“Hermosa luna de miel”
Opinión sobre Village Porto de Galinhas

Village Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 6 abril 2012

Bueno me animo a escribir por que sé lo útil que puede ser una referencia de quien tuvo la experiencia de pasar una estadía en el lugar que uno quiere visitar.
Siendo completamente objetiva diré que el lugar es muy lindo, tiene una decoración rústica bien regional la cual resulta muy acogedora.
Viajamos para pasar nuestra luna de miel, aunque el hotel a sabiendas de esto no nos brindó ninguna "distinción".
LLegamos el check-in fue sólo un trámite y rápidamente nos condujeron a la habitación, la cual es tal cual las fotos.
Con respecto al tema de comidas para quienes disfrutan aquellas preparaciones hechas con pescados y frutos de mar, encontraran en el menú "buffet" un paraíso culinario. Como no somos amantes de los frutos del mar ni del pescado, morimos en las variaciones de pollo que servían. Las bebidas no son muy variadas a la hora de las comidas, pero encontramos una cerveza regional que servían en el hotel y con eso nos deleitamos toda la estadía. Debo mencionar que a pesar de las barreras idiomáticas la atención fué excelente, desde la gente de las barras o el staff de mozos cada uno de ellos fue super amables.
En lo que respecta al parque y las piletas se encuentran en un perfecto estado, Y la playa que da al hotel es simplemente bellísima, el mar es muy agitado y hay que respetar las constantes banderas rojas.
Un punto de mejora, (quizás esto se deba a que visitamos el lugar en plena temporada baja) es que luego del día de pileta o playa, no hay mucho para hacer, es decir, todas las noches hay un pequeño "show" brindado siempre por el mismo pianista-cantante, y una noche de clásicos en el boliche, pero fuera de eso no hay mucho mas. Solo hay un metegol y una mesa de ping-pong que podés usar si las empleadas de la recepción encuentran las pelotitas.
Por lo demás es un lugar muy lindo, quizás para nosotros no sea un 4 estrellas sino 3 estrellas superior, pero muy tranquilo, ideal para descansar. No vayan si lo que pretenden es tener una vida mas nocturna, por que Portho de galinhas no lo es. Es un lugar como dije para olvidarse del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: elijan aquellas del segundo o tercer modulo, las cuales están más alejadas del bullicio del comedor
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.065)

Opinión escrita 4 abril 2012

El hotel es hermoso. Decorado muy acorde a la zona, todo es tropical!!
El desayuno es muy completo, con "estaciones calientes" donde preparan en el momento omeletes, tostados, etc.
Las habitaciones son muy cómodas y todas cuentan con balcón y una imperdible hamaca para disfrutar y descansar.
Los exteriores del hotel y las piletas son bellisimos y siempre impecables. El personal es atento, amable y súper amigable!!
Está a sólo 5km del centro de Porto de Galinhas y las piscinas naturales, se puede ir caminando 1 hora por la playa, o con R$15 (US$ 8 apróx) en taxi.
La comida del bufet es siempre variada y para todos los gustos, y la alternativa "a la carta" no es cara.
Al mediodía se puede comer asado en la zona de las piletas y la playa del hotel, que es amplia y con bastantes olas!
Es para volver y recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan los Boungalows son más íntimos y tienen la mejor vista de la playa, aunque son un poco más co...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2012

La verdad que el hotel me encanto. Todo muy bien equipado, ambientado y el mantenimiento del mismo es impecable. Todos los dias hay un staff de personas trabajando para que la estadia sea lo mejor posible.
Destaco la amabilidad y la paciencia que tienen todo el personal para atender a personas que no hablan portugues. Los mozos siempre bien dispuestos y con una sonrisa para atenderte.
Volveria todas las veces de ser posible, no se pierdan la experiencia de ir a este hotel.
En mi caso, nos toco una habitacion mas alejada de las piletas, si bien nos quejamos un poco cuando llegamos porque estaba lejos de la playa (no mucho), no nos arrepentimos cuando hubo shows en la pileta. Mucha gente se queja del ruido que tienen esas habitaciones pero los shows no duran hasta tarde precisamente porque tienen en cuenta a esas personas. El desayuno fue lo mejor del viaje, frutas frescas, jugos de todo tipo y hasta cuenta con una "estacion quente" (estacion caliente) que es un lugar donde podes pedir tostados, huevos revueltos, fritos, etc.
Nuestra habitacion tenia un problema en la puerta de la ducha ya que al estar rota y no cerrar del todo, cada vez que te bañabas se llenaba de agua el piso. Otro problema que tuvimos fue que no limpiaban mucho el piso y al venir de la pileta se ponia bastante pegajoso. Un dia se mancharon las sabanas con una crema rosa y cuando limpiaron las almohadas solo las dieron vuelta. La limpieza de la habitacion no fue de lo mejor pero no era deplorable, podia mejorar. El resto del hotel muy limpio.
Casi todos los dias hay shows de distinto tipo y actividades, tanto playeras como dentro del hotel.
La conserjeria y la recepcion tambien tuvieron muy buen trato con nosotros y destaco la misma. El check out es a las 12am y nuestro vuelo era recien a las 1.20am del otro dia. Hablamos con recepcion y nos extendieron el plazo hasta las 4 pm y luego de eso nos ofrecieron guardar el equipaje con ellos y hasta nos dieron una "habitación de refuerzo" para que nos bañemos y demas.
Los precios de la comida y bebida es un poco mas caro que en el centro pero es logico, tampoco te matan. Un agua que en el centro esta 1.50 real en el hotel sale 3.
Con respecto a la distancia del hotel depende bastante que es lo que se quiera hacer. Si quieren ir a descansar y desenchufarse es el mejor lugar, pero si quieren estar cerca del centro, este no es el lugar. Esta a 4.5km del centro y la ida al centro sale 15 reales (30 en total). Para mi fue lo mejor estar lejos ya que la playa no estaba tan poblada ni llena de vendedores.
Recomiendo que vayan a las piscinas naturales que quedan a 1km del hotel, a mano izquierda en muro alto y hagan snorkeling (o lleven el suyo propio). Vale la pena!! Tambien el buceo (mergulho) en las piscinas del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas son las que no dan a la pileta. Los bungalows dan al mar pero deben...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

Si lo que se busca es un lugar tranquilo, de descanso, sobre la playa, lo recomiendo totalmente. Fuimos en familia y nos quedamos diez días. La atención impecable, dedicada y muy cordial, a la vez eficiente. Muy limpio, la habitación cómoda con un lindo balcón a las piletas, no obstante silenciosa, con buen aire acondicionado. La TV no es actualizada pero yendo en plan de descanso es irrelevante. Las piletas, bares, y demás instalaciones en impecables condiciones y excelentemente atendidas. Tienen entretenimientos variados y divertidos en todo horario y casi todos los días. El lobby y el salón son muy cómodos y agradablemente decorados con artesanías regionales. Está sobre la playa en uno de los sitios más lindos de la bahía. Cerca del pueblo para ir caminando por la playa pero lo suficientemente lejos para que sea muy tranquilo.
La gastronomía (tanto en desayuno como almuerzo y cena) es muy variado y abundante, y siempre hay platos de la gastronomía local y regional para descubrir.
La única crítica, es que el wi-fi es pago y caro.
Resalto la profesionalidad y calidez del personal.
Fueron unas vacaciones inolvidables y lo recomendamos totalmente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2012

Acabo de llegar de lo que puedo decir las mejores vacaciones de mi vida! Desde que llegamos hasta que nos fuimos dia a dia el hotel nos sorprendio en todo sentido, en el bueno. Nos hospedamos 10 dias alli y la verdad no tuvimos ningun tipo de problemas, no estoy acostumbrada a ir a grandes hoteles, pero la infraestructura del mismo es bellisima, desde la recepcion, hasta la playa, las piletas increibles! lo que mas me sorprendio fue la limpieza!!! Todo el dia todo olia a limpio, el restaurante, los pasillos, ni hablar de las habitaciones! Recepcion: debo destacar la amabilidad de Giuliana (esta por la noche) porque desde que llegamos nos atendio maravillosamente, ella y la chica rubia que no recuerdo su nombre nos entendian a la perfeccion, el que no lo hacia se prestaba a tratar de entender... La amabilidad de los mozos y la gente toda que trabaja ahi es invalorable, SIEMPRE con una sonrisa y muy cordiales... es verdad que no entienden mucho, pero se prestan tambien a aprender... La sala de estar y el restaurante bellisimos, la comida MUY variada, para todos los gustos, excelente presentacion y sabor. Las piletas olian a limpio en todo momento, los parque impecables, todo limpio y ordenado, por poco te corrian para limpiar! La habitacion amplia y comoda, todo en perfecto estado, con un balcon con hamaca paraguaya, tuve la suerte de que no me toque para el lado de las piletas, del ruido ni me entere! Es un lugar muy tranquilo, para ir en familia, hay shows variados, siempre hay gente entreteniendo (el profe de aquagym y beach voley un maestro!). El mar de la playa es bastante movido, hay que alejarse un poco hasta playa cupe para ver las piscinas o al centro, una belleza estas 2! Hice excursiones a praia carneiro, maragogi, itamaraque, y otra que no recuerdo el nombre pero llegamos hasta recife y eran un sueño las playaaaaas!!!
Bueno, la verdad que todo mas que bien, cualquier cosa si alguien quiere consultar estoy a su disposicion... ya subire fotos...

Consejo sobre las habitaciones: las que no dan para el lado de las piletas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Kembali Hotel
N.° 1 de 28 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Village Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE09 | Granja São Judas Tadeu, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios: 123 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Village Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Porto De Galinhas
Village Porto Galinhas