Enotel Acqua Club Porto de Galinhas
168 US$
143 US$
  • Parking gratis
Marupiara by GJP(Porto de Galinhas)
166 US$
140 US$
  • Desayuno incluido
Kembali Hotel(Porto de Galinhas)
167 US$
  • Parking gratis
Village Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
160 US$
  • Desayuno incluido
Marulhos Suítes Resort(Porto de Galinhas)
140 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Aconchego Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Pousada Iande(Porto de Galinhas)
95 US$
  • Piscina
Pousada Ecoporto(Porto de Galinhas)
  • Parking gratis
Armacao Porto de Galinhas(Porto de Galinhas)
4.417 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Habitaciones grandes y limpias, al igual que el baño. Se recomienda no alojarse cerca del lobby si se quiere descansar, de noche puede resultar ruidoso.
La piscina excelente, con muchos lugares para jugar con chicos dada la baja profundidad, el sector cercano a la playa tambièn es excelente, con buena vista y servicio de bebidas.
La comida, al menos para esta oportunidad fue lo mejor del resort, con mucha variedad. Hay que destacar que personal de higiene alimentaria se ocupa a diario de todo lo que se encuentra a disposiciòn de los clientes a travès de muestras y tomas de temperatura de los productos.
Todo lo que sea relacionado a niños o bebès, està muy bien organizado y existen sectores de comidas, cuidados y juegos.
El servicio de bar, tambièn muy variado y las bebidas alcoholicas son de respetable calidad.
En lineas generales, la atenciòn de los empleados del hotel es muy buena, muy servicial, sin ser ràpida.
A tener en cuenta, el hotel cobra RS 30 por dìa por el uso de wifi, y el servicio casi no funciona, en la habitaciòn es imposible, punto abajo.
Actualmente estàn ampliando el hotel y construyendo un parque acuàtico, recomendaria asegurarse no elegir una habitaciòn de ese lado, para no escuchar ruidos y vivir bajo el polvo de obra.
Resulta increible que BRasil siendo uno de los primeros exportadores de cafè del mundo, el cafè que ofrece el hotel en el desayuno es muy malo. En ciertos bares existen màquinas de cafè express, recomiendo ir a ellas.
El hotel es muy masivo, a la hora de la cena hay mucha gente en el restaurante.
El hotel me pareciò muy bueno y volverìa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Enotel, Assessoria de Imprensa en Enotel Acqua Club Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014
Traducir con Google

Agradecemos os seus comentários e críticas construtivas, que já estão sendo analisadas por nossas equipes responsáveis, com vistas a oferecermos um resort cada vez melhor. Esperamos encontrá-lo em uma nova oportunidade.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 enero 2014

El Hotel es muy completo. Lo que destaco porque es muy importante para mí es la limpieza. Excelente!! Todos los días la habitación estuvo limpia y con olor a lavandina, cosa difícil de conseguir.
La comida muy variada y fresca. En carnes pescado, pollo, cerdo, carne vacuna y mariscos. Variedad de ensaladas, panes, comidas elaboradas, sushi, postres también surtidos y hasta light.
Toda la comida estuvo muy bien además de que es destacable la labor de mozos y cocineros que atienden a tanta gente junta.
Las piscinas siempre calentitas y con agua cristalina pese al caudal de gente.
Permanentemente hay gente arreglando, restaurando y limpiando todo el hotel.
Las bebidas de primeras marcas no como en otros all inclusive.
Las habitaciones enormes, con plasma, el aire funciona bien y tienen frigobar con latas de gaseosas.
El personal muy amable.
Lo único que puedo criticar en cierta manera es que no hablan español entonces por momentos se dificulta un poquito. A mí no me molestó pero gente con niños pequeños comentaban que no podían integrarse a los juegos por ese motivo.
Le agregaría música en la playa y más actividades para grandes ya que el pueblo practicamente no existe de lo peque´ño que es sumado a que está a 4 km del hotel.
El mar en la zona tiene olas muy fuertes y mucha corriente y está prohibido nadar pero la playa tiene kms de extensión y el agua es calentita y cristalina. Una de las mejores playas de Brasil que conozco.
Esta es una opinión basada en mis gustos y preferencias. ME ENCANTÓ.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen unos balcones hermosos con mesas y sillas pero no sé cuáles son. Otras con un balcón chiquito. Las mejores dan al área de la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Enotel, Gerente de relações com clientes en Enotel Acqua Club Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2014

¡Hola!

Agradecemos sus comentarios y esperamos una nueva oportunidad. Estamos en constante capacitación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Comentarios como el suyo refuerzan que vamos por buen camino y nos comprometemos a proporcionar un servicio aún mejor.
Recibe sinceras felicitaciones a los que hacen Enotel Hotels & Resorts.

Opinión escrita 25 enero 2014

Mi estadía en el hotel fue desde el 13/01 al 20/01. Al dejar el hotel personal del mismo subió sin nuestro consentimiento nuestro equipaje a los colectivos que nos llevarian al aeropuerto de Recife, que eran 3, diciéndonos que nos quedáramos tranquilos que habian subido todo. Al llegar a Recife nuestro equipaje no estaba y al comunicarnos nos dicen q por error no habia salido nunca. Que hubo una confusión. NADIE del hotel se hizo responsable del error que cometieron. Nosotros en forma particular tuvimos que llamar y pagar un taxi que demoró 2 horas en llevar nuestras pertenencias al aeropuerto. Nos cobro 200 reales, $1000 argentinos la negligencia que cometieron ellos. El personal de Sevagtur hizo varias llamadas para pedirles que nos enviaran nuestro equipaje y solo respondían que ellos no se hacian responsables. Nadie habla español, cuando pedí hablar con algun encargado me lo negaron. En fin... un hotel 5 estrellas que se cag... en poner un taxi y pagar el error que ellos cometieron. .. ni siquiera comunicarse alguien de gerencia con nosotros... una vergüenza! Casi perdemos nuestro vuelo, estaba con un bebé y otro de mis hijos pasando por esta horrible experiencia. .. dejan mucho que desear, sin dudas no vuelvo nunca mas... Enotel no esta a la altura de un 5 estrellas, no brindan respuestas ante un problema. Y hay mas para contar... lo haré en las otras secciones.
Flia. ESCALADA.

• Se alojó en enero de 2014

Hola!

Agradecemos sus comentarios y críticas constructivas, que analizamos en detalle con nuestros equipos responsables. Le pedimos que se comunique con nosotros directamente a través de vendas@enotel.com.br correo electrónico para que podamos fortalecer las relaciones y analizar su caso en profundidad.

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 5 años fui a Enotel con mi familia.. Nos gusto tanto que organice un mega viaje con toda mi familia! 16 personas en total.. Convencí a toda la familia a pasar 10 días alli.. Y lo único que encontré igual fueron las comidas, piscinas, playa, mar y paseos..la verdad mi agente de viaje no me específico cual habitación nos tocaría.. No lleve niñera por que jamás me confirmaron cuartos comunicados.. Todas las 6 habitaciones eran superior es decir sin vista a la piscina pero si todaaaas con vista a las obras de ampliación del hotel.. Vista espantosa!! Llena de polvo ruidos molestos desde muy temprano, imposible de mantener las cortinas abiertas, una de las habitaciones estaba tan cerca de la construcción que daba para pasarse la mano con los obreros!!!! Total falta de privacidad!! Y falta de respeto hacia un huésped!! No pedimos un centavo de descuento!!! En nuestro bañó el box de la ducha no tenía puerta!!! La limpieza era escasa en corredores y otras aéreas!! Pedí que nos cambiarán.. Y nos dijeron que sólo podían cambiar una o dos habitaciones.. Entonces mi hermana se mudó por que era el peor cuarto!. En la gastronomía se podía ver el esfuerzo de los encargados de ella.. Muy buena variedad! Y muy rica! Los tragos siempre en vasos de plástico! Agua de coco de cartón!!! ( en Brasil) no como en la publicidad! Demora en toallas! Funcionarios maleducados!! Llego al colmo de que Rodrigo creo que era el nombre de uno de los chicos de entretenimiento realizo actos de discriminación y burla hacia los paraguayos!!!! Casi morimos!! Dijo que el era Rubio falsificado por era paraguayo.. Y q su compañera de baile no sabía bailar por que era una paraguaya burra!!!!! Ante nuestra queja a Luciano amorin jefe pidieron disculpas.. En fin una seguidilla de malos ratos!! Tanto en el desayuno como en todos los bares si querías tomar café con leche o algo parecido tenías como cucharita ese palitillo de plástico de bar, para mi fue el acabose!!! 5 estrellas??????? 2!!!! Ya he visto muchos 5 estrellas y entonces en honor a esos Enotel es 3* por lo demás amo el Brasil! El nordeste de mar tibio y hermosas playas!! Mi agradecimiento a Danielli mucama que se esmeró en hacer crangrejos, muñecos de toalla que mis niños amaron!! Y a Denis y shibil que nos atendían en la playa.. Funcionarios que hicieron que pasáramos los 10 días... Y Fernando de entretenimiento que mi pequeña amaba... Deberían prestar atención en lo que tienen!! Invertir en ello antes de ampliar!! Mejorar el servicio!! La calidad humana que tienen!! Y interditar los cuartos que son disminuidos por la ruidosa obra!!!

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 18 enero 2014

Hermoso hotel para disfrutar con la familia muy lindos espectaculos en el teatro y la disco...la comida excelente en todos los restaurantes y en los bares la mejor caipi ! La animacion y enokids muy buenas ! Genial Volveria a ir !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen puerta con salida directa a las piletas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia