“Muy buen hotel con todo lo necesario para pasarlo excelente!!!.”
Opinión sobre Village Porto de Galinhas

Village Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
“Muy buen hotel con todo lo necesario para pasarlo excelente!!!.”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Gran hotel, grande, limpio y con todo lo necesario para no tener que salir del complejo. Las habitaciones son limpias, espaciosas y con todas las comodidades.
Lo más destacable del complejo es tu parque acuático, con varias piletas para todos los gustos; hay atracciones y juegos para todas las edades y además cuenta con un servicio de playa con todo lo necesario ( toallas, sombrillas, sillas y bar ). También se destaca la atención, siempre muy amables y predispuestos para hacerte sentir como en casa; el desayuno es excelente. Nosotros fuimos con media pensión y lo recomendamos; las comidas son abundantes y tienen mucha variedad, todos los días podés disfrutar de plato diferente. Con respecto al centro / pueblo de Porto esta a una distancia razonable y se puede ir sin problema en taxi ( podés arrglar para que el mismo que te lleva te traiga nuevamente al hotel y así te ahorras unos reales). Sin duda recomiendo este lugar para hospedarse.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Gerenciadehospedagem, Manager en Village Porto de Galinhas, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Gracias en nombre de todo el equipo por las amables palabras.
Vuelve siempre que pueda.
Te estaremos esperando!!!
Hotel Village Porto de Galinhas

Opinión escrita el 21 abril 2012

Hace poco viajamos toda la familia de vuelta a Brasil, luego de algunos años de ausencia. El lugar elegido no pudo haber sido mejor,Porto galinhas. Hermosas playas, agua de color verde con olas y no fría, y el hotel Village Porto Galinhas acompañando todo esa belleza. El hotel es muy bonito, especialmente en sus partes comunes, ya sea recepción, lugares para comer
o para estar, piscina con vista al mar y la playa que parece integrada al mismo. La atención del personal es esmerada, para que nada falte o esté fuera de lugar. Las habitaciones son cómodas y amplias, con excepción de la parte más antigua, que merecería renovarse.En resumen, un hotel para disfrutar en familia y también en pareja, ya que se puede encontrar intimidad dentro de sus instalaciones, o bien en la extensa playa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. Jorge,

Gracias por sus amables palabras.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de las playas de Porto de Galinhas y el Hotel Village.
Esperamos que vuelva pronto!!!

Hotel Village Porto de Galinhas
Bs As
Opinión escrita el 17 abril 2012

Antes de viajar leí recomendaciones que me sirvieron mucho para tomar mi decisión, quiero retribuir a los futuros viajeros! Recomiendo el Village para quienes quieran tener todas las comodidades sin necesidad de salir del hotel, sobre todo si tienen chicos. Por supuesto no dejar de pasear por la villa o hacer excursiones. Pero en el hotel encontraran todo lo que precisen.
Viajamos la 2da quincena de Agosto, el clima es fantástico y tuvimos tarifas de temporada baja (en Septiembre ya suben). Si bien hay una época de lluvias determinadas, sepan que llueve todo el año, pero esto no es malo!! Si se despiertan y llueve, tengan la certeza que a los 30' el día será espectacular. Si llega a haber una brisa, es cálida, no empaquen ni un solo buzo!
Galinhas es para aprovechar el día, oscurece a las 18.30, así que si se despiertan 7.30/8 am ya verán que todos están en actividad hace rato.
Leí muchas opiniones que cuestionaban limpieza y atención, mi experiencia fue muy positiva, todo estaba limpio y en perfectas condiciones, siempre nos trataron muy bien, siempre se podía ver a alguien trabajando, ya sea arreglando el jardín o acomodando sombrillas, siempre todos ocupandose que esté todo perfecto (vean en las fotos los detalles que hacían con flores, todos los días). El hotel tiene unas galerías muy lindas con sillones y mesas y unos sillones de dos plazar para tirarse a tomar algo, jugar cartas o simplemente morir de fiaca.
Nosotros viajamos con un bebe de 18 meses, nos ubicaron en una habitación a pocos metros de un cuarto preparado para las necesidades de un bebé, con una sillita de comer, un cambiador, un sillón para amamantar, microondas para calentar comida o mamaderas, bañaderitas para bebés, todo pensado!
Para niños un poco más grandes, hay un sector de juegos, siempre hay 1 o 2 animadoras que proponen actividades para los chicos.
También hay animadores para los grandes, para las mujeres arman clases de aquagym en una de las piletas, y para los hombres, futbol en la playa.
Nosotros teníamos media pensión. Destaco la comida del hotel, muy buena, siempre un mínimo de 3 o 4 platos para elegir (tipo libre o buffet), cada noche se varía el menú. Y cada noche hay una temática diferente, por ejemplo la noche italiana se decora todo el salón con rojo, blanco y verde y los platos se basan en pastas, y hay un músico cantando canciones italianas en el salón.
El hotel nos obsequió por tener media pensión una cena en un restaurant a elección de la villa, con traslado incluído.
Todas las noches una propuesta diferente en la boite del hotel para después de cenar.
Respecto al almuerzo, hemos comido hamburguesas COMPLETAS con papitas por R$15, y una lata de gaseosa o cerveza por R$ 3. Lo cual era bastante económico en comparación con almorzar en la villa.
Tener en cuenta que para ir a la villa o se va caminando por la playa unos 4 km o se toma taxi, aprox R$15 el tramo (por eso era más economico comer en el hotel).
El hotel tiene salida a la playa, aunque hay un poco de olas se disfruta mucho el agua cálida.
Sobre excursiones, no perderse Praia dos carneiros, dura todo el día cuesta aprox R$120/130 por persona, dura todo el día y vale la pena!
En la bajada a la playa al costado justo hay un parador de buggies, que todos los días les ofrecerán contratar excursiones. Recomiendo hacer el pack de muro alto, piscinas naturales del centro y la visita a los caballitos de mar.
En la entrada al hotel hay una cartelera donde se indican los horarios y días de marea alta y baja, pero los buggeiros les sabrán decir también cuándo es mejor ir a las piscinas del centro. Ojo! llevar zapatillas que puedan mojar, no ojotas! Mi esposo pisó un erizo al bajar de la jangada, así que tuvimos que ir a un centro médico para que le retiren todas las espinas y hagan curaciones. Esto lo comento para que sepan que hay una sala medica que atiende gratuitamente y muy bien aunque uno tenga asistencia al viajero, y para destacar la calidez de la gente, un jangadero nos llevó enseguida de vuelta a la costa y el buggeiro nos llevó a la salita y se quedó con nosotros hasta terminar las curaciones y nos llevó al hotel luego. Todos muy hospitalarios! Esa es quizás mi última recomendación. La calidez de la gente suma mucho para una estadía agradable. Que disfruten!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean vista al mar deben aclararlo, algunas habitaciones dan a los jardines y otras a la parte t...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Gerenciadehospedagem, Manager en Village Porto de Galinhas, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Muchas gracias por sus recomendaciones y elogios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos que vuelva pronto!
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2012

Bueno me animo a escribir por que sé lo útil que puede ser una referencia de quien tuvo la experiencia de pasar una estadía en el lugar que uno quiere visitar.
Siendo completamente objetiva diré que el lugar es muy lindo, tiene una decoración rústica bien regional la cual resulta muy acogedora.
Viajamos para pasar nuestra luna de miel, aunque el hotel a sabiendas de esto no nos brindó ninguna "distinción".
LLegamos el check-in fue sólo un trámite y rápidamente nos condujeron a la habitación, la cual es tal cual las fotos.
Con respecto al tema de comidas para quienes disfrutan aquellas preparaciones hechas con pescados y frutos de mar, encontraran en el menú "buffet" un paraíso culinario. Como no somos amantes de los frutos del mar ni del pescado, morimos en las variaciones de pollo que servían. Las bebidas no son muy variadas a la hora de las comidas, pero encontramos una cerveza regional que servían en el hotel y con eso nos deleitamos toda la estadía. Debo mencionar que a pesar de las barreras idiomáticas la atención fué excelente, desde la gente de las barras o el staff de mozos cada uno de ellos fue super amables.
En lo que respecta al parque y las piletas se encuentran en un perfecto estado, Y la playa que da al hotel es simplemente bellísima, el mar es muy agitado y hay que respetar las constantes banderas rojas.
Un punto de mejora, (quizás esto se deba a que visitamos el lugar en plena temporada baja) es que luego del día de pileta o playa, no hay mucho para hacer, es decir, todas las noches hay un pequeño "show" brindado siempre por el mismo pianista-cantante, y una noche de clásicos en el boliche, pero fuera de eso no hay mucho mas. Solo hay un metegol y una mesa de ping-pong que podés usar si las empleadas de la recepción encuentran las pelotitas.
Por lo demás es un lugar muy lindo, quizás para nosotros no sea un 4 estrellas sino 3 estrellas superior, pero muy tranquilo, ideal para descansar. No vayan si lo que pretenden es tener una vida mas nocturna, por que Portho de galinhas no lo es. Es un lugar como dije para olvidarse del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: elijan aquellas del segundo o tercer modulo, las cuales están más alejadas del bullicio del comedor
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel es hermoso. Decorado muy acorde a la zona, todo es tropical!!
El desayuno es muy completo, con "estaciones calientes" donde preparan en el momento omeletes, tostados, etc.
Las habitaciones son muy cómodas y todas cuentan con balcón y una imperdible hamaca para disfrutar y descansar.
Los exteriores del hotel y las piletas son bellisimos y siempre impecables. El personal es atento, amable y súper amigable!!
Está a sólo 5km del centro de Porto de Galinhas y las piscinas naturales, se puede ir caminando 1 hora por la playa, o con R$15 (US$ 8 apróx) en taxi.
La comida del bufet es siempre variada y para todos los gustos, y la alternativa "a la carta" no es cara.
Al mediodía se puede comer asado en la zona de las piletas y la playa del hotel, que es amplia y con bastantes olas!
Es para volver y recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan los Boungalows son más íntimos y tienen la mejor vista de la playa, aunque son un poco más co...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
N.° 1 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Village Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Porto de Galinhas

Establecimiento: Village Porto de Galinhas
Dirección: Rodovia PE09 | Granja São Judas Tadeu, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°7 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Village Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Porto De Galinhas
Village Porto Galinhas