Enotel Acqua Club Porto de Galinhas
109 US$
  • Parking gratis
Pousada Tabapitanga(Porto de Galinhas)
96 US$
  • Parking gratis
Marupiara by GJP(Porto de Galinhas)
123 US$
113 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Armacao Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
129 US$
  • Desayuno incluido
Kembali Hotel(Porto de Galinhas)
138 US$
  • Parking gratis
Marulhos Suítes Resort(Porto de Galinhas)
101 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Ecoporto(Porto de Galinhas)
  • Parking gratis
Summerville Beach Resort(Porto de Galinhas)
268 US$
249 US$
  • Parking gratis
Village Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
TripAdvisor
4.455 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Hermoso hotel para disfrutar con la familia muy lindos espectaculos en el teatro y la disco...la comida excelente en todos los restaurantes y en los bares la mejor caipi ! La animacion y enokids muy buenas ! Genial Volveria a ir !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen puerta con salida directa a las piletas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Enotel, Gerente de relações com clientes en Enotel Acqua Club Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2014

Hola!

Agradecemos sus comentarios y críticas constructivas, que analizamos en detalle con nuestros equipos responsables. Le pedimos que se comunique con nosotros directamente a través de vendas@enotel.com.br correo electrónico para que podamos fortalecer las relaciones y analizar su caso en profundidad.

Atentamente,
Enotel Hotels & Resorts

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Como dice el título, Enotel supero ampliamente mis expectativas, fuimos en Mayo de 2013, por una semana, matrimonio y dos chicos de 6 y 10 años. En primer termino, una de las mejores sensaciones fue ver que los nenes estuvieron todo el tiempo a gusto y bien cuidados por los chicos de EnoKids que en todo momento tenían actividades para ellos. Además las instalaciones son de excelencia, empezando por las piscinas, hay para los chicos, muy comodas, hasta para bebes, los bares, siempre hay uno abierto, hay bar de piscina y servicio de tragos que recorre y te hacen los tragos mientras disfrutas de la piscina o las reposeras, (excelente los tragos con o sin alcohol). La habitación es grande y comoda, eramos 4 personas!. En el mismo momento que tomamos la habitación descubrimos que la puerta balcon no tenía en optimas condiciones la cerradura, llamamos a recepción y al instante teníamos a una supervisora con nosotros que nos llevo a elegír otra habitación, solucionado al instante! lo unico negativo, hay un poco de holor humedad en las habitaciones, nos dijo la misma supervisora que es por el entorno selvatico, pero nos trajo diferentes aromatizadores, en fin, superlativo el servicio. El clima, en Mayo, excelente para mi gusto, aunque llovio casi todos los días, allá llueve '20 y sale el sol, el clima no es sofocante, es agradable todo el tiempo. La comida, bastante bien, teniendo en cuenta que predomina lo brasilero, apto para probar y conocer sabores. La gente que trabaja en el lugar es agradable y se esmera por dar lo mejor. En fin, quedamos muy contentos y conformes con el lugar, hasta estamos viendo de repetir, en vez de conocer otro lugar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Enotel, Gerente geral en Enotel Acqua Club Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Olá Rodrigo!

Agradecemos os seus comentários e críticas construtivas, que já estão sendo analisadas por nossas equipes responsáveis, com vistas a oferecermos um resort cada vez melhor. Esperamos encontrá-lo em uma nova oportunidade. Obrigado.

Atenciosamente,
Enotel Hotels & Resorts

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Excelente hotel, estuvimos en octubre con mi esposo. Es muy recomendable para toda la familia.
El personal muy bueno y amable hacen que las vacaciones sean inolvidables
La gastronomia muy buena y variada para todos los gustos.
Algunas noches hay show, quee se caracterizan por ser buenos y puntuales para comenzar.
Se esta construyendo una gran ampliacion del hotel, que sin ninguna duda va a ser para beneficios de los huespedes
El mar es muy bravo, con muchas olas.
Pero en el puerto estan las piscinas naturales que son un disfrute

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

El lugar, el hotel y su gente, realmente hacen que pases unas vacaciones inolvidables.
Acabo de estar allí con mi familia la semana pasada y fue maravilloso, todo todo todo.
Altamente recomendable para toda la familia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

muy lindo lugar , mucha variedad de comida hay 5 restaurant esta todo incluido, los desayunos increibles a la noche hay show algunos dias y sino tenes un bar que es hermosisimo para escuchar musica y tomar algo. las piletas de enotel son expectaculares dentro de una de ellas hay una barra que preparan todo tipo de tragos geniales hay horarios donde se realizan juegos frente al mar en el sector de pileta muy buenos tambien horario por la mañana donde se hace gimnasia en las piletas.es un resort a el nivel de cualquiera del caribe me encanto y no necesitas salir del complejo para nada y no gastas un peso mientras estas ahi.la limpieza es muy buena del complejo y de las habitaciones que son muy ampliasy confortables

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ala norte son muy buenas y amplias
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos