“Es un lugar para pasar una vacaciones inolvidables!!!!........”

Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 1 julio 2013

Fui en el 2012 en octubre y la verdad es que me encanto!!!! la gente muy cálida, la comida variada, los desayunos inolvidables !!!! jajajajaja a la noche siempre algún show ................todos dispuestos para que pases unas vacaciones Mágicas !!!! lógico regresaría!!!
Además esta a muy poco de Porto Gallinas, este recorrido podes hacerlo desde la playa y llegas a este magnifico lugar ..donde podes comprar lo que desees!!!! si es un destino..........para parejas y además podes ir con chicos ya que tienen un servicio de cuidadores para niños !!!!! le doy un 10

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.203)

Opinión escrita 29 junio 2013

Brasil no tiene gran cantidad de hotels resort de nivel de Caribe en ddonde uno pueda pasar una semana entera sin moverse del hotel, se me ocurren solo 6 u 8 ejemplos. El ENOTEL es un hotel que está dentro de la lista de recomendados para pasar una semana sin moverse del resort. Tiene buenas instalaciones, buen nivel de atención, muy linda playa y lindo mar. También excelente comida y variedad. El hotel es correcto y con muchas cosas para destacar. Sin embargo encontramos algunos detalles para mejorar: frialdad del personal de recepción, sin capacidad de resolver problemas de sencilla resolución (tuvo que intervenir el gerente) el baby o kids club no tiene el nivel de un hotel de esta categoría. Falla sobre todo con los más pequeños. Sin actividades lógicas para la edad. La infraestructura para niños es muy buena, el personal no tanto. En general el hotel da la sensación de muy poco calido para contener familias y adaptado al ritmo puramente brasilero, Shows en portugués solamente es un ejemplo de esto. Recomendable, de nivel, pero detalles a considerar. Saludos Gabriel de Momento de Viaje

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

Nos alojamos en Enero de 2013, realmente muy lindo hotel. Lo mejor... la gastronomía!!! la calidad y la variedad... impresionantes. Cuando llegamos, a la habitación, noté ciertos detalles que no me gustaron, muy amablemente solicité en recepción que me cambiaran y en el mismo momento, sin abrir una sola valija, y devolviéndonos la misma amabilidad, nos trasladaron a otra en perfectísimas condiciones. Noté que pese a la gran estructura, ameities y demás atractivos del lugar solo había huéspedes brasileros y argentinos. Bastaron solo dos días para darme cuenta el por qué... "SOLO HABLAN PORTUGUÉS!" cosa que me pareció una terrible pena. Los jovencitos del staff de animación le ponían garra, pero les faltaba un poco de prolijidad y algo de creatividad en las actividades, que se limitaban al fútbol, bingo y una serie de pases de pelota en la pileta. Pero como la esencia de nuestra estadía no era fraternizar sino descansar,estos detalles carecían de real importancia.
Volviendo a la gastronomía... vuelvo a repetir, lejos lo mejor del hotel, no así la coctelería, que era muy limitada, caipininha, whisky y vino espumante.
Los restaurantes son magníficos y la atención muy cordial.
Si lo que se desea es descansar y saborear ricos platos, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero evitar las de la planta baja, porque tienen olor a humedad.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2013

El hotel es hermoso, con piletas para destacar, que tiene sectores para todas las edades entremezclados, muy parecido al Caribe en este aspecto. La comida y el desayuno excelente, con una crítica, ellos te sirven la bebida, con lo cual a veces tenés que esperar para beber. Las habitaciones hermosas y muy amplias. Los servicios de playa, los tenés que pedir y esta es un poco angosta pero el mar (un poco embravecido) tiene una temperatura más que agradable y es limpio. Cobran internet. Los shows muy buenos. Se está ampliando el hotel.
Crítica: Durante varios días compartimos el hotel con un "evento", con personal de un conocido laboratorio. No hay quejas para su gente que fue respetuosa, pero creo que en estos casos se debe reservar el hotel solo para ellos, porque se pierde el ambiente familiar, los chicos ven pasar continuamente a gente hasta por los pasillos, tomando cerveza y en algunos horarios (cuando van) se hace dificil conseguir mesas y además no hubo shows esos días, aunque nos queda la pileta semivacia ( de gente) durante el día (esa es la ventaja).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2013

Estuvimos con mis hermanas entre el 18 y el 22 de febrero. Fueron unas muy lindas vacaciones en el Enotel. Pequeños detalles a mejorar:
*las reservas a los restaurantes temáticos, cuando las quisimos hacer nos dijeron que esos días habría sitios temáticos en el restaurant principal y después nos enteramos que a otros pasajeros les dieron lugar para la cena
*en la comida, ¿podrían dejar las verduras para que el pasajero las condimente a su gusto? Tenían aderezo con picante y ajo, además de agregar montones de camarones en muchos casos
*los camarones solitos, ¿los podrían presentar descascarados o pelados?
*los shows fueron muy reiterativos, vi varios y los bailes del grupo eran con los mismos pasos adaptados a la música del momento. Además, en esa semana hubo una parejita de bailarines que trabajó mas que todos, aparecieron disfrazados o animaron el baile de blanco en un sábado que podrían haber participado más personas del grupo. Muy bueno fueron una chica y un muchacho que sobresalían como cantantes.
*nos tocaron las convenciones de Motorola y de Wella que copaban muchas veces las piletas cercanas al bar dona Chita, y a veces quedaban los restos de bebidas o de comidas que llevaban al borde de las piletas de esa zona
*la atención en general es muy buena, cuando nos acercábamos a preguntar enseguida nos resolvían las inquietudes... eso sí nunca resolvieron el problema de cierre de la puerta que daba al balconcito de nuestra habitación (la 120)
*la agencia de viajes: recomiendo negociar con un taxi la excursión a Olinda y Recife... nuestra experiencia fue negativa. Hay tanto para ver en esas ciudades históricas y no pudimos apreciarlo en detalle. El guía llegó tarde, hablaba un portugués cerrado (tengo familia en Brasil, sé lo que es el portugués, miré mucho tiempo la rede Globo mientras los canales de cable de Argentina la tuvieron, viajo frecuentemente a San Pablo, así que mi oído está acostumbrado), y nos paseó por los artesanatos que le daban "gorjeta" y dejó de lado los edificios históricos importantes (por ejemplo, algunas iglesias, el convento, el museo de los muñecos de carnaval). Insistió en llevarnos a comer en Olinda, ¡¡¡¡¡¡¡y encima al terminar el paseo nos pidió "gorjeta" para su guaraná!!!!!!! Nos dieron otra excursión ante nuestro reclamo por esta situación, pero mejoren en este punto.
*El hotel es recomendable, tiene muy buenas comodidades, espacios amplios, las piletas impecables, muy buena atención

Consejo sobre las habitaciones: no hay que pedir las habitaciones del primer piso que den a la pileta
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Summerville Beach Resort
N.° 11 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE-09 | Gleba 6 BA, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
N.°5 de hoteles de lujo en Porto de Galinhas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Porto de Galinhas
N.°15 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°15 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios: 223 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Galinhas Brasil
Enotel Acqua Club - Porto De Galinhas Brasil