“Lo mejor de lo mejor!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas

Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Porto de Galinhas
“Lo mejor de lo mejor!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La verdad q no recibimos lo q esperabamos, recibimos muchicimo mas!!! el hotel es una belleza por donde lo mires, la comida ufffff !!! engorde unos kilos, muy rica!! la atencion de los mozos q apenas te sentabas se acercaban a ofrecerte las bebidas y apenas se terminaban nuevamente preguntandote q te traian, y con todos se podia hablar y entendernos bien mutuamente, el gerente del hotel, Francisco, un español muy atento en todo momento, una maza!! y los chicos del ballet super copados!! una buena onda todo el dia kiko, fernando, kia, vero y los demas muy buena onda y nos comunicamos perfectamente, asi q no hagan caso a algunos q comentaron q nadie habla pj, español u otro idioma, los tragos muy ricos y tanto en el bar de la piscina como en el loby bar los q los preparan te atienden muy pero muy bien, si vas con mala onda vas a terminar escribiendo 4 paginas aca de cosas q yo no vi en el hotel, como los comentarios de algunos navos q no saben disfrutar de las cosas buenas, estuve desde el 22 de abril hasta el 30 del 2012 y la verdad q voy a volver a visitar este magnifico hotel y ojala q sea pronto. si tenes alguna pregunta dejo mi email, tobediez@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones q dan al patio interno tienen lcd, las otras no, pero quien va a mirar television e...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Este hotel es la optimización de la excelencia. Me atrevo a decir que es el más lujoso de Porto de Galinhas. Estuve en este hotel en el mes de Septiembre por cuestión de negocios. El resto es muy grande que ofrece variedad de bebidas y comidas, muy bueno. Posee un spa maravilloso. La piscina que se encuentra en el medio del hotel, es inmensa y excelente, es casi infinita dependiendo de como se mire la piscina y el mar. Con respecto a la decoración, es típico minimalista, muy bien decorado el hotel en general así como también las habitaciones.
Con respecto a las habitaciones, puedo decir que son amplias, muy bien decoradas, la cama es king size con un sommier muy cómodo. Es un hotel para gente exigente que busca un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Todos los servicios corresponden a un hotel 5*, nada de otro mundo, pero lo verdaderamente excepcional es la atención y la buena onda de su gente, desde el personal de recepción, los mozos y mozas de los distintos restaurantes, los que preparan tragos en los bares y por supuesto, el equipo de animación (que todas las noches nos sorprendían con un espectáculo distinto, con excelentes coreografías y vestuarios). Un párrafo aparte merece la originalidad de la piscina con pared transparente (de vidrio)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Definitiva mente me vi forzado a tener que escribir este review.

Estuve en enotel Porto Galinhas 16 al 23 de febrero 2012.

Llegamos al hotel, en el lobby NADIE hablaba castellano, en recepción de suerte balbuceaban algunos números y palabras nadie en el hotel habla una sola palabra de castellano y no le ponen mucho esfuerzo (perdón creo que hay 1 persona nomas la que reserva los espantosos restaurantes temáticos). Si sos anglosajón prepárate para amárgate todos los días que estés en el hotel, vi que ni siquiera los querían atender porque no les entendían, tuvimos que intervenir para que los puedan atender.

En el lobby, nos trataron como ganado, el botones nos llevo corriendo al cuarto porque tenía que hacer ingresar a otros huéspedes. Nos señalo el termostato del aire acondicionado y se fue. Obio no hablaba una palabra que no fuese portugués.

El lobby tiene un lugar para estar reposados la verdad muy cómodo, el detalle que es “estético” pero poco práctico ya que si tenes un vaso te tenes que levantar y caminar hasta la mesa para dejarlo. Por otro lado tiene dos lámparas grandes que decoran. De noche cuando las prenden se ven todos los hongos verdes que la decoran y hacen contrastar con el color de las mismas. La combinación de colores del hotel es espantosa, marrón feo y violeta más feo. Por lo visto se esforzaron mucho para poder conseguir las tonalidades.

El cuarto nos toco uno amplio. Llegamos y el piso se sentía mojado por la humedad ambiente. La verdad bastante desagradable para caminar descalzo, todos los días si no prendías el aire era la misma cantaleta. Nos toco una cama matrimonial que eran dos camas queen unidas bastante cómodas la verdad.

Volviendo al tema del aire acondicionado, obvio no funcionaba el regulador, por ende o te congelabas o te morías por el calor. Nota: a la noche lo apagan y dejan el ventilador andando. Osea algunas mañana te levantas muerto de calor.

Frigo bar: bueno si se puede decir frigo bar. Tenía 6 latas de gaseosa y 2 aguas. el detalle que dos días antes de irnos ya no reponían lo poco que se consumió del frigo bar. También dejo de enfriar como venía haciéndolo en los primeros días.

Vallamos al baño, medio chico. Y oscuro. La ducha estaba llena de sarro, los mosaicos del baño se podía ver hongos de color negro. En la base los vidrios de la ducha estaban llenos de hongos blancos. Y se veía que estaba mal sellado en la base. Cuando te bañabas se veía que los espejos realmente estaban mal lavados ya que tenían betas por todos lados. Podías ver que habían sacado etiquetas (stikers) del espejo con el que te afeitas y dejaron todas las marcas. El olor a humedad / hongos en el baño es importante. No nos olvidemos del adminiculo que reemplaza al bidet. Por el lugar donde salía el agua veíamos nuevamente nuestros amigos el hongo negro o algo por el estilo no quise indagar mucho. El agua en el baño no es potable.

Antes de dejar la apasionante experiencia cuasi religiosa del cuarto, obvio unos días antes de irnos nos dejaron de andar las llaves del cuarto.

Bar de “recepción”. Un olor a VOMITO constante las 24hs del día los 7 dias que estuve, no era exactamente vomito pero era un olor al estilo. La atención PESIMA por poco te tiraban los tragos. Obio nadie hablaba una sola palabra del ningún otro idioma que sea Portugués. Otro detalle no hay manera de que te hagan 2 tragos iguales. Dependiendo la hora que vallas tenías distintas sorpresas. Un clásico. Siempre la barra manchada y sucia, al igual que las mesas en las que te sentabas. Olvídate de que te den un posa vaso, te tenías que levantar a buscarlo, los necesitabas sino la mesa terminaba en un carnaval carioca con todas marcas de los vasos. Si vas tipo 9 10 de la noche si tenes suerte te dan vasos de vidrio, bueno si llegas más tarde ya te dan vasos de plástico tipo los de cumpleaños, INCREIBLE. Obvio olvídate que te salgan dos tragos iguales. Hasta se olvidaban de ponerle azúcar. Otro detalle eran tipo 12 de la noche y estábamos jugando a las cartas, Nos apagaron las luces del bar (el bar está abierto las 24hs del día y en especial ese es el que da el servicio de buffet durante toda la noche, bueno buffet, digamos….) asique nos echaron como corresponde.

Había otro bar junto a la pileta interna, que se llamaba tipo doña chita o algo por el estilo. Todo el día el piso mojado con olor a sucio. Tiene una par de cosas de bufet pero la verdad mete miedo. Recomiendo ir cuando NO hay gente sino ni pisen.

Me olvidaba… el olor a camaron fritooooooooooooooooooooooo cuando te levantas en todo el hotel, salis del cuerto y te invade, después a la 12, depues a as 6 7, es nauseabundo. Al 4to día te juro que te descompone levantarte y todo tiene el mismo olor.

Llegamos al restaurant buffet. Digamos que es variado, y no es taaan malo. OJO no prueben todo los primeros dias NO CAMBIAN EL MENU NUNCA. Asique al 3 o 4 dia ya no sabes que comer. Y sumale a las 24hs de olor a frito no ayuda mucho. Otro detalle llega al primer servicio de las mesas porque te dan servilletas de tela sino te tiran por la cabeza las servilletas de papel como loco.

Restaurantes temáticos hay 3 tuve la desagradable suerte de visitar todos. Primero fuimos al Nordestino, nos atendieron bien tenía un bufet para la entrada ibas te servías y después pedias el primer plato. Yo pedí unos camarones que venían como en una salsa blanca, y con una rodaja de tostada puesta encima. La verdad una porquería. Después fuimos al Restaurant portugués. La tención metía miedo directamente, un desastre. Obvio ni siquiera por señas de humo te entendía nadie ( y mira que poniéndole poco esfuerzo se entiende el portugués o el castellano entre ellos). Al rato nos dimos cuenta que teníamos que ir al bufet obvio el mismo que el denordestino. Después pedimos era como una cazuela de mariscos, la verdad comí dos bocados y me levante de la mesa,indignado, me daba la sensación que habían bajado al buffet general juntado las sobras y servido en una elegante cazuela de cobre, previamente recalentado al microondas, una vedadera porquería. Dejamos el restaurante oriental para el ultimo, era el mejorcito decorado. Se suponía que tenia 3 o 4 platos de entrada y depues un plato principal y postre. Primero nunca nos llego una de las entradas, depues el segundo plato le faltaba uno de los rols de sushi, obio no podíamos esperar mucho se sentía caliente. Las tempuras estaban ricas eso si era todo un sancocho de tempura y tenias que usar cuchillo y tenedor para comer. El postreeeeeeeeee mus de chocolate. No llegaba ni a gelatina con cacao en polvo me anime a darle un bocado, efectivamente sabia igual a como se veía. Ahh otro detalle en el plato de sushi, si llamábamos a los detectives de CSI seguro que entrabamos al criminal de chef que tienen en ese hotel, se podían ver todas las huellas dactilares del chef cuando armo el plato. Ahh otro detalle, toda la vajilla cachada. El chef Ramsayle cerraba la cocina más que seguro, y les armaba algún berrinche :P. una porquería en definitiva todos los restaurante tematices.

La pileta obio ni hablar, no le pasaban el limpia fondos todos los días estaban llenas de arena como corresponde.

Uuu hablando de la pileta, la barra de la pileta siempre pero siempre les juro tenia olor a podrido, obvio ni hablar todas las mesada mojadas y sucias.

la verdad ya me canse de escribir. Estos son algunos de los detalles que recuerdo ahora. Pero les juro que hay muchos mas. En definitiva, digamos que los salva la playa porque sino se los comen los piojos. 5 estrellas no se por donde. Es un hotel recomendable si estas esperando una atención de cuarta poca limpieza y a precio de 5 estrellas.

me olvidaba a unos amigos, 2 dias no les pusieron sabanas en la habitacion. y hay algun otra cosa mas que no me viene a la mente .....

ICREIBLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no ir al hotel este
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel es un all-inclusive 5* pero dista mucho de serlo respecto a la variedad de la comida, y restaurantes temáticos que nada tienen que ver. Horarios reducidos tanto para desayunar como para cenar.
Comparandolo con el el grand palladium que sale el mismo precio el enotel parece de 3 estrellas.
Recomiendo altamente el palladium en praia do forte. La infraestructura del enotel, buena. No volveria.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 1.903 opiniones

¿Has estado en Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas

Establecimiento: Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas
Dirección: Rodovia PE-09 | Gleba 6 BA, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles de lujo en Porto de Galinhas
N.°14 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°15 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Galinhas Brasil
Enotel Acqua Club - Porto De Galinhas Brasil