“Hotel muy lindo para disfrutar en familia”

Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
argentina
“Hotel muy lindo para disfrutar en familia”
Opinión escrita el 9 octubre 2010

La decoración, atención, comida muy buena y variada. Los cuatro restaurants del hotel en ambientación no tenían la categoría del resto del hotel, los platos a la carta eran muy buenos no así los platos de la entrada que eran iguales para los cuatro restaurants, el unico hotel que estaba ocupado en todo Porto casi en su totalidad en la semana que estuvimos ya que había congresos. La animación buena faltaba un poco mas de entretenimiento. Lo unico que hay que tener en cuenta para este destino que los agentes de viaje no te lo dicen que la marea tiene mucha influencia para poder disfrutar de la playa y de las piscinas naturales, ya que si te toca una semana con la marea muy alta durante el día no podés meterte al mar porque se torna muy peligroso. ..

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

argentina
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

decoracion vanguardista!
es lejos para llegar desde argentina casi 1 dia enteronos llevo por tantas escalas.Pero valió la pena de todos los hoteles de Brasil fué el mejor que conocí .
La animacion para niños de menos de 4 es nula si para los mas grandecitos pero no se enganchan facil .
La comida exelente es un all inclusive con todas las letras ! el bar de la piscina siempre tiene algo rico a toda hora y el bar de playa estaba abierto ,no me pasó lo mismo en otros hoteles
La playa es hermoso para los amantes de las caminatas
La piscina es lo mejor que vi en años

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Pasé en este hotel las Navidades de hace un par de años, cuando aun no pertenecía a la cadena Riu. Fueron las mejores vacaciones de mi vida. Un hotel excelente, en las instalaciones, la ubicación, la comida y bebida del todo incluido y, sobre todo, en el servicio, la atención y la alegría con la que los trabajadores nos atendieron.

Por esa razón decidí viajar entre el 16 y el 20 de septiembre con mi familia, alojándonos en la habitación 338.

Realmente desconozco lo que ha podido pasar en los últimos dos años en este hotel, pero el resultado de esta nueva experiencia ha sido lamentable: el taxi no llega hasta la recepción y nadie ayuda con las maletas, ni en la llegada ni en la partida, la habitación no tiene cofre ni funciona la cerradura, las comidas y bebidas de una calidad muy inferior (por ejemplo, el minibar no tiene cervezas y el agua es en botella de 1,5 litros) el atendimiento, lamentable (en dos cenas nos llegaron las bebidas cuando ya habíamos terminado de comer a pesar de que se solicitaron hasta a 4 personas distintas) una camarera española, que parece ser es la jefa de los bares, nos quería convencer que la "batida de coco" en Brasil es la "piña colada" de otros paises cuando vimos que la preparación de la bebida que solicitamos estaba equivocada y que el "morango" (fresa) era "grosella", en la feijoada del almuerzo la costilla era en realidad carne seca, en un desayuno no fui capaz de encontrar leche, endulzante y una taza en todo el restaurante y la respuesta fue que "se habían acabado", etc, etc,
Y por último, para rematar, solicito nos despierten a las 6 h. para tomar un taxi porque mi vuelo salía a las 9h. y, menos mal que puse la alarma del celular, porque "se les olvidó anotarme en la lista del despertador" y no me despertaron.
Es una lástima que este excelente lugar y las magníficas instalaciones acaben siendo mal valoradas por los turistas cuando una mala gestión hace que los trabajadores esten "cabreados" y en consecuencia, el atendimiento se vea afectado.
Se salvan las empleadas que cuidan de los niños, el equipo de animación, el personal del spa y poco más.
Resumiendo, NO VUELVO A ESTE HOTEL y, además, DEJARE DE RECOMENDARLO, tal y como he hecho en varias ocasiones en los últimos dos años a amigos de España, Chile y Brasil.
Francisco

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Rosario, Arg
Opinión escrita el 3 agosto 2010

el hotel que mas me gusto en Porto de Galinhas, las habitaciones, la ambientacion, las piscinas y la playa, la comida y por sobre todo, la gente.

Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 30 julio 2010

Pasamos 10 dias en el Riu Enotel, de vacaciones de invierno, en familia con una hija de 12 años. Acabamos de volver. Nos resultó bastante caro el all inclusive pero decidimos arriesgarnos por la comodidad de tener todo. El hotel estaba completo sin habitaciones libres, ya que son vacaciones de invierno en Argentina y Brasil. Creo que eso fue la razón principal del mal servicio, sobretodo de habitacion y restaurants. Todo lo que uno necesite lo puede pedir y será amablemente respondido con un "enseguida lo haremos", y nunca lo hacen!! Al llegar la habitación no teniamos perchas para colgar la ropa, ni mantas, y la puerta balcón que daba al jardín no cerraba. Eran las 6 de la tarde, y a pesar de pedir 4 veces perchas y mantas no logramos sino hasta el dia siguiuente y llendo al front desk en persona que nos atendieran. Dormimos abrigados con ropa ya que el aire acondicionado estaba muy frio y la temperatura a la noche era de alrededor de 20 o 22 grados. La puerta al balcón la arreglaron a medias: quedó definitivamente cerrada, y nunca más pudimos abrirla. En cuanto a los restaurants temáticos, si bien hay 4, nunca pudimos hacer las resevas, ya que no había lugar nunca. Al principio nos dijeron que pidieramos el dia anterior 24hs antes. Fui a las 8 de la mañana y no habia lugar! Me dijeron que de 6 a 7 de la mañana podía conseguir!!! Con el hotal completo la capacidad no era suficiente para atender a todos los pedidos. En cuanto a la comida del buffet, después de 10 días nos habiamos aburrido de comer siempre lo mismo. Poca variación en los menues. Y un tema aprate es el de las bebida durante las comidas. El camino correcto era pedirlo a los mozos. Tardaban tanto que comiamos en seco!! Ya al final optabamos por levantarnos e ir hasta donde los mozos retiraban las bebidas. Destaco los langostinos que sirven al lado del bar de la pileta al mediodia. Buenisimos! me canse de comer (y pelar). El baño estaba OK, aunque algun dia no cambiaron las toallas. Dejenlas en el piso si quieren cambio de toallas.
En cuanto a las camas... no hubo dos dias que nos arreglaran bien las camas. Faltaban sábanas, solo dejaban la de abajo y un edredon finito arriba sin sabana de arriba. Mi hija dormia EN EL PISO, en un sofa que se le sacaba el colchón y quedaba partido al medio, sin unir, o sea que si se movia mucho los colchones se separaban.
Si su idea es dormir... olvidelo. A las 7 de la mañana empezaban a gritar los niñitos en el pasillo, y la limpieza. No pudimos dormir mas de las 8 u 8.30 de la mañana. Y eso que nos gusta dormir! En invierno oscurece a las 5 de la tarde, por lo que lleven juegos, cartas, actividades para entretenerse!! y amanece muy temprano, ya que deben tener el horario corrido. El tiempo fue variable, con lluvias fugaces y bastante nublado. Asi y todo se disfruta la playa. La playa del hotel es muy linda, sopla el viento fuerte y constantemente, y el mar es bravo, hasta a veces peligroso, y aunque no es el caribe de transparente es una playa linda y limpia. Siempre conseguimos reposeras y sombrillas en la playa (una buena!!) Las piletas son impresionantes. Limpias y gigantes, con distintas profundidades, bar mojado, muy buenas. Ahi no se consigue lugar donde sentarse ni sombrilla, salvo que llueva!!
NO tiene actividades en la playa, ni deporte acuaticos, le faltaba onda brasilera, musica... todo gira alrededor de la pileta. La cancha de squash no estaba en condiciones, tenia piso de cemento.
Al hotel le falta mucho para ser un 5*. Es un hotel viejo que lo reciclaron este año, y asi y todo le faltan algunas cosas que se notan viejas. La relación precio-calidad no fue buena, ya que nos resutó caro para lo que nos ofrecieron. A lo mejor en temporada baja sea mas accesible en precio y la atención sea mas esmerada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
N.° 12 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas

Establecimiento: Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas
Dirección: Rodovia PE-09 | Gleba 6 BA, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Porto de Galinhas
N.°6 de hoteles de lujo en Porto de Galinhas
N.°15 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°15 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Galinhas Brasil
Enotel Acqua Club - Porto De Galinhas Brasil