“Recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Getaway67...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Recomendable”
Opinión escrita el 6 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Monsuaba es un pequeño pueblo de Angra, sumamente tranquilo, la gente es muy alegre y dispuesta a ayudar al turista. La playa que se ve en la foto no es apta para bañarse, pero muy cerquita hay otras preciosas!!!! Serge es tan amable que no se puede creer, la casa es hermosa y está súper limpia, la vista es impagable!!! Estamos muy contentos con nuestra estadía.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar