“Excelente hotel para viajar en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prodigy Beach Resort Marupiara

Añadiste Prodigy Beach Resort Marupiara a tu lista de perfiles guardados
Prodigy Beach Resort Marupiara
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia PE 9 - Km 5,5 | Porto de Galinhas, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Porto de Galinhas
Argentina
“Excelente hotel para viajar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estoy hospedada en el hotel y realmente estamos muy a gusto! La playa es hermosa, con intenso oleaje y agua cristalina. Desde que llegamos nos sentimos muy comodos, la comida ecxcelente y variada, buena recreacion para chicos a cargo de Jorge y espectaculares juegos de trepar para que los mas chicos se diviertan en cualquier momento. excelente la atencion en la recepcion! Tienen servicio de transporte al centro gratis. A mejorar el servicio de camareros en el buffet (tienen buena voluntad pero si el hotel esta lleno no llegan a retirar a tiempo los platos de las mesas desocupadas o preparar tapiocas y omelets para todos, hay que hacer fila) mejorar limpieza de la piscina. De todas formas lo recomiendo 100% para pasar unas hermosas vacaciones en familia!!!!! Gracias Marupiara!

• Se alojó el septiembre de 2013

Punta del Este, Maldonado, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

ME hospede desde el 21 de julio hasta el 27 de julio.-
Es un lindo hotel sobre la playa en porto de galinhas, cuenta con piscina con bar, sala de juegos, sauna, recreación, micro gratis hasta la villa de porto de galinhas con 2 frecuencias diarias, la comida no es muy buena en la cena, es mejor sacar almuerzo solamente y cenar en porto de galinhas, la comida allá no es cara.
Las instalaciones son aceptables, tiene detalles a mejorar en cuanto a mantenimiento, sobre todo porque a la noche se corta la luz unos segundos, y los baños son un poco antiguos, en cambio la limpieza es excelente.-
La atención del personal, es buena, podria ser mejor si hicieran un poco mas de esfuerzo en cuanto a tratar de entender mas a los turistas que hablamos español, (falta formacion de idiomas) ya que estan acostumbrados a tratar con brasileños.-
La distancia del hotel a la villa de porto de galinhas son 4.5 km , da para ir caminando a las 6 de la mañana como paseo por la playa.
El costo de la media pension es de 30 reales promedio, por persona
Afuera del hotel estan los bugueros para realizar paseos de punta a punta, conviene pagar el dia entero que sale 160 reales son 8 horas y se aprovecha bien, llevar dinero tambien para los paseos de jangada, y alquiler de mergulho 10 reales mas

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la segunda quincena de marzo en el hotel. Nos gusto mucho las instalaciones, la pileta de gran tamaño, habitaciones cómodas, baños siempre higiénicos. Y sobre todo, acceso directo a la playa, donde hay más que nada gente del hotel y se mantiene muy limpia.
Precios accesibles en el resto al aire libre del hotel, incluso mismo o más económico que platos en el centro, con la diferencia que en el hotel podes comer con vista al mar, tranquilo y sin el bullicio del centro.
Desayuno abundante y hacen unos excelentes omelets y tapiocas dulces y saladas.
Si bien esta a 4,5 km del centro, el hotel ofrece gratis un transfer para ir hacia el centro a las 9 y a las 12 del mediodia, y para regresar al hotel a las 13 y a las 16.30.
Caminando, el trayecto se hace en más o menos media hora y esta la ruta iluminada y es seguro.
si gustan ir en otro horario, para economizar en traslados (porque el taxi cuesta entre diez y quince reales por viaje) nosotros optamos por caminar las 3 cuadras que te dividen de la rodovia principal y en la parada de colectivo tomábamos las tráfic o combis que pasan a cada minuto, por sólo 2,25 reales x persona.
El hotel también ofrece todas las noches algún entretenimiento, ya sea un bingo, clases de baile, música en vivo, etc.
Nos gusto mucho el hotel, súper atenta la atención del personal y definitivamente volveríamos a Marupiara!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santo Tomé, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me hospede en el hotel con mi esposo y nuestra hija de 5 años. Mas que amables la gente del hotel y la gente dedicada a la recreacion con los niños y los grandes. Mucha tranquilidad, el hotel ofrece todo para un maximo descanso y la playa Cupe donde solo hay gente del hotel, muy tranquilo. Muy divertidos los espectaculos por las noches en el hotel! Todo lo que se necesita para descansar y divertirse, excelentes vacaciones en el hotel. Gracias por el servicio!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuvimos alojados en Enero de 2012 junto a mi marido y mis tres hijos pequeños. La ubicacione es excepcional, en la playa. EL personal es encantador, siempre amables, dispuestos a ayudar. Las habitaciones son lindas y prolijas. Lo que mas me gusto fue la tranquilidad del lugar.
La playa de Porto es muy bonita, no recomiendo ir o quedarse en la playa del centro, esta repleta de gente y un poco sucia.
Sugiero al hotel mejorar su variedad de comidas en el restaurant que es un poco limitada ya que solamente sirven "petiscos" y colocar tv por cable en todas las habitaciones la nuestra no tenia cable.
El resto es precioso y lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto de Galinhas
Village Porto de Galinhas
Village Porto de Galinhas
N.° 5 de 22 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 2.341 opiniones
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de Galinhas
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de ...
N.° 9 de 22 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.393 opiniones
BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas
BEST WESTERN Solar Porto de Gali...
N.° 8 de 22 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.548 opiniones
Pontal De Ocapora
Pontal De Ocapora
N.° 6 de 22 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.918 opiniones
Hotel Armação - Porto de Galinhas
Hotel Armação - Porto de Galinha...
N.° 7 de 22 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.091 opiniones

¿Has estado en Prodigy Beach Resort Marupiara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prodigy Beach Resort Marupiara

Establecimiento: Prodigy Beach Resort Marupiara
Dirección: Rodovia PE 9 - Km 5,5 | Porto de Galinhas, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°8 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°11 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prodigy Beach Resort Marupiara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Prodigy Beach Resort Marupiara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marupiara Porto De Galinhas Hotel
Hotel Marupiara Porto De Galinhas