“Sólo gracias!!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Córdoba, Argentina
“Sólo gracias!!!”
Opinión escrita el 12 enero 2012

El hotel es hermoso. La atención, tanto de camareros, como de mozos y administrativos, es excelente. Quiero destacar en especial la atención que nos brindó Ivanildo, jefe de mozos, quien fue absolutamente respetuoso y servicial. Todos, a pesar de no hablar bien el español, se esforzaban para que los entendiéramos y para enterdernos. Las habitaciones, muy cómodas, el parque, maravilloso, las piletas excelentes y una vista al mar de película!!! Fuimos de luna de miel, y estoy segura que no podríamos haber elegido mejor lugar! Felicitamos a toda la gente del hotel por tener tanta calidad humana y les agradecemos el habernos hecho sentir tan bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

rosario
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuvimos con mi familia la primer semana de diciembre de 2011. el hotel es excelente, limpio y agradable. Fuimos con media pension. Tengo hijos chicos y siempre encontre algo que les gustara, pastas, carne o pollo. pocos hablan castellano, pero se hacen entender y tienen buena predisposicion para ayudarte con lo que consultes. es ideal para descansar elegir las habitaciones que no miran a las piscinas. Los shows nocturnos fueron agradables. las habitaciones amplias y comodas. En la hora pico y con el hotel lleno el agua de la ducha sale tibia, recomiendo bañarse antes de las 18hs. Visiten porto de gallinhas porque es hermoso!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuvimos en noviembre de 2011, la pasamos genial en el hotel. La atencion de los mozos durante todo el dia es muy buena, simpre con una sonrisa en la cara. La comida aunque es buffet es de buena calidad y variada. La playa es muy tranquila y linda, la habitaciones son espaciosas y limpias, es importante que tenga aire acondicionado como la nuestra porque hace mucho calor siempre.
Aunque el pronostico del clima diga lluvia, todos los dias sale el sol y viene la lluvia, por lo menos a la noche en la fecha que estuvimos.
Las piscinas naturales no son algo increible, si ya tuvieron alguna experiencia de buceo o snorkell en alguna playa del caribe.
El pueblito es bien simple y humilde, nada espectacular. las playas estan increibles y la temperatura del agua es perfecta.
Vale la pena alquilar un buggy, al menos unos o dos dias para recorrer tranquilos las playas mas alejadas del hotel.
Todos los demas hoteles que estan ubicados al sur de este, tienen la playa con carteles que dicen prohibido el baño o muy peligroso. Creo que la comida en el hotel era mas barata que en el pueblo, como asi tambien los tragos y demas.
Genial para descansar.
La unica critica, es que no tenian planos del pueblo en el hotel y que Junior, el chico que alquila los buggys en el lobby del hotel no acepta tarjeta de credito, y lo tenes que alquila en el pueblo.
Desde Rosario, Argentina, el viaje es muy largo, quizas hay lugares tan lindos como este mas cerca.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
villa del dique
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos en Porto Gallinas con mi esposo en octubre de 2011, nos alojamos en Hotel village , nos ha parcido muy confortabla , tienen una atencion personalizada y muy buena . Lo que mas nos gusto es que es un hotel pequeño , si lo comparas con otros que hay en el Caribe, y tiene todas las comodidades que tienen los grandes hoteles.
LO que no nos gusto es que esta un poco retirado del centro .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuve la semana pasada. El hotel es excelente, está en excelente estado , com muy buena gastronomía, precios accesibles, muy buena atención.Las habitaciones son modestas pero impecables. Ideal para ir en familia. Permite disfrutarse luego de los días de playa visitando las picinas naturales o las demás playas.
Unica crítica, los recepcionistas no entiemden una sola palbra español,,, o portuñol.... nada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Porto de Galinhas Praia Hotel
Porto de Galinhas Praia Hotel
N.° 13 de 26 en Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinha...
N.° 19 de 26 en Porto de Galinhas
Pontal De Ocapora
Pontal De Ocapora
N.° 11 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Village Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Porto de Galinhas

Establecimiento: Village Porto de Galinhas
Dirección: Rodovia PE09 | Granja São Judas Tadeu, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°7 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Village Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Porto De Galinhas
Village Porto Galinhas