“EXCELENTE SIN LUGAR A DUDAS”
Opinión sobre Village Porto de Galinhas

Village Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
“EXCELENTE SIN LUGAR A DUDAS”
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

LUGAR: EXCELENTE. No tengo quejas, un hotel increíble, el diseño de la piletas y jardin es uno de los mejores que ví. Las habitaciones amplias y muy limpias, con una decoración muy simple acorde al lugar.
Mi única critica es que no tengan personal que hable español, se hizo muy difícil comunicarse.
Si bien es verdad que en el hotel te cobran todo, nosotros no nos privamos de nada y no sorprendimos cuando nos retiramos del hotel por lo poco que gastamos.
Los fines de semana hay shows muy buenos, en general el hotel lo recomiendo mucho, es realmente un 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Fuimos en la primera quincena de noviembre. El hotel es lindo, tiene una de las playas mas lindas, en las otras hay muchas piedras. El servicio es bueno, las habitaciones son chicas pero estan bien. Los precios son buenos, no son mas caros que en el centro. Lo unico malo es el servicio en la recepcion, deja mucho que desear. La limpieza esta bien, los fines de semana se llena de gente y hace que las piletas esten mas sucias pero es inevitable. Es una buena opcion.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2010

Leímos ,nos informamos y quedamos sorprendidos.Muy buena ubicacion, las piletas ideales para los chicos , la seguridad es muy buena en toda la villa y el hotel es muy tranquilo.
Lo que no nos gusto es el feo olor que sale de los baños de las habitaciones y que nadie hable en españosl o tal ves portuñol .
El servicio de las mucamas es bueno al igual que los mosos, que corren todo el día
Deberían mejorar el PLAYROOM de lo chicos , es muy pobre, el metegol esta roto, se salen las varillas y esta ubicado en el primer piso con barandas que invitan a taparse .
VOLVERÍA YA !!!!!!A PASAR OTROS INOLVIDABLES 10 DÍAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Estuve en el Village del 06/09/2010 al 14/09. Realmente hermoso hotel. Todas sus estructuras estan perfectamente cuidadas y sinceramente ya solo por el hotel valió la pena el viaje. Es un verdadero paraíso teniendo su punto mas fuerte en el parque acuático. Las piscinas son realmente hermosas. Estuvimos recorriendo otros hoteles de la zona y estéticamente el mas lindo nos pareció el Village. En cuanto a servicio sin problemas. La gente del hotel estuvo siempre muy predispuesta y a pesar de la dificultad del idioma el trato era muy bueno y siempre intentan solucionar cualquier inconveniente. La comida muy buena y variada. La habitación 10 puntos.
La playa del hotel es muy linda y a pesar del oleaje te podes bañar sin problemas. Por ahi es mas disfrutable con la marea baja.
Lo único que puedo llegar a criticar es que muy pocas personas del personal saben portuñol, pero se compensa con la buena voluntad y predisposición que muestran.
Espero tener la oportunidad de volver!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Todo fue perfecto!!! Un lugar paradisiaco se lo recomiendo a cualquiera. El mar enfrente del hotel si bien no es calmo es divino para bañarse!!

Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Prodigy Beach Resort Marupiara
Prodigy Beach Resort Marupiara
N.° 14 de 26 en Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinha...
N.° 19 de 26 en Porto de Galinhas
Pontal De Ocapora
Pontal De Ocapora
N.° 11 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Village Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Porto de Galinhas

Establecimiento: Village Porto de Galinhas
Dirección: Rodovia PE09 | Granja São Judas Tadeu, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Porto de Galinhas
N.°3 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°4 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°7 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Village Porto de Galinhas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Porto De Galinhas
Village Porto Galinhas