el mozo Samuel!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación. Comodidad. Tiene salida a la playa (con mucha corriente) pileta, camastros, reposteras. Todas las comodidades para los distintos gustos. Elegimos media pensión, muy buena la comida, con variedad ya que es estilo
Bufete y además no la repiten todos los días (las comidas básicas si). La atención de todo el personal fue excelente. Para el mediodía tenes la opción de pedir a la carta en el bar de la pileta o podes ir a los súper que están por la
Zona. Está a unos 15 o 20 minutos caminando por la
Playa del centro de porto galhinas.
Hacia muchos bichos (es la zona así) y un día encontramos una araña enorme caminando por la cama. El aire acondicionado era difícil de manejar ya que en la mayoría de las temperaturas te congelabas. No tiene ascensor, si te toca en las habitaciones de arriba solo te molesta cuando tenes q subir o bajar las valijas.
Todas las noches hay algún espectáculo distinto (muy lindos). Hay actividades para chicos durante el día

Tipo de viaje: Viajé con pareja