3.574 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016

Es un hermoso hotel, bien cuidado, con diferentes áreas todas cómodas y limpias. Posee un local que vende de todo (mallas, protectores solares, pañales, accesorios, etc) eso es muy bueno porque el hotel esta alejado del centro.

El servicio de playa y bar es un poco lerdo y a la carta le faltan opciones para vegetarianos o celíacos por ejemplo. Pero la comida esta bien preparada y con ingredientes de buena calidad. Los tragos deliciosos y muy bien preparados.
El desayuno es correcto hay varias opciones pero los últimos días que estuvimos no reponían los productos a partir de las 9.00 de la mañana. Otra veces a las 9.30 ya ponían un cordón en la puerta limitando el acceso. Eso esta mal si el desayuno es hasta las 10.00 se debe poder ingresar con libertad y disponer de todas las opciones.

La playa es muy linda, el mar peligroso y el área de piletas es excelente. Las piscinas son de diferentes profundidades hay una con chorros de agua para relajarse. También ofrecen actividades recreativas y un servicio de masajes.

Si tienen niños súper recomendado la vila brincante, excelente lugar, bien preparado para realizar diferentes actividades, equipados con libros, títeres, películas, juguetes, pinturas, palestra, etc. Me parece un hotel estupendo para familias. Por las noches siempre hay show.

Las habitaciones se limpian todos los días y son muy cómodas. La cama se hundía un poco. No tienen cortinas. Es un poco deficiente el servicio de limpieza se notaba que no limpiaban el piso todos los días. Tampoco limpiaban la parte de la ducha.
El baño esta mal diseñado los cerámicos parecían sucios y las juntas estaban tan separadas que se juntaba moho.
Voy a rescatar la honestidad del personal de limpieza ya que una vez olvidamos cerrar la caja de seguridad y no nos falto nada.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gerenciadehospedagem, Manager en Hotel Village Porto De Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2016

Hola!
Nos quedamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiência em el hotel.
Que bueno que te gustó las piletas, la Vila Brincante para los niños, los shows...
Passamos sus observaciones de limpeza y desayuno para las personas responsables de cada sector. Ellos están conversando com sus equipos para que los errores no se repitan.
Gracias por compartir con nosotros su experiencia.
Vuelvan siempre! Estaremos esperando!
Abrazo de todos los que componen la Familia Village!!!

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel estupendo para familias. Tiene actividades para los niños (arriba de 5 años), un área recreativa bastante importante, y por las noches siempre hay show.
Las piletas están muy bien, el mar es medio fuerte.
La única contra que puedo mencionar es que los mozos no están tan preparados. Son muchos, pero les cuesta entender español y los pedidos suelen demorar. El bufet incluido en la media pension para la noche está muy bien. Los precios de bebida y casi todo lo que ofrecen está muy bien comparado con el pueblo (precio de bar).
Las habitaciones se limpian todos los días y son muy cómodas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Que bueno que te gustó la Vila Brincante, los shows, las piletas, las habitaciones...
Vuelvan siempre! Estaremos esperando!
Abrazo de todos los que componen la Familia Village!!!

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 7 días en el Hotel todo perfecto no hay cosas negativas para decir lo único que mencionar es que al pagar la cuenta habían consumido cosas con nuestro número de habitación pero lo solucionaron en un minuto. Tres piscinas hermosas la playa enfrente al hotel.El desayuno bueno,los tragos buenísimos, el servicio de limpieza de todas las aéreas 10 puntos. Si tienen niños super recomendado los vimos divertirse mucho ya que nosotros no tenemos pero se hacían sentir. Espero puedan ir y disfrutar las bellezas de Porto de Galinhas

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016

Fui con mi mujer y dos chicos de 1 y 4 años. Los juegos para chicos y las actividades son excepcionales. El sector de juegos tiene hamacas y juegos al aire libre y también un sector bajo techo con juegos de interior. Las actividades para chicos son muy buenas.
Las piletas están muy buenas. La playa es muy linda y está junto al hotel, pero no es una playa muy alejada.
El lobby es muy lindo y cómodo. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La atención es muy buena.
La comida está bien, pero al buffet le faltan opciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre muy buena atención de los brasileños,muy acogedor,variedad de platos tanto al mediodía como a la noche y para descansar ideal.A 4 km está el centro de Porto de Galinhas bastante completo con restaurantes de todo tipo,lugares para hacer compras y pasear por la peatonal

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja