3.296 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio, limpio y bien cuidado. Ideal para relajarse.
El lobby espacioso y abierto al aire libre ideal para desayunar o cenar con una hermosa vista.
Tiene varias piletas para todos los gustos.
Paula la mejor recepcionista siempre con una sonrrisa y dispuesta a ayudarte.
Sin dudas volvería.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
ContatoVillage, gerente de relações públicas en Hotel Village Porto De Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Gracias por tu evaluación, Ornella. Nos encanta que hayas vivido buenas experiencias por aquí. Para eso estamos cada día del año. Saber que volverías es nuestro principal orgullo. Esperamos que se cumpla pronto y que podamos verte de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos viajeros frecuentes en el HOTEL VILLAGE por lo tanto podemos evaluar su evolución en el tiempo.
El continuo crecimiento edilicio y estético!
Los cuidados y sabrosos menús, la música noche a noche, los maravillosos jardines, pero en especial la dedicación y amabilidad de funcionarios y empleados volcados a la mejor experiencia en hoteleria. GRACIAS

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos

¡Qué alegría haberos recibido de nuevo, Marita! Y más que nada saber que hemos vuelto a sorprenderos. Nuestra motivación principal es la de haceros felices y convertir vuestros días con nosotros en recuerdos increíbles. Por eso vostros sois un extra de responsabilidad para nosotros, porque nos recordáis la importancia de seguir evolucionando y ofreciendo un producto mejor día a día. Es lo que venimos haciendo a lo largo de los últimos 30 años y esperamos seguir haciéndolo otros muchos más en el futuro. Y claro: ¡Que vosotros podáis seguir disfrutándolo con nosotros!

Opinión escrita 21 de abril de 2018

Una experiencia maravillosa para papàs que desean descansar y que sus hijos se diviertan con muchísimas actividades y el cuidado profesional del personal del Kids Club!!!
Nos quedamos una semana y el hotel es muy còmodo, con salas de estar hermosas, muchas piletas y un servicio gastronòmico variado y accesible.
Recomiendo mucho para ir en familia!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos altos con vista al mar son muy tranquilos.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Qué alegría nos da tu comentario, María. ¡Muchísimas gracias! Efectivamente, en los últimos años hemos dado una carga importante en el aspecto del turismo familiar para que todos, desde los mayores hasta los chicos, viváis días increíbles con nosotros. Desde que creamos la Vila Brincante y sus más de 300 metros cuadrados repletos de actividades por y para los chicos, tenemos la absoluta certeza de que el Hotel ha ganado en todos los aspectos. Nos alegra profundamente leer tu comentario. Y nos llena de responsabilidad porque esperamos que cuando volváis a visitarnos esté todo, como poco, mucho mejor aún de como lo recordábais.

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención en el hotel.
Todos sus servíos son impecables.
Su personal todos muy atentos.
La playa que tiene es maravillosa.
La comida excelente como el servicio de limpieza de la habitación.
Las actividades recreativas excelentes, para todas las edades. Los show de cada noche espectacular

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia

Muchísimas gracias por tu detallado comentario, María Elizabeth. Saber el buen concepto que te llevas de nosotros es una gran responsabilidad porque, lejos de hacernos dormir en los laureles, nos exige mantener ese nivel para los que vengan detrás. Muchísimas gracias. Esperamos poder verte de nuevo por aquí para que compruebes que, si no sigue igual, sí esté todo mejor aún de como lo dejaste.

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Luego de una estadía de 14 días podemos decir: que hemos sido muy bien atendidos en todas las áreas del hotel. Su personal es amable, atento y colaborativo.Las instalaciones son totalmente cómodas. Fuimos con media pensión y destacamos la muy buena calidad de sus productos.
Quedamos muy agradecidos y seguramente volveremos!
Hasta pronto Familia Village !!
Mónica y Adrian
C.A.B.A

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por vuestra cariñosa evaluación, Mónica. Estamos aquí para recibir nuestros huéspedes con mucho cariño y dedicación. La misión del hotel es hacer las personas felices mientras están con nosotros. Saber que logramos cumplirla con vosotros nos supone una gran alegría. Ya os esperamos de vuelta para las próximas vacaciones.