“Sencillez, calidez, buena ubicación. Se esmeraron por atendernos bien. La recomiendo.”
Opinión sobre Pousada Da Figueira

Pousada Da Figueira
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Opinión escrita 15 mayo 2011

Fuí con mis 2 hermanos y estuvimos 1 semana. A pesar de que TODOS los días llovió, pudimos descansar y aprovechar los servicios de la pousada. Para mí es ideal para parejas por la tranquilidad y privacidad de cada habitación y la playa.
Para empezar diría que nos dieron la mejor habitación, la GIPOIA, en la casa central, frente al mar en un primer piso. Las vistas desde cualquier balcón (2) eran preciosas. Eran 2 cuartos con 4 camas singles y un baño lindo y limpio pero sencillo. Una sola habitación tenia TV. Tienen acceso a la playa Figueira, semi privada, que le da nombre a la pousada. Es tranquila porque las construcciones vecinas son privadas y no había gente. Te brindan kayaks que sirven para ver la belleza de los verdes y exhuberantes morros desde el agua. El agua es extremadamente calma y tiene tonalidad verde.
Tienen Sauna, Jacuzzi para 4 personas (lo mejor), Sala de masajes, Pileta (de agua fría) con una vista interna, no al mar. El mantenimiento general de las instalaciones fué optimo por ser una posada. Estaba limpia y prolija. Todos los días alguien hacía arreglos u ordenaba.
Esta desarrollada y construída desde la ruta que serpentea la playa hacia el mar y el camino de entrada tiene una pendiente muy pronunciada. Hay una parada de bus en la puerta. En vehículo está a 15 minutos del centro de Angra donde se pueden tomar en la Estación de Sta Luzia alguna lancha para Ilha Grande.
Recomiendo ir con auto, los buses hacia la zona Barrio Velho no son frecuentes y los taxis se abusaban un poco, 30 y pico de reales el trayecto.
Tiene un pequeño restaurant para los huéspedes donde cocinan casero y muy rico y el ambiente es muy relajado y vidriado, te rodea la naturaleza. Tienen una carta acotada y los precios no eran super caros. Hay un barcito frente al mar con piso de madera (deck). Lo malo es que de noche cerraba todo temprano. A las 6 p.m. tenias que pedir la cena que la servian a las 8 p.m.
La pousada está llena de detalles que los grandes hoteles no tienen. Yo me sentí como en casa. Sueli y Edilson muy simpáticos y hospitalarios aunque deberían saber algunas palabras en español o inglés. Volvería sin dudarlo, pero en días soleados. Noto el interés y las mejoras en el servicio. Fueron evolucionando. Es para desenchufarse, dejar el celu, la compu y las preocupaciones diarias. La relación calidad-precio fué optima. Les pondría un 7.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 febrero 2011

Un lugar paradisiaco, lo suficientemente cerca y lejos del centro, aunque no se necesita salir porque lo tiene todo: buenas habitaciones y espacios comunes, excelente comida, playa y mar, piscina, sauna, hidromasaje, kayacs, botes, etc. El servicio es de excelencia y lo hace sentir de vacaciones pero en casa. si viaja a Angra en pareja onceno familia, a un precio intermedio ni dudarlo: este es el lugar!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2010

Necesito aclarar que es mi primera experiencia con una posada junto a la playa. Soy de México y éste es un concepto totalmente diferente al que he visto, desde el punto de vista confort-precio. La posada está retirada de los pocos lugares de exparcimiento que ofrece Angra, la entrada es algo incómoda por la rampa de bajada que tiene y el espacio muy reducido de estacionamiento. El personal fué muy amable y cálido siempre, desde el inicio hasta el final nos atendieron muy bien, pero las instalaciones no eran lo que esperambamos. Casi no había playa por que la marea estaba alta, los mosquitos nos tenían muy incómodos, había decenas en el cuarto, que por desgracia tenía todas las ventanas abiertas, cuando llegamos y después de cada limpieza, así que practicamente éramos una multitud ahí. El baño necesitaba más cloro o detergente antihongos,sobretodo la regadera. La alberca estaba sucia y sin gracia y el jacuzzi nunca tuvo agua caliente, ni a tibia llegó. La decoración en general es muy agradable y el desayuno, aunque escaso, nos satisfacía, y la comida o la cena tenías que hacerla con 45 mins. de anticipación, además de ser bastante cara. Mis hijos disfrutaron mucho los kayaks y los pocos momentos del día en que bajaba la marea y tenían arena para jugar en la playa. No volvería porque, como dije antes no fué un concepto que nos agradara.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2009

La Pousada da Figueira es muy bonita, exuberante vegetación, con acceso inmediato a la playa semi-privada de aguas calmas. Las cabañas tienen todo lo necesario y estan en buenas condiciones. El desayuno se sirve a pasos del mar!. Las mariposas mas bellas estan en Pousada da Figueira. El auto es indispensable porque se encuentra alejada de la ciudad de Angra y no hay casi nada alrededor. Recomendada para descansar.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2009

Un paseo excelente, mejor es parar en Parati donde hay mas restaurantes y tiene una onda mas turistica. En Angra hay que hacer paseos en barco para poder visitar las islas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Vila Galé Eco Resort de Angra
N.° 4 de 12 en Angra Dos Reis

¿Has estado en Pousada Da Figueira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Da Figueira

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino 80 | Vila Velha, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-300, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°1 de hoteles al mejor precio en Angra Dos Reis
N.°5 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios: 110 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Da Figueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Da Figueira Angra Dos Reis
Pousada Da Figueira Angra Dos Reis, Brasil