Pousada Tabapitanga
170 US$
145 US$
  • Parking gratis
Kembali Hotel(Porto de Galinhas)
184 US$
  • Parking gratis
Marupiara by GJP(Porto de Galinhas)
168 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Ecoporto(Porto de Galinhas)
130 US$
  • Parking gratis
Village Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
162 US$
176 US$
150 US$
  • Desayuno incluido
Marulhos Suítes Resort(Porto de Galinhas)
142 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Aconchego Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Pousada Iande(Porto de Galinhas)
96 US$
  • Parking gratis
Ancorar Flat Resort(Porto de Galinhas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
1.263 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2013

Estuvimos alojados en la Posada con mi pareja del 3 al 12 de Marzo , y la pasamos barbaro.
Las instalaciones de la Posada nos encantaron , mucho verde , la zona de la pileta con el bar al lado de la piscina , la habitacion grande , re comoda la cama , muy buena la limpieza , el aire acondicionado y la TV ya modernizados , incluso nos alojaron en una habitacion mejor de la que nos correspondia , estabamos atras de las cabañas con vista al mar , re tranquilas , los vecinos no se sentian. La playa y el mar nos encanto con olas (tener en cuenta eso cuando eligen la posada ) y si quieren aguas calmas a 300 metros estas las famosas piscinas naturales.
La comida : Nosotros teniamos media pension , el desayuno muy completo y todo muy rico , muchas frutas , variedad de tortas , tapiocas tipicos panqueques nordestinos. La cena nos sorprendio con la variedad de todas las noches , siempre habia para elegir carne , pollo o pescado , pastas y varias acompañamientos , y los postres estaban exquisitos. Bastante sorprendida de opiniones de compatriotas que estuvieron en los mismos dias que nosotros y hablaron de comida recalentada y reciclada parece que estuvieron en otro hotel.

Personal de la posada siempre y amable sobretodo los mozos que siempre nos trataron con muy buena onda.

Algunas sugerencias : Casi ningun empleado de la posada hablaba español , si no sabes portugues se hace a veces dificil hacerse entender. Seria conveniente que alguno de los empleados tuviera una mimina nocion del idioma

Dado que la posada esta a 6 kilometros del centro y ademas no hay iluminacion desde la Posada a la ruta para poder tomar las combis regulares , seria conveniente que hubiera un servicio de combi que al menos una vez por dia llevara y trajera a los huespedes del hotel . Para los que venimos sin auto (en su mayoria extranjeros ) se nos hace un poco costoso gastar 30 reales por dia para ir al centro

un placer haber estado en porto de galinhas con seguridad volveremos

Opinión escrita 26 marzo 2013

Esta posada está a 4km de Porto de Galinhas y es una belleza. El mar divino, la playa muy buena y la posada realmente excelente. Excelente atención. No dejen de ir!
Se puede ir caminando por la playa hasta Porto galinas para hacer compras y comer. Excelentes los restaurantes que sirven mariscos. para volver los taxis son económicos y los van a buscar sin problemas. Un lugar para no perderselo!.

Consejo sobre las habitaciones: Esta posada no tiene gimnasio ni spa, pero tiene una piscina exterior excelente. La playa excelente. Está cerca de Recife, una bella ciudad, con mucha historia al igual que la pequeña ciudada de Olinda.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

Cuando llegas pensas que estas en el paraiso!!! pero cuando comes su comida, te atiende la nieta de la dueña sin respuestas, nadie habla español aun siendo que la mayoria de sus turistas son argentinos. No hay shows, la comida es altamente recalentada y reciclada. Me parece un lugar en que el precio y la calidad no van de la mano, si fuese una posada cualquiera todo bien, pero te roban y esperas que al menos por pagar bien recibas lo mismo.- El wifi no nos andaba y todos los días reclamábamos y nos lo cobraron igual. Lo unico que destaco es la limpieza de las habitaciones y marcela que es la mucama que nos toco una divina....Otra cosa, la comida estaba llena de hormigas.-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Kiki Z, Owner en Pousada Tabapitanga, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2013
Traducir con Google

Prezada Sra., ficamos extremamente surpresos com sua avaliação, levamos muito a sério todas as sugestões e comentários e durante sua estadia nossa gerente e equipe tentaram agrada-la principalmente se colocando a disposição para que sua experiencia conosco fosse a mais prazerosa possivel, infelizmente nem sequer nosso esforço foi apreciado.
Não tive o prazer de conhece-la, por isso achei mais estranho ainda, sua observação sobre minha pessoa, sou a tal neta, que a Sra menciona com desprezo, sou também a proprietária dessa pousada linda e charmosa que agrada a maioria dos clientes, localizada num trecho de praia belíssimo, cercada de coqueiros que balançam com a brisa do mar, um lugar bem cuidado, com uma equipe treinada por mim que tentam agradar aos que conosco se hospedam. Sinto muitíssimo que não tenha gostado, pelo menos estamos certos que tentamos agrada-la. Desejo um bom ano, muita saúde, prosperidade e sucessões qualquer forma, agradeço por seus comentários mesmo que estes não tenham sido construtivos. Buscaremos sempre melhorar nosso atendimento e instalações.
Atenciosamente
K Zonari
Sócia proprietária

Opinión escrita 14 marzo 2013

Estuvimos hospedados mi señora y yo durante una semana en esta posada, que sin ninguna duda cubrió nuestras expectativas. Un lugar agradable, lejos del ruido y la contaminación de las grandes ciudades, exactamente lo que buscabamos. Jardines amplios y muy bien cuidados, el personal muy servicial, correcto y amable. El comedor tiene vista al mar, una belleza.El desayuno muy completo, con variedad de frutas, yogures, cereales, tortas, etc. El servicio de cuarto es bueno y original, cada día dejaban sobre la cama una figura hecha con las toallas y flores del jardín. Volvería sin ninguna duda, espero les sirva mi opinión.

Opinión escrita 5 marzo 2013

La Posada se encuentra frente a un amplia y tranquila playa de arena suave y mar esmeralda.
Tiene todos los detalles de decoracion y ambientacion de muy buen gusto.
La comida es excelente, tanto de noche , como la que solicitas durante el dia, los desayunos son muy completos y variados. Les recomeindo las tortas caseras.En el mismo lobby funciona una agencia de viajes que te organiza el recorrido que desees y lo choferes son de confianza.
Carolina, la Gerenta ,la ves todos los dias y siempre easta atenta a todo y con todos tiene unas palabras amables.
El lugar invita al relax, es muy intimista y sofisticado.
Tienen un area de masajes frente al mar y hamacas paraguayas.
Las cabañas estan muy bien distribuidas en un predio de selva tropical muy bien cuidado y protegido.
El personal es muy atento y estan siempre bien predispuestos para ayudarte.
No lo recomiendo para familias con chicos pequeños, no disponen de area de juegos .
Marcelo Becerro - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Trata de elegir una cabaña con mejor luz natural , la nuestra era muy oscura.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia