Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no vale la pena” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia PE-09 | Gleba 6 BA, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Porto de Galinhas
Paraguay
Colaborador de nivel
34 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“no vale la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

La ubicación esta buena, todo lo demás deja que desear. La recepción fue de madrugada el recepcionista estaba mal humorado y discutiendo con un huesped por telefono, pagamos por habitaciones conjugadas master y standar, no habia nada eran habitaciones separadas da igual una master a una standar no existe diferencia. Lo unico rescatable de su instalación son sus piletas. El All es insulso y soso, les comento que en los bares especialmente el mojado el servicio es pésimo los empleados son desagradables a excepción de Valclide (la única sonriente). Su actividad nocturna no es buena le diria buee peor es nada. La playa fantástica .

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, STELLAPARAGUAY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.490 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    945
    816
    380
    183
    166
Ver opiniones para
1.403
452
22
166
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
18 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

El servicio es muy bueno, las habitaciones muy amplias y completas, con vistas hermosas todas a las piscinas y espejos de agua, la hubicacion es excelente ya qe tiene salida a la playa y sobre la ruta cerca del pueblo al que podés llegar en taxi, el hotel tiene todo para nuestra comodidad, teniamos all inclusive y era todo muy rico y a tu alcance para consumir lo qu desearas. También cuenta con un buen servicio de niñeras y entretenimientos para niños. Un lujo para la vista y el relax, un problema el idioma

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, nomaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

La decoración, atención, comida muy buena y variada. Los cuatro restaurants del hotel en ambientación no tenían la categoría del resto del hotel, los platos a la carta eran muy buenos no así los platos de la entrada que eran iguales para los cuatro restaurants, el unico hotel que estaba ocupado en todo Porto casi en su totalidad en la semana que estuvimos ya que había congresos. La animación buena faltaba un poco mas de entretenimiento. Lo unico que hay que tener en cuenta para este destino que los agentes de viaje no te lo dicen que la marea tiene mucha influencia para poder disfrutar de la playa y de las piscinas naturales, ya que si te toca una semana con la marea muy alta durante el día no podés meterte al mar porque se torna muy peligroso. ..

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, susaargentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

decoracion vanguardista!
es lejos para llegar desde argentina casi 1 dia enteronos llevo por tantas escalas.Pero valió la pena de todos los hoteles de Brasil fué el mejor que conocí .
La animacion para niños de menos de 4 es nula si para los mas grandecitos pero no se enganchan facil .
La comida exelente es un all inclusive con todas las letras ! el bar de la piscina siempre tiene algo rico a toda hora y el bar de playa estaba abierto ,no me pasó lo mismo en otros hoteles
La playa es hermoso para los amantes de las caminatas
La piscina es lo mejor que vi en años

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ArgentinaLoli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Pasé en este hotel las Navidades de hace un par de años, cuando aun no pertenecía a la cadena Riu. Fueron las mejores vacaciones de mi vida. Un hotel excelente, en las instalaciones, la ubicación, la comida y bebida del todo incluido y, sobre todo, en el servicio, la atención y la alegría con la que los trabajadores nos atendieron.

Por esa razón decidí viajar entre el 16 y el 20 de septiembre con mi familia, alojándonos en la habitación 338.

Realmente desconozco lo que ha podido pasar en los últimos dos años en este hotel, pero el resultado de esta nueva experiencia ha sido lamentable: el taxi no llega hasta la recepción y nadie ayuda con las maletas, ni en la llegada ni en la partida, la habitación no tiene cofre ni funciona la cerradura, las comidas y bebidas de una calidad muy inferior (por ejemplo, el minibar no tiene cervezas y el agua es en botella de 1,5 litros) el atendimiento, lamentable (en dos cenas nos llegaron las bebidas cuando ya habíamos terminado de comer a pesar de que se solicitaron hasta a 4 personas distintas) una camarera española, que parece ser es la jefa de los bares, nos quería convencer que la "batida de coco" en Brasil es la "piña colada" de otros paises cuando vimos que la preparación de la bebida que solicitamos estaba equivocada y que el "morango" (fresa) era "grosella", en la feijoada del almuerzo la costilla era en realidad carne seca, en un desayuno no fui capaz de encontrar leche, endulzante y una taza en todo el restaurante y la respuesta fue que "se habían acabado", etc, etc,
Y por último, para rematar, solicito nos despierten a las 6 h. para tomar un taxi porque mi vuelo salía a las 9h. y, menos mal que puse la alarma del celular, porque "se les olvidó anotarme en la lista del despertador" y no me despertaron.
Es una lástima que este excelente lugar y las magníficas instalaciones acaben siendo mal valoradas por los turistas cuando una mala gestión hace que los trabajadores esten "cabreados" y en consecuencia, el atendimiento se vea afectado.
Se salvan las empleadas que cuidan de los niños, el equipo de animación, el personal del spa y poco más.
Resumiendo, NO VUELVO A ESTE HOTEL y, además, DEJARE DE RECOMENDARLO, tal y como he hecho en varias ocasiones en los últimos dos años a amigos de España, Chile y Brasil.
Francisco

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
9 Gracias, pacocaranha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Porto de Galinhas
A 1.4 km
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de Galinhas
BEST WESTERN PLUS Viva Porto de ...
N.° 11 de 24 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.098 opiniones
A 1.8 km
Village Porto de Galinhas
Village Porto de Galinhas
N.° 5 de 24 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 2.051 opiniones
A 1.1 km
Hotel Armação - Porto de Galinhas
Hotel Armação - Porto de Galinha...
N.° 7 de 24 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.163 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
BEST WESTERN Solar Porto de Galinhas
BEST WESTERN Solar Porto de Gali...
N.° 9 de 24 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.245 opiniones
A 2.3 km
Pontal De Ocapora
Pontal De Ocapora
N.° 6 de 24 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 1.650 opiniones
A 0.6 km
Prodigy Beach Resort Marupiara
Prodigy Beach Resort Marupiara
N.° 8 de 24 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 estrellas 989 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE-09 | Gleba 6 BA, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Porto de Galinhas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Porto de Galinhas
N.°13 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°15 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas 4*
Número de habitaciones: 348
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Porto Galinhas Brasil
Enotel Acqua Club - Porto De Galinhas Brasil
Enotel Porto Galinhas De
Enotel Porto Galinhas Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil