1.193 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Es un complejo con instalaciones deficientes, se incendió la habitación por problemas de electricidad, explotó el tablero eléctrico, nunca se responsabilizaron por los daños causados, perdimos todo, lo que se dice todo. Regresamos con lo puesto. Un desastre, estamos con vida de milagro. Enero 2016

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el 5 de mi junio. Reserve por Despegar una habitación para 3 adultos con camas separadas. Cuando llegamos, la habitación era antigua, olor a humedad, instalaciones eléctricas viejas, habitación super chica y UNA SOLA CAMA DOBLE. Tuvimos que volver a recepción donde la empleada nos dijo que ya agregaban otra cama a modo de hacernos un favor y que la cama doble la iban a separar que esperemos 15/20 minutos que ya la agregaban. Dijimos que no, ya que en la habitación no entraban 3 camas y que no era lo que promocionaban en fotos, a lo cual la empleada muy soberbia me pidió que le muestre las fotos de lo que había reservado. Busque en el celular con el pésimo wifi que disponen (estando en en el hall de entrada) y se excuso diciendo que ellos no tienen nada que ver con esas fotos. ¿Raro no?. Ya fastidiosa la empleada, nos ofreció cambiarnos a una habitación con una cama doble y "agregar un sofá". El concepto de 3 CAMAS SEPARADAS no lo estaban comprendiendo al parecer. Y esta vez acuso, "Despegar solo nos avisa cuantas personas vienen y suponemos que de Argentina viene un matrimonio con un hij@". Pocas veces escuche un argumento tan absurdo, más en un hotel categoria 4 estrellas y denominado "RESORT". Dato no menor pero personal: era el día de mi cumpleaños y lo último que esperaba era pasar todo este mal momento. En síntesis, ya que no pudieron brindar el servicio contratrado y el clima era de reclamos y cero soluciones efectivas, nos fuimos a unas pocas cuadras donde encontramos el Porto Galinhas Praia Hotel donde tuvieron un servicio excelente, amabilidad y confort que compenso la mala experiencia en este hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es que está sobre la playa, tiene acceso directo a ella, sombrillas y reposteras de libre disponibilidad! La pileta y el jardín es increíble! Si has en auto, la cochera es gratuita!
Lo del wifi gratis, es verdad, pero no anda, solo anda en el restaurante, después no anda en ningún parte del hotel!
La habitación: es limpia, pero le falta de todo! Suerte que había 2 vasos porque después no había nada! Así que no se para que está la cocina en la habitacion porque no se puede usar! En la mesita de luz, no había luz, queríamos leer un libro y había que hacerlo con las luces prendidas!
El desayuno es bueno, pero bastante incompleto... Los jugos intomables!
La gente demasiado atenta, la gran mayoría, aunque había un par que no tanto!
Lo ideal para parar allí es tener movilidad, porque cuando baja el sol no hay mucho más para hacer que descansar!
La playa es linda cuando está la marea baja, después cuando está alta puede llegar a ser peligrosa por los arrecifes.
Es recomendable, pero pásate por un súper si te vas a quedar varios días allí, así estás un poco más cómodo con cosas que estás acostumbrado a tener que fuera de hora allí no las conseguís!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

La ubicacion es a 60 cuadras de el centro con uber 20 reales aprox taxi 40 reales, cancha de tenis profecional 2 canchas de futbol cesped y piso muy buena area de juegos completa muy buena atencion del personal muy amable y atento del hotel y la de las excurciones , limpieza impecable , fuimos en familia abuelos hijos yerno nuera y nietos especial para eso , habitaciones amplias comodas , solo le falta repara las pueras del baño y detalle de pinturas y caja fuerte y poner algunos elementos de bazar para aprovechar la cocina , Desayuno abundante Cafe de maquina y termos media pension buena faltan aderezos y variedad en pastas y pollos y carne para el gusto de los argentinos ,en room service hay pizza a veces y hamburguesas con fritas y en la picina Pollo empanado y pesacdo empanado con fritas Postres ricos ,buen servicios de toallas. La mayoria se queja que no entienden español pero le ponen voluntad con gestos y sinonimos nos fuimos entendiendo son idiomas muy muy diferentes a 400 metros a la izquierda por la playa se alquilas tablas y Kajaks por 30 reales 40 minutos con derecho a reposera y sombrillas muy bueno

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, buena estructura para la atención al viajero, lo que no entiendo y concibo en un mundo tan globalizado, es que NADIE del personal de este hotel hable castellano, se nos hizo muy complicado entendernos al solicitar algunas cosas básicas y al momento del check out nos cobraron bebidas del frigobar que no habíamos consumido. Puntos a favor: el hotel es Precioso, muy buenas piletas para todas las edades, buena atención de mozas y mozos muy cordiales . Puntos encontra: la playa ( muy pero muy baja, llena de piedras) recomiendo la playa que está a 4 cuadras a la izquierda y la atención del personal de recepción, deja mucho que desear...

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia