“excelente”

Ocupa el puesto n.º14 de 106 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
Villa La Angostura, Argentina
“excelente”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Me encanto la posada un lugar hermoso super bien decorado y atendido, super recomendable! muy buen gusto! El desayuno muy completo y rico. Las habitaciones con mucha identidad y muy comodas.
Es muy buena la relación calidad precio. Lo recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La ubicación es inmejorable: a metros del centro de PDG y de las piscinas naturales. Como han comentado otros viajeros, la posada está decorada muy alegremente y rodeada de vegetación. Estuve con mi hija 7 noches y la pasamos bárbaro. La habitación es realmente pequeña, pero compensa con un lindo patio privado con reposera y hamaca paraguaya ideal para relajarse después de un día de playa. Con respecto a los mosquitos...compren un sobre de "centinela" (así el nombre en portugués), que no son más que los famosos espirales... y voila! sin mosquitos!
Si no buscan grandes lujos y quieren estar "cerca de todo", no dejen de ir a Porto Verde!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una que tenga "varanda com rede"
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos hospedamos 2 noches, en general es un lugar de mucho encanto, la decoracion y cada detalle son muy bellos. La habitacion super comoda, la piscina muy buena y agradable, el cafe de mañana super rico y variado, la atencion y limpieza del lugar excelente. Esta super bien ubicado, cerca del centro, de tiendas, restaurant y sobre todo la playa.
Al igual como algunos comentarios cambiaria el aire acondicionado por ser ruidoso y la ducha que la base es muy baja y deja todo mojado (pero ellos se encargan de cambiar pisos y toallas diarimente) y bueno cuidarse de los mosquitos que por tener harta vegetacion los atrae bastantes en la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Excelente ubicación. A metros del centro y de la playa. Sin lujos pero muy bien puesta y arreglada. Excelente trato. Mucho verde y ambientación bien tropical. La piscina muy agradable. Mucho mejor que otros hoteles del mismo precio o incluso mas caros. Sólo criticaría que el aire acondicionado es viejo y hace ruido. El resto perfecto.

• Se alojó en marzo de 2013
Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2012

Nos hospedamos 6 noches en Porto Verde, nos encanto!! El servicio del personal es muuy bueno, nosotros elejimos una habitacion con balcon y tanto el cuarto como el baño eran super comodos, adelante teniamos una hamaca paraguaya la cual no pudimos disfrutar mucho porque la catidad de mosquitos no lo permitia (no q no es culpa de la posada claramente. El lugar es como un gran parque lleno de pequeños espacios para descansar, todo decorado con mucha calidez.. habia pequeños detalles en todos los rincones que la hacen muy especial. La limpieza esta ok pero lo unico q a mi no gustaba era q no te hacian la cama. La ubicacion es excelente esta a 2 cuadras de la playa principal, por donde vas caminando a las piscinas naturales y a 1 del centrito.. super comodo para todo y sin necesidad de tomar ningun taxi. El desayuno tenia variantes todos los dias, y super completo. La verdad que es un hermoso lugar, que se nota esta hecho con mucha dedicacion.. Solo una cosa el lugar esta lleno de gatos tiene mas de 10.. a mi no me molestaron para nada xq me encantan pero sino es el caso pueden ser un tema. Ana nos atendio de 10... mis felicitacion para ella por el lugar! Solo algunos puentos a mejorar, la pagina web no desmuestra en nada lo lindo q es el lugar y en cuanto a la habitacion el ventilador hacia mucho ruido y el cofre de seguridad no funcionba.. son solo detalllen q no opacaron en nada nuestra estadia y faciles de mejorar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinha...
N.° 19 de 26 en Porto de Galinhas
N.° 6 de 106 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Pousada Porto Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Porto Verde

Establecimiento: Pousada Porto Verde
Dirección: Loteamento Recanto Porto de Galinhas - Praca 1 - Lote J, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 106 hostales y pensiones en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Porto Verde 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Porto Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Porto Verde Porto De Galinhas, Brasil
Hotel Pousada Porto Verde Porto De Galinhas