“Relax total”
Opinión sobre Pousada Tabapitanga

Pousada Tabapitanga
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 2 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa una semana (17/01/14 al 24/01/14). No nos tocó la habitación mejor ubicada, pero nada terrible. La ambientación es buenísima e invita al ocio y el disfrute.Las comidas abundantes,variadas y gustosas. La playa excelente y el mar amigable, que no da para arriesgarse ante la ausencia de guardavidas. La cercanía de las piscinas naturales permite ir cuando plazca. Queremos comentar la excelente atención de todo el personal, destacando a Andrea, quién desde la recepción hasta la partida, tuvo siempre la mejor onda para atendendernos, En fin: paz , tranquilidad, cahipirinha . Relax total

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Reinaldo Fernan... D
Escribe una opiniónOpiniones (1.214)

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Exelente posada.Viaje con mi esposa y nos halojamos 10 dias.Por lejos lo mejor de porto de galinhas para el que quiera pasar dias de paz y tranquilidad.Ideal para parejas, con la playa en el frente de la posada con olas medianas y bien cerquita las piscinas naturales del pontal do Cupe.La atencion del personal espectacular.Para ir al centro hay que tomar taxi por 15 reales ,pero en la posada podes quedarte todo el tiempo por que la pasas tan bien que no queres moverte del lugar.Realmente una posada muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas y confortables pero las que tienen vista al mar por supuesto son las mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

LInda pousada, con mucho verde, mucha tranquilidad y excelente ubicacion, el desayuno es completo, bien brasilero, la pousada da a un mar con olas medianas y a escasos 300 metro estan las picinas naturales donde el mar es completamente sin olas, se puede hacer snorkel y ademas esta lleno de peces de colores, tabapitanga no tiene ni juegos ni entretenimiento para los chicos pero a unos 50 metros esta la pousada pontal de ocapora, que es del mismo dueño y si tiene varias piletas, ademas de juego y entrtenimiento, siendo todo esto de libre acceso para todos los huespedes de tabapitanga.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos alojados una semana durante el mes de junio. Reservamos una habitación con vista al jardín quer resultó amplia y limpia con lo necesario para tener una estadía cómoda. El servicio del hotel fue siempre adecuado y amable. Nos gustó principalmente que era una posada con "baja densidad" de turistas, siendo un lugar que no pretende atraer familias numerosas, se estaba bastante tranquilo. La playa es muy bonita y amplia, el servicio de playa y reposeras es muy cómodo y tienen un buen servicio de bar durante todo el día. Nosotros reservamos también media pensión, lo cual nos pareció muy útil ya que a veces teníamos ganas de comer algo rápido en el hotel y descansar (además que la calidad era bastante buena). Un dato para tener en cuenta es que no estás en el centro, con lo cual no es problema si estás con auto o estás dispuesto a tomarte taxis.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

La posada está bien. Es muy similar a otras posadas en Brasil, o en otros lugares de playa. Tranquila. Bonita, y nada más.
La atención es buena, la higiene normal, la playa poco aprovechada y mal cuidada delante de la posada, poco espacio con reposeras ( lo estaban ampliando).
La habitación amplia, con muchos bichos ( hormigas, polillas), que si bien son propios de la región, nunca tuve tantos en otras posadas de la zona norte de Brasil.
Un grave defecto: tanto la ducha como el inodoro están dentro de la habitación, separados por una puerta de vidrio y una pared que no excede los dos metros, o sea que no cierra hasta el techo. Esto es sumamente incómodo y antihigiénico.
El agua de las canillas no es potable, y cobran el agua ( 3 reales la botellita), lo cual debería ser provisto en forma gratuita en dispensers o como sea, como hacen otros hoteles.
El desayuno correcto, algo caótico en ciertos momentos.
La comida cara, y de baja calidad. Un sandwich de atún que era vergonzoso me lo cobraron 15 reales. La espera para comer a la carta muy larga, y si comés buffet, demasiado caro para lo que te ofrecen.
La distancia al centro es larga, e ir en taxi ( único medio, o caminando por la playa), resulta caro ( 30 reales entre la ida y la vuelta). Sugiero poner una vans que salga a determinados horarios de ida y de vuelta, y a un precio más razonable.
A mi me gustó el mar, ya que me gustan las olas ( en Muro Alto el mar está planchado y no me agrada). Eso sí: con el agua hasta la cintura a lo sumo. Por otro lado no hay guardavidas.
En fin: me relajé, tomé sol, caminé, y pasé una semana agradable sin mayores pretensiones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Porto de Galinhas Praia Hotel
N.° 13 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Pousada Tabapitanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Tabapitanga

Dirección: Pontal da Praia do Cupe | Sitio Costa do Sol s/n mesma entrada do Hotel Pontal de Ocaporã, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios: 95 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Tabapitanga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Tabapitanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Tabapitanga Porto De Galinhas
Pousada Tabapitanga Porto De Galinhas, Brasil