Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso y placentero”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Enotel Acqua Club Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 14 abril 2011

El servicio es muy bueno, las habitaciones muy amplias y completas, con vistas hermosas todas a las piscinas y espejos de agua, la hubicacion es excelente ya qe tiene salida a la playa y sobre la ruta cerca del pueblo al que podés llegar en taxi, el hotel tiene todo para nuestra comodidad, teniamos all inclusive y era todo muy rico y a tu alcance para consumir lo qu desearas. También cuenta con un buen servicio de niñeras y entretenimientos para niños. Un lujo para la vista y el relax, un problema el idioma

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, nomaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (4.317)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

232 - 236 de 4.317 opiniones

Opinión escrita 9 octubre 2010

La decoración, atención, comida muy buena y variada. Los cuatro restaurants del hotel en ambientación no tenían la categoría del resto del hotel, los platos a la carta eran muy buenos no así los platos de la entrada que eran iguales para los cuatro restaurants, el unico hotel que estaba ocupado en todo Porto casi en su totalidad en la semana que estuvimos ya que había congresos. La animación buena faltaba un poco mas de entretenimiento. Lo unico que hay que tener en cuenta para este destino que los agentes de viaje no te lo dicen que la marea tiene mucha influencia para poder disfrutar de la playa y de las piscinas naturales, ya que si te toca una semana con la marea muy alta durante el día no podés meterte al mar porque se torna muy peligroso. ..

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, susaargentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 septiembre 2010

decoracion vanguardista!
es lejos para llegar desde argentina casi 1 dia enteronos llevo por tantas escalas.Pero valió la pena de todos los hoteles de Brasil fué el mejor que conocí .
La animacion para niños de menos de 4 es nula si para los mas grandecitos pero no se enganchan facil .
La comida exelente es un all inclusive con todas las letras ! el bar de la piscina siempre tiene algo rico a toda hora y el bar de playa estaba abierto ,no me pasó lo mismo en otros hoteles
La playa es hermoso para los amantes de las caminatas
La piscina es lo mejor que vi en años

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ArgentinaLoli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Pasé en este hotel las Navidades de hace un par de años, cuando aun no pertenecía a la cadena Riu. Fueron las mejores vacaciones de mi vida. Un hotel excelente, en las instalaciones, la ubicación, la comida y bebida del todo incluido y, sobre todo, en el servicio, la atención y la alegría con la que los trabajadores nos atendieron.

Por esa razón decidí viajar entre el 16 y el 20 de septiembre con mi familia, alojándonos en la habitación 338.

Realmente desconozco lo que ha podido pasar en los últimos dos años en este hotel, pero el resultado de esta nueva experiencia ha sido lamentable: el taxi no llega hasta la recepción y nadie ayuda con las maletas, ni en la llegada ni en la partida, la habitación no tiene cofre ni funciona la cerradura, las comidas y bebidas de una calidad muy inferior (por ejemplo, el minibar no tiene cervezas y el agua es en botella de 1,5 litros) el atendimiento, lamentable (en dos cenas nos llegaron las bebidas cuando ya habíamos terminado de comer a pesar de que se solicitaron hasta a 4 personas distintas) una camarera española, que parece ser es la jefa de los bares, nos quería convencer que la "batida de coco" en Brasil es la "piña colada" de otros paises cuando vimos que la preparación de la bebida que solicitamos estaba equivocada y que el "morango" (fresa) era "grosella", en la feijoada del almuerzo la costilla era en realidad carne seca, en un desayuno no fui capaz de encontrar leche, endulzante y una taza en todo el restaurante y la respuesta fue que "se habían acabado", etc, etc,
Y por último, para rematar, solicito nos despierten a las 6 h. para tomar un taxi porque mi vuelo salía a las 9h. y, menos mal que puse la alarma del celular, porque "se les olvidó anotarme en la lista del despertador" y no me despertaron.
Es una lástima que este excelente lugar y las magníficas instalaciones acaben siendo mal valoradas por los turistas cuando una mala gestión hace que los trabajadores esten "cabreados" y en consecuencia, el atendimiento se vea afectado.
Se salvan las empleadas que cuidan de los niños, el equipo de animación, el personal del spa y poco más.
Resumiendo, NO VUELVO A ESTE HOTEL y, además, DEJARE DE RECOMENDARLO, tal y como he hecho en varias ocasiones en los últimos dos años a amigos de España, Chile y Brasil.
Francisco

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
11  Gracias, pacocaranha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 agosto 2010

el hotel que mas me gusto en Porto de Galinhas, las habitaciones, la ambientacion, las piscinas y la playa, la comida y por sobre todo, la gente.

Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
4  Gracias, LulitaColores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto de Galinhas
A 5,2 km
Hotel Vivá Porto de Galinhas
Hotel Vivá Porto de Galinhas
N.° 7 de 28 en Porto de Galinhas
2.625 opiniones
A 4,3 km
Marupiara by GJP
Marupiara by GJP
N.° 14 de 28 en Porto de Galinhas
1.663 opiniones
A 2,7 km
Armacao Porto de Galinhas
Armacao Porto de Galinhas
N.° 8 de 28 en Porto de Galinhas
2.337 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,3 km
Hotel Solar Porto de Galinhas
Hotel Solar Porto de Galinhas
N.° 6 de 28 en Porto de Galinhas
2.446 opiniones
A 3,1 km
Kembali Hotel
Kembali Hotel
N.° 1 de 28 en Porto de Galinhas
807 opiniones
A 8,7 km
Summerville Beach Resort
Summerville Beach Resort
N.° 11 de 28 en Porto de Galinhas
2.679 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Enotel Acqua Club Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Acqua Club Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE-09, Gleba 6BA, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de mejores complejos turísticos en Porto de Galinhas
N.°5 de hoteles de lujo en Porto de Galinhas
N.°14 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°15 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios: 217 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Acqua Club Porto de Galinhas 4*
Número de habitaciones: 348
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Acqua Club Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Porto Galinhas Brasil
Enotel Acqua Club Porto De Galinhas Brasil
Enotel Porto Galinhas De
Enotel Porto Galinhas Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil