“Lo mejor del Village: la vista desde la pileta”
Opinión sobre Village Porto de Galinhas

Village Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 17 mayo 2009

Hermoso Hotel, un 4 estrellas o bien un 3 superior. Lo mejor la pileta de la cual se puede apreciar el mar, que queda a unos cuantos metros de distancia. En cuanto a la comida, de primera tanto el desayuno como la cena, ambos en nuestro caso buffet (todo lo que puedas comer y a la noche sólo pagabas la bebida), no obstante al desayuno le faltaba un poco de variedad para ser un 4 estrellas, si bien de las famosas tapiocas por lo menos comí 4 x día... , la cena de primera (salvo los postres) en la cual todos los días había diferentes comidas (lo mejor lo proveniente del mar como los camarones, pescados etc). El Hotel en general es lindo, sencillo (sin demasiados detalles decorativos). El servicio es bueno, con algunas cosas propias a mejorar (por ejemplo un día se olvidaron de colocar las toallas en la habitación, o que solicité el control remoto del tv 3 veces y nunca llegó). El Wifi es una farsa, existe, pero te cobran R$15x día y cuando lo compré funcionó unas horas y luego no funcionó más, y aunque sólo me cobraron 1 hora (R$8)se puede decir que este servicio fue deficiente, no obstante esto es sólo un detalle ya que la notebook la usamos solo para hablar con familia un día a la noche, el resto del tiempo principalmente estás en la pileta o en el mar. La vista desde la planta en donde uno cena o desayuna es muy bonita. Por todo esto creo que es un 3 superior o un 4 estrellas. Lo mejor: la caipiriña en la pileta con vista al mar!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Village Porto de Galinhas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2009

muy buena la atencion y cordialidad de la gente,amplio y comodo,te la hacen pasar muy bien buscando siempre que estes bien y sobre todo Jackson,coordinador de eventos,muy cordial y siempre pensando en que tengas muchas alternativas y las pases bien.muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2009

Estuvimos en el Village desde el 25 de Abril hasta el 2 de Mayo, realmente la pasamos estupendo!!!. El hotel es tal cual lo muestran en la pagina, las habitaciones son amplias y limpias, los espacios en comun son cuidados y las piscinas estan muy limpias. La comida <(fuimos con media pension) es variada y muy rica, como dijeron en otro comentario el gerente de cocina es argentino! se llama Andres y lo encontras durante todo el dia, siempre preocupado y preguntando si estàbamos conformes, el desayuno buenìsimo, los chicos que atienden son muy atentos y educados. La playa del hotel es una de las mas lindas de porto, alli hay sombrillas, sillas, mesa y reposeras que para la epoca en q fuimos sobraban, esta a 4,5 km del centro de porto galinhas, la verdad la pasamos espectacular!!!! Lo unico que tengo para criticar es el tema de internet, si bien tienen wi-fi la señal no siempre es buena, ademas es pago tengas o no laptop, a lo q los argentinos no estamos acostubrados, pero es un tema de todo brasil, en el aeropuerto de Guarulhos tambien tenes que comprar una tarjeta para conectarte desde tu compu. El centro de Porto Galinhas es muy pintoresco, tranquilo y seguro, bueno por cualquier dato que necesiten me avisan.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2009

Antes de viajar lei otras criticas, de mal gusto, que por supuesto me molestaron en mi vuelta puedo decir, en conocimiento del lugar, que hay gente para todo!!! lo lamentable es que digan cosas en perjuicio de los demas ,no es solo el hotel sino todas las persona que dependen de el, el hotel es espectacular , la gente de alli se esmera por la buena atencion y hay buena onda en general en todos los espacios del hotel, LO MEJOR la comida sin dudas barato y de muy buena calidad. Totalmente recomendable. Y si algo no les gusta basta con pedir un cambio enseguida se ocupan, por ejemplo a mi me cambiaron de PB al ultimo piso

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2009

La verdad que habia leido algunas buenas y otra malas criticas sobre el hotel, pero la verdad que llegamos y nos quedamos con la boca abierta es espectacular el hotel!! se come muy bien, muy limpio y hermoso el lugar!!
RECOMENDABLE PARA IR EN PAREJA!!
la pasamos estupendo!!

Hotel Solar Porto de Galinhas
Hotel Solar Porto de Galinhas
N.° 6 de 26 en Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinha...
N.° 19 de 26 en Porto de Galinhas
Hotel Armação
N.° 9 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Village Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE09 | Granja São Judas Tadeu, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios: 130 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Village Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Porto De Galinhas
Village Porto Galinhas