1.199 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Resumo mi experiencia:
Fuimos en temporada baja el 12 de marzo por una semana. Estaba prácticamente vacío.
Restaurante, bar de piscina, piscina, pequeño mercado (insuficiente y siempre cerrado) y servicio a la habitación cierran a las 22hs. Llegamos a las 22.45. Y no nos dieron posibilidad de ordenar bebidas para el frigobar que se encontraba vacío! no nos ofrecieron un café ni un vaso de agua ni nada. Por lo que no pudimos beber nada hasta el día siguiente en el desayuno.

Toda la estadía se resume en “SI, PERO…. ” y ejemplifico:

COMIDAS:
Pedí ensalada cesar tres veces, las tres tuve que pedir el aderezo que la hace cesar, nunca había o la traían después de reclamarla, una vez solo me dieron sal y limón porque no tenían ni aceite ni nada (no me avisaron que no había aderezos). Ese mismo ejemplo con cualquier plato, siempre algo faltaba o venia erróneo, porción de papas, acompañamiento, ensalada, bebida, hielo, siempre algo olvidaban y traían cuando ya habíamos terminado (tener en cuenta que nunca hubo en el Restaurante más de cinco mesas ocupadas!)
Los platos a la carta son abundantes pero poco sabrosos y caros, recomiendo mil veces ir a playas cercanas a comer se come Infinitamente mejor.

Bufete desayuno ínfimo poca variedad de todo, menos de pan, pan hay un montón. ej. Frutas solo sandia melon y anana (para un paraíso tropical esperaría más opciones y mayor calidad de sabores). A veces hay huevos revueltos con leche. Una sola tostadora individual para sandwichs para todos los que decidan tostar. Leche un solo tipo, entera? Descremada? Nadie lo sabe. Tiene yogures en jarras medio tibias (si vas tipo 9am estuvieron ahí desde las 7 sobre la mesada)
Bufete comidas carisimo! 45 reales y no lo vale para nada. Muy baja calidad para el precio.
Una sola maquina para café pequeña que no funcionaba, tomábamos café de termos.

BEBIDAS
Si tomas alcohol, los tragos son pocos y mal hechos. Si no tomas alcohol las opciones son menores : gaseosas, jugo de naranja y limonada, porque agua de coco no había! una semana estuve y solo dos días hubo agua de coco(cuando llegamos y cuando nos fuimos... Pero natural y ni se les ocurriría ofrecerte hielo. (recordar que fui en temporada baja, el hotel estaba casi vacío) Ni hablar de algun batido de frutas, licuados, daiquiris, fresadas, nada de eso hay, ni licuado de banana.

PLAYA

El hotel tiene bajada a la playa PERO es terrible, mucho erizo de mar y arrecife que la hacen incomoda y peligrosa para meterse. SOLUCIÓN usen zapatillas de agua, no entren descalzos. A tal punto es este tema, que el hotel te informa lo peligroso de esto en la hoja de presentación (una fotocopia que ni tuvieron ganas de plastificar) SOLUCIÓN2: bajen a la playa y caminen unos 15 minutos a la izquierda y llegan a la playa de muro alto que es más linda y limpia, hay vendedores de ropas y comidas muy buenas.

HABITACIÓN
Las camas son grandes firmes y cómodas PERO no te cambian las sabanas, cuando hacen el cuarto tienden las sabanas, el cambio se paga aparte, además notamos que apenas las sacuden xq tenían algo de arena que debíamos sacudir. Además solo ponen sabanas y una manta para los pies, el clima es muy cálido pero si son friolentos por la noche o con el aire acondicionado la van a pasar mal. SOLUCIÓN: deberán pedir una manta de abrigo o traer una consigo (yo use la q lleve durante el viaje) Y si quieren cambio de sabanas o toallas pagar el extra.
La habitación tenía cocina PERO no platos ni cubiertos ni una tetera ni pava ni cafetera, ningún tipo de utensilios, solo dos vasos.

El frigobar enfría bien PERO pedimos el básico que entre agua y gaseosas traía 4 cervezas, estas no llegaron y nos dijeron después que debían ser encargadas y pagadas aparte. Además no entienden nada de castellano ni ingles y hacen poco esfuerzo, te quedan mirando como si hablaras chino. (cuando pedí las cervezas q no llegaron para el frigobar, le digo "cerveza" y no entendía... Mi novio con acento impostado le dice "cerveishaa" y ahí si entendió. (nunca nadie en castellano en toda el tiempo que trabajo en el hotel le había pedido "cerveza" por lo visto, y como es una bebida tan peculiar y excéntrica)
SOLUCION: compren en el supermercado de playa de galinhas, agua y bebidas para llenarlo (el conserje del hotel nos dijo q hagamos eso). Es más barato y te aseguras de tener lo que realmente querés.

DATO IMPORTANTE DE HABITACIÓN: NO TIENEN CAJA FUERTE/ CAJA DE VALORES, y las ventanas que dan a la vereda en planta baja no tienen cierre de seguridad. SOLUCIÓN: guardar dinero y objetos valiosos en la valija con un candado propio y esperar lo mejor.

CAMBIO DE DÓLARES A REALES
el hotel NO te cambia. (te cobra en reales Todo lo que consumas, pero no te hace cambio!! Te dice que vayas a la casa de cambio en porto de galinhas (la única x la zona y que esta abierta hasta las 17hs) (no te dan la dirección! Googlea, o pregúntale al Uber.. Q fue lo q hicimos.) nos enteramos de esto a las 14hs cuando fuimos a pagar un paseo y no pudimos x el tema del cambio y salimos apurados a galinhas antes de que cierre porque el paseo era solamente el día siguiente (a uno le encanta hacer todo de corrido en las vacaciones)

PISCINAS
De lo mejor del hotel, están desde las 7am y cierran a las 22hs, Lindas y grandes, PERO deberían mejorar la limpieza, cuando hay varias personas (recordar que fui en temporada baja nunca hubieron más de 40 personas en la pileta al mismo tiempo) se hace espuma de la grasitud de los Protectores solares de la gente en los bordes de la pileta y recovecos ej. Bajo la barra del bar.

TRANSPORTE
UBER! UBER MIL VECES! A la playa más cercana son 15 reales contra 80 reales que puede salir un taxi. Alquilar un auto es mucho más caro y las rutas estan muy destruidas, llenas de pozos y son muy sinuosas, si no conoces el camino es peligroso.
SALIDA: DATO IMPORTANTE
Revisen con tiempo su cuenta. Pedimos un cierre de cuenta antes de irnos para controlar los gastos y habían unos 350 reales de cosas que nunca pedimos. No te lo solucionan en el momento.. Te dicen que lo resuelven cuando hagas el Check out.. El tema es que son muy lentos para resolverlo y si justo es cuando te vas al aeropuerto la situación se vuelve estresante.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019

No es como uno creia Mala habitacion Muy decuidado Cero manteniento interno Tiene solo heladera ,ni cubiertos tiene Si pueden elijan otro Por el precio que te cobran no lo vale Hay mejores en Porto por menos

Consejo sobre las habitaciones: costo beneficio malo
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

No hospedamos en el hotel desde el 2 al 8 de Febrero de 2019. Lo elegimos porque es uno de los pocos hoteles que ofrece habitacion matrimonial seprada, lo cual es importante cunado uno busca intimidad. Ese terminó siendo uno de los pocos puntos importantes. La falta de mantenimiento general se nota muchisimo, han pasado sus años de gloria, y no se ha invertido demasiado en refaccionarlo.
La limpieza es correcta y la atención del personal amable aunque no siempre lo suficientemente "rápida". El internet es bueno, solo en zonas comunes. En los cuartos careces de señal. El hotel está alejado del centro por lo que es necesario contratar un taxi UBER o alquilar un auto, ya que no hay transporte público.
Las piscinas son adecuadas, los jardines bien mantenidos, pero el sector de juegos para niños / Club Kids, es pauperrimo.
La comida es definitivamente MALA. El desayuno es aceptable, hacen omelletes y tapica en el momento, de buena calidad; pero los jugos que ponen son malos, aunque la panificacion es buena. No vale la pena contratar media pension, si es que te gusta la comida de calidad. Para eso, mejor alquilar un autoe ir todas las noches a un restaurant distinto. La cena es de mala calidad. En 7 dias solo una noche hubo una cazuela de mariscos (moqueca de camarao) mas o menos decente. Los postres un desastre.
La playa del hotel es aceptable, tiene un arrecife cerca y una pileta natural que es optima para niños pequeños.
En síntesis, un hotel que ha tenido mejores épocas, con un servicio de comidas malo; pero con la ventaje de estar en una zona segura, tranquila y de optar a tener una habitación con intimidad.

Consejo sobre las habitaciones: los mejores cuartos son los que tienen vista a las piscinas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia, habitaciones cómodas además de unas piscinas muy lindas para disfrutar luego de la playa, la playa del hotel no es muy buena, pero con 20 reales en Uber llegas a la de Porto De Galinhas que es maravillosa

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, grande y con instalaciones muy cómodas. Las piletas en los espacios comunes son increíbles. Las habitaciones amplias limpias y cómodas. Tiene todo el aspecto y la infraestructura para ser all inclusive, el único problema es que no lo es. Me parece que por ser temporada baja fue que notamos un servicio poco atendido, poco personal. Si bien son todos muy amables, se notaba que eran pocos para el tamaño del hotel, quizás eran la cantidad adecuada para la cantidad de huéspedes pero al ser tan grande me parece que amerita más personal. Tuvimos un inconveniente con una cerradura y costó un poco que la arreglaran pero la causa parecía ser esta: poco personal. El desayuno increíble, súper variado y cosas exquisitas, a la altura de la expectativas para un hotel de esta envergadura. La cena buffete muy rica, distintas opciones de pollo, carne y pescado además de entradas, arroz y las opciones básicas. El wifi es aceptable pero solo hay en la recepción y en el restaurante central. La distancia al centro de Porto es larga pero con Uber resulta accesible, fácil y barato.
La playa a la que tiene acceso directo el hotel es baja y tiene una profundidad máxima de 50-60 cm en marea alta. Es muy recomendable para niños solamente o para quienes les gusta esta profundidad. Cuando la marea está baja no hay mucho para hacer más que caminar entre las toscas.
En resumen nos pareció una buena opción en relación al precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia